Posteado por: Tsukihime | 2 noviembre 2009

MinHo en Happy Camp.

El dia de ayer, 31 de Octubre, se transmitio por fin el programa  Happy Camp con la participación especial de Mino.

Aún no hay traducción de los dialogos pero, con o sin ellos, pueden pasar un rato muy entretenidas, contemplando a nuestro niño que, como ya habiamos visto en los adelantos, sale lindísimo.

(Suspirando) … Se ve tan mono cuando esta apenado, igual cuando pone cara de que no entiende nada de lo que estan hablando los demas. Ah!!!, con esas expresiones que hace, dan ganas de abrazarlo como si fuera un osito de peluche y no soltarlo ni para ir a dormir.

Nuestro MinHo, bello y encantador en cualquier situación.

 

Créditos:

meow13131313

 


Responses

  1. Hola jajajaja estoy de acuerdo contigo Tsuki Hime se ve tan mono que dan ganas de abrazarlo como si fuera un osiquito de peluche y nunca soltarlo!!
    que lastima que no este con subtituloss al español,
    a mi lo que me mata es su sonrisita faltosa esa que me enamora waaaaaaaaaaaaaa me muero eroooo
    cuidate !!

    • Hola Tania!!!

      Saber que no soy la unica chica que no hace más que estar pendiente de él es reconfortante, ya me estaba sintiendo más rara de lo normal, jajaja.

      Desde hace dias me ha intrigado eso de “sonrisa faltosa”. Claro que se a que te refieres (digo, si a mi también me encanta la sonrisa de Mino, si es lo que alegra mis dias) pero nunca habia escuchado la expresión; me podrias decir ¿cúal sería la definición de faltosa? y ¿de donde es?

      Saludos y gracias por comentar, leerte me alegra mucho.


Responder

Categorías