Posteado por: Tsukihime | 12 noviembre 2009

Mino nos invita a ser un “buen descargador”.

GDSD 101109

¡Al fin soy feliz!  Despues de varios dias, que me parecieron una agonia, por fin podemos ver de nuevo a nuestro querido MinHo.

Desde hace algunas semanas sabíamos que el chico participaría en la campaña “Soy un buen descargador” (“I’m a good downloader”), que tiene como objetivo fomentar la descarga legal.

Dicha campaña, que dió inicio hace varias semanas y terminará hasta Enero, sostuvo el pasado día 10 de Noviembre un evento denominado “Good Downloader-Supporter’s Day”.

Entre las personalidades que asitieron había tanto directores, actrices y actores. Mino, el director Park Gwang Choon , el actor Kim Soo Ro y la actriz Park Bo Young,  asistieron como representantes de la película “Our School ET”,  en la que participaron el año pasado.

OSET team

Entre el resto de los invitados se encontraba Koo Hye Sun, que por cierto llego un poco tarde; asi que a parte de ser feliz por ver a Mino, también lo fuí porque tuve un momento MinSun.

Mino-ssi

Mino-ssi, ¿te falta “algo”? o ¿por qué estas tan serio?

Algo que note fue que Park Bo Young observaba bastante a Mino. No se si sean alucinaciones mias pero bueno, debia decirlo.

sa

sa 2

Mmm, creo que no me gusta que lo mire. ¡Asssh!, ahi van de nuevo mis celos Minoz, jajaja, no tengo remedio.

Durante el evento se realizaron varias actividades, que tuvieron lugar en diferentes  areas del cine Seoul Lotte (que fue donde se llevo a cabo), segun podemos ver en las fotos y videos disponibles.

En una de estas, algunos de los “buenos descargadores” tuvieron la oportunidad de acercarse a los invitados, obtener autógrafos, tomarse una foto y, de paso, hacerles alguna pregunta.

signing

OSET team & Minoz

¡Que chica tan afortunada!, ser tocada por Mino… ¡¡¡Ah!!!, ese es mi sueño. ¿Que pasaría si algun dia se cumple? Ni idea, igual y de tanta emoción me pongo como la Minoz de la imagen: super nerviosa, avergonzada y sin saber que hacer, jajaja. El efecto Mino es imprecedible.

Aunque ya casi han pasado 2 dias desde el evento, aun no tenemos notas de la prensa (al menos no en un idioma entendible para mi), así que les debo los detalles del evento.

Pero, para que no se queden  con ganas de ver a Mino en acción, aqui  tienen algunos videos.

Prensa coreana

Fancams

¿Qué tanto estarían diciendo? Mmm, en momentos como este me choca no saber coreano. Es claro que estan hablando de MinHo pero no se me ocurre sobre que sea, no como para hacerlo reirse y apenarse de esa manera.

Como sea, el hombre se ve divino. Miren que haber subido de peso no le sienta nada mal, esas mejillas estan como para morderlas. Además, está el nuevo estilo de cabello, ahora se le ve más claro que durante el tour de Etude House, más largo y con un ligero ondulado. ¡¡¡Kawaiii!!!, asi se ve muy guapo; bueno eso a nadie le extraña, porque siempre se ve lindisimo.

Para terminar les dejo el enlace a la nueva actualizacion de la galeria.  Tenemos de todo un poco: hermosa y dulce sonrisa, perfil de Adonis, cara de seriedad, morritos, manias con el cabello, etc., asi que, dense gusto Minoz.

Más fan cams en:

meow13131313 /nataL2Tle /leeminhovn / ying5387isme2 @ youtube

Créditos:

DC / DC MinHo gall / DC LeeMinHo gallery/MVN /

etipaper.com / eto.co.kr / nMinHo.com / atMinHo.com /

Lee Min Ho @ soompi forums



Responses

  1. Unnie te extrañaba un monton y tengo que admitir que estoy pasando por un periodo de dudas en mi corazoncito pero que casi estoy resolviendo….Es que Min Ho Oppa estan bello y adorable pero Jang Geun Seok me esta robando hasta el aliento pero con esta entrada al blog creo que me morire de tanta duda!! jaja UNNIE FIGHTING!!!

    • Donseng, ya sabía que estas pensando en unirte al club de Minoz desertoras, no ocupabas decirmelo, es demasiado obvio (mensajes en SED, Facebook, nickname, etc.). Eso si, no puedo culparte, al menos no totalmente; en todo caso habría que hacer responsable por ello a JGS (para que está tan bien).

      Yo he conseguido mantenerme fiel a Mino, que tiene demasiadas cosas que me gustan y por más JGS & HTK que vea, no puedo dejar de pensar en él. Despues de esto, creo que superaré cualquier prueba; mira que resistirse ante los encantos de JGS no es cualquier cosa. Bueno, en realidad, ni siquiera me ha perecido dificil, supongo que será el poder del amor; mmm, creo que más perdida no podria estar, jajaja.

      Donseng, esto de tus dudas tiene sus pros y contras. Lo malo sería que perdería a una de mis queridas lectoras, lo cual es bastante triste pero, con la ventaja de que, al tener que compartirlo con menos chicas, “me tocaria de a más”, lo cual estaría muy, pero muuuy bien. Es que si por mi fuera, lo tendría para mi sola; es que es una verdadera delicia el condenado.

      Sea cual sea tu decision final, no te preocupes, seguiremos siendo unnie & donseng; al fin y al cabo somos hermanas del vicio y, puedo afirmar sin titubear, que nunca podremos deshacernos de él.

      • PUES A MI ENCANTA EL DORAMA DE ERES HERMOSA PERO EN NINGUN MOMENTO EL PROTA ME A QUITADO EL SUEÑO Y LA RESPIRACION COMO LMH FIEL HASTA LA MUERTE Y ME MUERO POR SABER QUE LE HIZO APENARSE TANTO SOMOS ALGUNAS FIELES SALUDOS

      • Unnie no te preocupes que ya he decidido!!!….Me quedo con los dos y no me perderas nunca en este blog entrare uuufff pero que siempre!!! Me quedare con JGS y LMH no me importa…uno por semana!!! jajaja!!! ademas cada vez que entro al blog me olvido completamente de JGS y recuerdo a mi oppa querido, pero cada vez que entro SED me olvido de mi oppa…asi que resuelto me quedo con los dos!!! jaja!!!

  2. mmm tsuki esa chica me parece que le puso buen ojo a Mino… cofcofminoessolodeGHSydelasMinozcofcof hahaha ashh los celos xD
    gracias x la noti ^^

    • ¿Verdad que si Teffy? Ya decia yo que no eran solo alucinaciones mias, y concuerdo contigo, el es solo nuestro y de HyeSun.

      Por este chico he hecho cada cosa, que bueno, y ahora de paso me he vuelto una celosa, ¡habrase visto!

  3. que lindooo


Responder

Categorías