Posteado por: Tsukihime | 18 noviembre 2009

Mino está considerando ser “Un mal chico”.

La noticia que, sin duda, esperamos más ansiosamente todas las Minoz es aquella que de a conocer el proximo proyecto de MinHo.

El año está por finalizar y ese momento está cada día más cerca. He hecho hoy mismo, 17 de Noviembre, una persona de Starhaus Entertainment comento en una entrevista para Star News, que Mino está viendo favorablemente la posibibilidad de participar en el drama “Bad Guy” o “Ban Man” (나쁜 남자), nombre tentativo del nuevo drama de Lee Hyung Min (director del famosísimo “I’m Sorry, I Love You”) que será transmitido en la primavera del 2010.

El papel a interpretar sería el de un chico pobre que se convierte en doble de escenas de acción, personaje muy distinto del egocentrico pero adorable Gu Jun Pyo de “Boys Over Flowers”. Mino-ssi de chico malo… ¡Ah! muero de la emoción.

Mino planea hacer la selección de su siguiente drama tan pronto como sea posible (cosa de la cual me alegro mucho porque estoy muriendo por verle de nuevo actuando) , y si decide o no participar en el proyecto de LHM lo hara antes de finalizar el mes, es decir, en unos cuantos días.

Enfocare mis plegarias del mes para que se conceda mi deseo, y se haga oficial su proximo rol.

Si fuera para mi cumple, no querría nada más que eso; sería un regalo estupendo.

Todo pinta para que este sea el mejor Noviembre de Tsuki. ¡Ah!, ¡que feliz soy!.

 

Fuente:

Star News / Dramabeans / AllKPop / soompi forums @ Lee Min Ho


Responses

  1. SERIA INTERESANTE VERLO EN UN PAPEL DE POBRE PERO SE VERA IGUAL DE LINDO DE ESO ESTOY SEGURA SALUDOS Y QUE BUENA NOTICIA

    • Minoz que en lo que resta del mes, no dormire por estar pensando en eso del anuncio oficial; extraño demasiado verle actuando.

  2. maalo?? pero si ya es malooo como nos puede tener asii ….con tanto tiempo sin actuarr jajajajaj lo extrañño yo tambien ….

    son buenisimas noticias…

  3. […] que, durante el pasado Noviembre, fue considerado como una opcion para el regreso de Minho, “Bad Guy“, y actualmente se encuentra participando en […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías