Posteado por: Tsukihime | 17 noviembre 2009

Mino presenta: “All-New SRX” de Cadillac.

Mi semana inicia con el pie derecho y es que hoy, 16  Noviembre, mi amado Mino asistió a la presentación del nuevo Cadillac Crossover “All-New SRX”.

Hace mucho que no veíamos a Mino participando en alguna actividad relacionada con ésta famosa marca de automoviles, de la cual es “embajador” desde los días de BOF, así que fue una muy grata sorpresa encontrarme con ésta nota. Bueno, en realidad el papel lo representa diariamente, pues él utiliza una Cadillac ‘Escalade’ 2009.

La ceremonia de lanzamiento se llevó a cabo en el Seoul Sheraton Walker Hill, un lugar con una hermosa vista (y no me refiero a Mino, aún cuando, con su presencia, la panorámica era excelente y yo no habría necesitado nada más). 

Al evento asitieron los ejecutivos de Cadillac, los “modelos” (a final de cuentas la palabra automovil es casi un sinónimo de hombre, y los hombres quieren ver chicas, así que Mino no podia estar solito) y la prensa coreana.

MinHo lució muy varonil en un elegante traje negro (color que es uno de mis favoritos, y para mi suerte, suyo también). Sobra decir que al ver las imagenes, quede totalmente embelazada  y que, hasta después de un buen rato, fui capaz de articular algún otro pensamiento que  no fuera sobre él.

A continuación, algunas de las imagenes que me hicieron desconectarme de la realidad:

 

Despues de verlas,  estoy segura de que más de alguna quedó en el mismo estado que yo. ¿Apoco no está chulísimo el condenado?

Si existe un principe azul, para mí no hay otro hombre que pueda encarnarlo mejor que Lee Min Ho.

Y aquí, algunos videos:

El momento del “destape”… ¡Aigooo! Algo como esto, sería ideal en mi proximo cumpleaños:

LEE MINHO + TRAJE + AUTOMOVIL DE LUJO = EL REGALO PERFECTO

Lo que es más, para mí el sólo hecho de tenerlo a él sería ya perfecto, lo demas son extras (sobre todo el auto).

Mmm, creo que me iré preparando psicológicamente para que, aúnque sea en sueños, pueda cumplir mi fantasia. Me merezco un buen regalo, después de todo, no todos los días una se convierte en ‘ajumma’ (que es la edad que cumpliría si viviera en Corea); aunque, ¿a quien le importa eso?, si Mino no tiene problema, yo menos.

¡Arriba las relaciones noona – donseng!

Nota: Para ver más fotografías del lanzamiento, visita el álbum correspondiente en la galería. (A partir de la imagen 10,  el resto no han sido utilizadas en el artículo.)

 

Créditos:

DC / MinHo Vietnam / Lee MinHo Thailand / Nate / Daum / Minoz Indonesia

RMP9.com / Star News / Yonhap News Agency

ying5387isme2 / leeminhovn / maymay2711 @ YouTube

Girl’s Pardise / sompi forums @ Lee Min Ho

 

Responses

  1. ..creo q se ve mas varonil con trajee … aunque ya sabemos que todo le queda perfecto a Mino.. me lo comoooooo toitooo ……


Responder

Categorías