Posteado por: Tsukihime | 29 octubre 2009

“Como de hizo BOF”, episodio 3.

El 3er episodio de “Como se hizo BOF” se transmitío el pasado 25 de Octubre, ésta vez  para mostrarnos la 1er parte del detras de camaras durante la filmación en Nueva Caledonia.

Las grabaciones en este “encantador” lugar,  comenzaron el día 19 de Noviembre del 2008.  En la primer video podemos verlos, momentos antes de partir de Corea, así como a su llegada. En esta parte podran notar que la filmación se llevo en un lugar medio alejadito (ahora entiendo más sobre los comentarios que el elenco hizo sobre el viajecito), porque les toco cambiar de transporte varias veces antes de llegar al destino final.

Un detalle que me llamo la atención fue que Mino parece vestido listo para filmar y con tremenda sonrisa, el pobre no tenía idea de como les iría por alla, jajaja; lo bueno que esas cosas no le preocupan, si es por hacer un buen trabajo, él hace todo con gusto. Despues de esto, vemos al Mino, Bummie & Joonie, poniendose  “bellos” para dar vida al  F4. ¡Lastima que no esta subtitulado!, me encantaría saber que tanto decían esos 3, se veían muy divertidos.

Al día siguiente, les vemos grabando las escenas de la cena que Jun Pyo prepara para la “debilucha” de Jan Di, donde por cierto, Hye Sun empieza a darle lata a Mino. Parece que a la niña le gusta jugar con él y, por lo que se ve, no le molesta para nada, porque despues de eso se ponen muy platicadores y él permanece a su lado, mientras la chica (más dormida que despierta) se pone a comer lo que esta sobre la mesa. 

Despues vemos a Mino descansando, antes de grabar la escena donde todos se entreran de los rumores sobre Min Seo Hyun, hasta que su noona juguetona lo “despierta”, al tocarle su pancita. Esa Hye Sun tan lotosita, y luego no quiere que Mino la “moleste” (me acorde de uno de los BTS transmitidos anteriormente); aunque aquí, de nueva cuenta, él no dice nada, hasta se pone sonriente y se “secretea” con ella. Mmm, estos 2 van haciendose muy cercanitos, ¿no les parece?

En el segundo video, vemos la filmación de la escena donde Jun Pyo entra a la lista de Playboys. El cansancio se hace evidente entre el elenco y deducimos, por el ademan de Mino, que  ya era bastante tarde, o mejor dicho, “temprano”; aunque él se ve despierto pero bueno, no nos extraña, porque sabemos que es ave nocturna.

Después podemos ver los momentos previos a la escena en que Jun Pyo se frustra al no poder salvar a su amada, como consecuencia de su fobia al agua (yo por eso ya inicie mis clases, uno nunca sabe cuando podría salvar a un lindo chico de morir ahogado). También vemos a Mino, haciendo ejercicio para ponerse en forma, y a Kim Jun, ofreciendole amablemente su “ayuda” (ese Joonie, tan “buen” amigo); aunque nuestro chico la rechaza muy pronto, pero igual terminando más que agotado (¡igualito que yo despues de mis clases!, jajaja, ahora ya no me siento tan mal). Al final del video al fin le vemos grabar la escena, donde por cierto de tan aprisa que iba, por poco y se nos cae; y todo para que al final el heroe sea sumbae, ¡pobre Jun! 

Y, en el proximo capitulo: más de la filmación en Nueva Caledonia, episodio en el cual estoy interesada por varias razones. La primera: porque podremos ver más de nuestro amado Jun Pyo, teniendo esos detallazos que nos enamoraron, todo para ganar el amor de la “sonsa” de Jan Di (¡es que como se hace del rogar!, yo le habría dicho que si desde hace mucho) y la segunda, por las escenas de MinHo con poca ropa, que si bien en ese entonces no tenía el cuerpo como ahora (o como en la escena de la cabaña o en donde salva a Jan Di), igual me emociona, el chiste es ver piel.

Mmm, parece que ya me estoy poniendo de “noona hot”, jajaja. Desde que añadi a mi vocabulario ciertos modismos, palabrillas de nueva creación y algunas frases “célebres” de las lectoras de SED, los pensamientos pecaminosos no dejan de venir a mi mente, así que antes de pervetir a mis donsengs, me voy, no sea que despues terminen clasificando el blog como XXX.

 

Creditos:

leeminhovn

Responses

  1. jajaja como me has hecho reir con lo de “noona hot”…espero con ansias los sigtes post!

  2. Brendita, esa frase la lei hace uan vez mientras visitaba un blog y me parecio mas que aplicable en ese momento.

    Por culpa esas chicas no paro pensar en esos terminos; soy una noona pervertida, jajaja.

  3. que bello es !! …me gusta mas asi sin cuerpito .. no se ustdess !! jajajaja
    me derrite su sonrisita faltosa esa que me enamoraa… XD
    mi viciooo eres tuu …LMH jajajajjaaj


Responder

Categorías