Posteado por: Tsukihime | 30 noviembre 2009

Mino visita a sus fans japonesas.

De nuevo se demuestra que las japonesas son unas chicas con suerte. Ni bien acaban de tener la oportunidad de ver a nuestro principe, cuando de nuevo reciben su visita.

Asssh!, que se le va a hacer, ellas no tienen la culpa de que la fortuna les sonría. Bueno sería que no sólo tuviera la cara (que es lo que me dice uno de mis mejores amigos), sino tener la nacionalidad; ya saben que lo que quisiera es ser corena pero,  de eso a nada, pues con ésto me consolaba.

Tenía tenia varios días queriendo escribir sobre las actividades de MinHo en Japón pero, por estar esperando los videos y artículos de la prensa, así como las notas correspondientes de las Minoz, es que no lo había hecho hasta ahora.

Con todo y la espera que hemos tenido que pasar, sigo sin tener mucha información. Ya sabemos que cuando se trata de sus viajes debemos esperar a que alguna alma caritativa se apiade y nos lo traduzca al ingles, que es lo unico que entiendo lo suficiente como para mantenerme informada sobre mi adicción.

Como ya las he hecho esperar mucho, he decidido poner algunas fotos y videos. Es que no se ustedes pero yo, ocupo ver a mi Mino todos los días, muchisimas veces, sino no consigo calmar mi ansias por conseguir las ultimas noticias sobre él.

Comencemos por la partida de Mino-ssi a la ciudad de Osaka, la cual fue el sabado 21 de Noviembre.

¡Pero que bien se ve! Si son observadoras se darán cuenta de que parte del atuendo es de Trugen y sino se acuerdan, remitanse a ver el catalógo de la temporda Invierno y lo verán. Ya  sea al natural o para sesión fotográfica, el hombre se ve como para comerselo; es que a MinHo la ropa de ésta marca le sienta de maravilla.

La primer actividad en la agenda, fue la asistencia a un evento para Estudios Universal (si, ese del cual hemos visto montones de peliculas).  El evento titulado: “USJ with Osaka“, se celebró el día 22, en las instalaciones de los estudios.

Fue una especie de mini reunión de fans (por lo que he visto), donde aparte de convivir un poco con las admiradoras, contesto a algunas pregunta y de paso, como no, también les canto.

No tendrá la voz más privilegiada pero ¡como me encanta escucharlo cantar! Bueno, con decirles que sigo despertando y durmiendo con “My Everything”, aún cuando hace meses del F4 After Story; es casi un ritual sagrado.

¡Este hombre es un sueño! Es que MinHo es una lindura, ¡que porte! y su sonrisa… ¡Omo!, mi corazón late más aprisa cada que le miro.

Aquí, un video que MBS transmitió hace un par de días, acerca del evento. Como podran ver, contiene una pequeña entrevista pero no tengo ni idea sobre que dice, ¡Miane!

Y aquí, algunos fan cams:

La siguiente actividad en la lista fue una conferencia de prensa en Tokio.

Según lo que sabía, ésta reunión con los medios se realizaría el 25 de Noviembre pero, según la fecha en que revise mis fuentes, ésta se celebró un día antes, es decir el 24 de Noviembre; aunque quizas esté delirando y haya sido el 25, con eso de que algunas veces me amanezco en mis vicios, no duermo lo suficiente, por lo cual luego ando media zombie y ya no se cuando fue que cosa.

Se supone que el evento era para promocionar  “Travel with Minho” pero en las imagenes tomadas durante la conferencia, no vi indicios del libro fotográfico.

De hecho, a mi me parece que ésta conferencia fue para la promoción de los DVDs de sus trabajos anteriores: Mackerel Run (2007) y But I Don’t Know too (2008), porque en una de las fotografías se puede  apreciar un poster de Mino, con unas miniaturas de los afiches de esos dramas.

En fin, como haya sido, aquí están un par de fotitos más:

De esta conferencia hay varias fotos donde podemos apreciar la lindura de este hombre, con decirles que al verlas me quede babeando (casi literalmente) pero por falta de tiempo, sólo agregué estas. Se bien que después de decirles ésto las he dejado más que ansiosas, pero sean pacientes, prometo hacer la actualización de mi album de PB en unos días más.

Para terminar, vayamos con la doble reunión de fans que sostuvo el 26 de Noviembre, en el Salón CCLemon de Shybuya, también en Tokio. Como dicen que una imagen vale más que mil palabras, vayamos a “leerlas”.

Me he tardado tanto en escribir esta entrada… Seguro se preguntaran porque, si ni siquiera he escrito gran cosa, bueno pues fue porque me la pasaba desconectandome de la realidad, cada que veia las imagenes; si hacen cuentas, ya se darán una idea de cuanto tiempo estuve delirando.

A continuación, algunas fotitos más:

¿Quien? ¿Geum Jan Di?

¡Cuantas chicas!, y todas muriendo por mí. Habrá que “guardar” un recuerdo de esto.

Hay varios fancams del evento pero sólo pondré algunos de ellos.

El último video me ha encantado, sobre todo, por los detalles “detras de” la lectura de la carta. Se nota que Mino-san está algo “preocupado” por su japones pero… ¡Vamos Mino!, que aunque no te salierá perfecto, los errores sólo lograron hacerte ver más encantador.

Si quieren ver todos los fancams, pueden encontralos en las cuentas de YT usuales. En especial les recomiendo ver éste, que no es que tenga una gran calidad pero es bastante interesante porque nos muestra “un día” cotidiano, en la vida de MinHo.

Despues de ver las imagenes y los videos del Minoz Japan First Event, deben que pensar que todo estuvo de maravilla, puesto que Mino lucia tan feliz como siempre. Lo que no imaginan es que ambas sesiones tuvieron no uno, si no varios inconvenientes.

Durante la primer reunión surgieron varios detalles inesperados, por lo que éste comenzo con bastante tiempo de retraso. Desconozco los incidentes pero imagino que no fue algo que dependiera de Mino; de haber sido así, seguro  lo habría mencionado y, por supuesto, se habría disculpado.

Por su parte, el segundo evento tambien se vio afectado pero de manera distinta. El fanmeeting estuvo a punto de ser cancelado por los organizadores, la razón fue que Mino experimento espasmos musculares en su cara y una de las muñecas; la causa probable: tensión nerviosa. Como es de suponer, él se nego a cancelarlo así que lo se hizo fue cambiar el formato del evento, con el fin de aligerar su carga de trabajo.

Está bien que MinHo quiera hacer todo de la mejor manera, también entiendo que siempre quiera cumplir con las fans, pero no veo necesidad de exigirse hasta los extremos. Yo soy feliz viendole tanto como se pueda pero no me gusta la idea de verle internado en el hospital, o “enclaustrado” en su casa, por rebasar los límites.

Bueno, que no termino de entender porque es que nuestros queridos “oppas” coreanos son así; creo que la presión sobre ellos es demasiada y eso me desagrada.

Los detalles detras de ambas reuniones fueron proporciondos por el staff de MinHo, mediante un mensaje publicado en el blog oficial japonés; donde, además de disculparse por las molestias ocasiondas, hicieron mención de la gratitud de parte de Mino hacia los asistentes. ¡Que chico!,  siempre el mismo.

Para finalizar, que ya me excedi bastante, unas fotos más de “la reunión” con las Minoz:

Con semejantes sonrisas y luciendo tan guapo, ¿quien se habría imaginado lo que sucedió tras bambalinas?

Mino regresó a casa, el 28 de Noviembre, donde espero éste gozando de unos muy merecidos días de descanso, después de tan ajetreada semana.

Mmmm, creo que deberé irme a Corea para supervisar su descanso. No es que quiera ir a “encerrarme” con él, solamente quiero cuidarle para que todas  podamos verle en las mejores condiciones; así que no vayan por ahí malinterpretando mis buenas acciones. Al fin que no tienen de que preocuparse, su amiga Tsuki es una “niña buena” (eso ni yo me lo creí, empezando porque Mino es mi perdición y, porque de buena y niña no tengo nada, jajaja).


Responses

  1. Simplemente lo describo con una palabra !!!!!!!!ENCANTADOR y por si fuera poco !!!!!!!!Cada vez lo veo mas guapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Unnie ya te habia dicho lo que me encanta leerte??? Bueno pues te lo digo ahora, no me sacas una carcajada nooooo me sacas como mil con tus ocurrencias!!! Aunque dices que soy una infiel pues fijate que si cada vez que entro al blog se me olvida completamente JGS(eehhh no del todo) es que Min Ho Oppa es tan bello y en traje esta para comercelo enterito y sin compartirlo jaja!!! Unnie haces un excelente trabajo en serio que si, ademas animas mis dias!!! Te quiero Unnie!!!😛 jaja!!!


Responder

Categorías