Posteado por: Tsukihime | 3 noviembre 2009

“Como de hizo BOF”, episodio 4.

4to episodio de “Como se hizo BOF” y seguimos en Nueva Caledonia.

Es el 4 día de filmación (22 de Noviembre), MinHo y HyeSun se dirigen a la locación donde grabaran escenas de la pareja JunDi y, este parecito se ve cada vez más cercano; ni parece que apenas ha pasado un mes de la lectura del guión (23 Octubre).

No se a ustedes pero a mi me parece que HyeSun, cuando está cerca de Mino, se comporta más como una donseng que como una noona y él se divierte con ello, pues no para de seguirle el juego; molestandose el uno al otro y haciendose preguntas sobre si el otro se considera atractivo o n y demás cosas por el estilo. También es bastante notorio que Mino está muy pendiente de su noona, porque en cuanto no tiene golosinas que comer, de inmediato de las proporciona. Como diría una de mis amigas proMinSun: “Esto es sospechoso, muy sospechoso.”

Después podemos ver a Mino sufriendo por estar lejos de casa o mejor dicho, por no poder comer una comida decente. ¿Cómo es que haciendolos trabajar tanto no les daban algo mejor? ¡Pobres de los chicos!, y todavia se preguntan porque casi todo el elenco termino maltrecho.

Ahora vemos el detras de camaras de la escena del paseo al atardecer. Ni idea de que esten hablando pero Mino observa atentamente, de lejos, a los caballos. Al principio creí que lo hacía con recelo (como yo los veo  de esa forma porque me dan desconfianza), pero creo más bien era debido al cansancio y al sol (sabemos no le agrada mucho, debido a su naturaleza nocturna) porque despues le vemos muy entretenido acariciando a uno, el caballo que montara su noona.

Siempre me pregunte si serian ellos los de esta escena  y éste video me dio la respuesta: no, al menos no toda, porque podemos ver a los dobles de JunDi, que por cierto nada que ver con ellos; definitivamente nos quedamos con los originales, jajaja. 

Al dia siguiente, tenemos la grabación de la escena del paseo en trenecito, donde podemos ver a todos los chicos muy felices disfrutando de el viaje, especialmente a Joonie, bueno, no a todos; el pobre Hyun Jung se ve agotadisimo, creo que el más bien quería irse a dormir.

Y para terminar el segundo video, de nuevo vemos a Hye Sun de latosa con Mino, dando como resultado que él la “moleste”. Lo dicho, noona se comporta muy “traviesita” con su donseng.

A mi que no me cuenten, estos dos se la pasaron filtreando todo el viaje, es demasiado evidente y, aquí o en Corea, no hay otra forma de llamarle a esas actitudes.

Despues de 5 dias agotadores, el elenco se prepara para de dejar Nueva Caledonia y comparte algunas experiencias sobre el trabajo de los ultimos dias.

Es aquí cuando vemos a Mino hablar, brevemente, sobre la grabación de la escena donde Jun Pyo le hace un striptse a Jan Di. ¡Ash!, y yo que esperaba tanto estas escenas; eso me pasa por estar de noona hot, jajaja.

Y para finalizar, los avances del proximo episodio, donde los chicos del F4 y Jan Di continuan de viaje, esta vez en Macao, y el MV del tema “Because I’m Stupid” de SS501.

 

ACTUALIZACIÓN

Para aquellos MinSun fans que mueren por saber que tanto dijo la parejita durante el episodo, mi amiga ChivisAle de DMS acaba en publicar una entrada con las diálogos en  español que seguramente les encantara leer.

 

Créditos:

meow13131313 @ YouTube

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías