Posteado por: Tsukihime | 3 diciembre 2009

Más de Mino Bear Happy Christmas.

Siguiendo con los regalos navideños, ahora les tengo la última versión del CF de Mino, aquel donde paró un partido de basketball de tan rico que se saboreaba una dona y un cafecito; aunque lo que yo realmente quería saborearme era otra cosa, para que digo mentiras.

La primera parte del comercial es la misma que conocemos, pero con el “extra” de que al final le vemos incitandonos a pecar (como si con verlo no bastara).

En este sentido, es bueno que no viva en Corea, porque seguro no pararía de comer donas con tal de estar en un lugar rodeado de fotos de mi “oppa” consentido.

Nota: Descarga el CF, desde el sitio oficial de Dunkin Donuts aquí.

  

Créditos:

meow13131313 @ YouTube


Responses

  1. Me encanta ver a todos mis consentidos en campañas navideñas, Lee Min Ho, Goo Hye Sun, Rain, Kim Bum, Kim So Eun, 2ne1…

    Hasta entonces me siento con sentimiento navideño y no tan grinch jeje… we wish you a merry chrismast!!

    Jajaja… ya estoy delirando, pero lastima que le pusieron a esa desconecida a minho sshi, me hubiera gustado verlo con Hyesun, pero eso sí se ve DIVINO!!
    HIPO!!

    • Ale estamos igual, yo comence a sentir la navidad cuando vi las fotos de DD.

      Tambien hubiera preferido que saliera solito o con alguien más simpatica, es que esta chica se me hace x, pero bueno.

  2. Tsuki…yo tambien quiero saborear otra cosa…que lindo es, desprende una ternura….
    Hottie esta increible en este comercial.

    • De acuerdisimo Ana: totalmente tierno; aunque eso no quite que se nos antoje otra cosa…

      ¡Ah!, somos unas pervertidas. Creo que será inevitable que, cuando vayamos a Corea, terminemos en prisión por acosadoras.


Responder

Categorías