Posteado por: Tsukihime | 4 diciembre 2009

El final feliz de Mino & Dara. [ACTUALIZADO]

Para las fans de la pareja Mino & Dara (que no es mi caso, aunque haya dejado de “odiarla” por aquello de los besos), Cass les trae su regalo de navidad.

Recién se ha emitido un epílogo, contandonos el final feliz de la parejita de chicos “malos”. El video fue liberado ayer, pero por andar en cierto asunto (relacionado con Mino-ssi y cierto “oppa” coreano), es que hasta ahora lo publico (¡quien me manda a estar en medio de “la jauría de las lobas”!, jajaja).

Afortunadamente la espera a servido para aprovechar, el que mis chingus de DMS se hayan tomado la molestia de subtitularlo.

Breve, pero efectivo; especialmente por que sirvio para corroborar, una vez más, él porque éste hombre me tiene rendida a sus pies.

¿Será ésto lo último que veremos de Cass? Quien sabe, porque cuando hablamos de la mercadotecnia coreana nunca dejamos de sorprendernos. 

NOTA: El video, en alta calidad, ya se encuenta disponible en el oficial de la Cass y pueden descargarlo haciendo click aquí.

ACTUALIZACIÓN

Ya puedes descargar la versión en español, de DMS, gracias a mi querida ChivisAle, que amablemente nos ha compartío el enlace.  

Créditos:

hohomom60 @ blog naver / lovebommie @ YGLadies / meow13@ soompi forums LMH / DoraManiacaS


Responses

  1. Eeehh Unnie holaaaaa!!! sabes que Unnie me gusta el final feliz de este comercial, ademas me derreti cuando le dijo “te ves mas bonita que antes!” Uuuuuff *ya comence a respirar super rapido* en fin se ve super lindo como siempre!!! Unnie en serio soy una infiel tienes toda la razon!!! jajajajajajaja!!!

    • Rummy a mi el final me ha gustado, más que nada por ver a Mino. No es que me disguste pero, poniendome del lado de las chicas, estaba mejor aquello de dejarlo por cassanova.

      Donseng tambien me derreti cuando le dijo eso. Con decirte que hasta me puse tontilla imaginandome que me lo decia a mi; una cara de boba que tenía, jajaja, ya te imaginaras.

      Comprobado por millonesima ocasión: ante esa cara y sonrisa, no puedo hacer nada.

  2. voy a hacer una nueva versión del CF con un mejor vídeo, este lo hice a la carrerita antes de irme a clases, no lo voy a resubir porque de todos modos ya le comentaron mucho en youtube, pero si quieres puedes publicar la descarga porque lo voy a subir para una chica q me lo pidio en el blog, bueno nos vemos… talvez alcanzo a terminar un video de bbf q tengo desde la semana pasada en el tintero, bye!!

  3. Aquí está la descarga: http://www.mediafire.com/?qmdj15yyhtz

    • ¡Gracias chingu!, de inmediato lo agrego a la entrada.

  4. Tsuki….A mi me gusta este anuncio. Esta realmente guapo. Pero no te parece que la historia quedo bien chula con el primer final.
    Aunque por otra parte nos sirve para verle de nuevo.

    Diras que te aburres con la jauria de lobitas….

    • Auuuuuuu… ¡Ups!, perdón, quiero decir: ¡Hola!, jajaja.

      Cuando recien vi el nombre, me pregunte si realmente serías tu; pero sólo tuve que leer “Hottie” (en el otro comentario) para que mis dudas se despejaran.

      Ana comparto tu opinion, el CF me gusto pero también prefiero el otro final. Como le decia a la infiel de Rummy, me encanto ver a Mino (que salió guapisimo), pero creo que con la canción pegaba más eso de darle el corton; ya sabes, por aquello de “las chicas al poder”.

      Eso si, si hay que escoger entre como me gusto más: chico malo (CF 1), chico malo en el fondo bueno (CF 2) y el chico bueno (Epilogo CF 2)… me quedo con el primero; no tengo que pensarlo mucho, ya sabes que me encantan los personajes que incitan a cruzarse al lado obscuro.

  5. lo siento chicas esq tengo q sacar esto odia a esa chica solo a ella no me gusta q mi oppa este con ella me hierve de ira aunq mi lmh esta guapote como siempre


Responder

Categorías