Posteado por: Tsukihime | 6 diciembre 2009

“Como se hizo BOF”, episodio final.

El último espisodio de “Como se hizo BOF”, se transmitio el pasado 29 de Noviembre. Lamento el retraso pero con la llegada de mi primer sobrino, la semana fue un poco diferente de lo usual. Si me oyera la presidenta Kang (mi hermana) seguro me reclamaría por echarle la culpa al pequeño Jun (ya ha pasado una semana y sigo sin poderle llamar por su nombre, como se nota que mi trauma con Go Jun Pyo fue demasiado), pero como el peque no dice nada y a alguien hay que culpar, quién mejor que él, jajaja. ¡Miane Jun!

En el primer y segundo video, podemos  ver la grabación del las escenas finales y en el tercero, algunos momentos de la fiesta organizada para celebrar el termino del drama, el 1 de Abril de 2009.

El último día de filmación, el 29 de Marzo, podemos ver a todos los integrantes del F4, Koo Hye Sun  y demás equipo, trabajar en las escenas finales. Todos lucen de muy buen humor, divirtiendose a más no poder (sólo hay que ver como terminaron al final), y sintiendose satisfechos por el trabajo realizado.

¿Lo que más disfrute? Obviamente, los momentos con Mino. Es que Jun Pyo se veia tan guapo después de su regreso de EUA, ¿apoco no? Estoy segura  que TODAS babeamos al verle, personalmente me gusto tanto ese look que, la primera imagen que aparecio como cabecera del blog fue una del episodio final. 

Algo que tambien me gusto mucho, fue el poder ver reunidos, de nuevo, al F4 y a la pareja JunDi.  ¡Como se extrañan esos momentos de complicidad y amistad! Ash!, que me está entrando algo de nostalgia. Entre que el pequeño Jun se ha ido, que mi gripe no mejora, la añoranza por BOF, la MinSun abstinencia, la Minho abstinencia, etc.,  que no puedo evitar ponerme un poco chipil.

Pero dejemos mis traumas personales y veamos el episodio:

Ahora si, parece que ésto es el fin de BOF… Lo digo no porque no podamos ver de nuevo a los actores, si no porque, a menos que revivamos la serie, ya no podremos ver de nuevo a Jun Pyo y su Jan Di, al calido Ji Hoo, el cazanova Yi Jung ni, al cool Woo Bin. Caray, ¡como los hecho de menos¡, nunca creí que un drama pudiera crear tantos sentimientos en un espectador.

Justo estos días, que he recordado  esos sentimientos tras la finalización de un drama, me he puesto a pensar en el significado que BOF tiene para mi. Quizas éste no sea el mejor kdrama de la historia pero me ha dejado tantas cosas que, estoy segura, nunca podrá ser desplazado del lugar que ocupa en mis memorias.

 

Créditos:

am @ Luxury Minho

meow13131313 @ YouTube

Responses

  1. Ahora si que no se donde postear estos vids… los haz visto?
    Yo recien los encuentro. Me parecieron geniales.

    Ahi encuentras el resto… seguro que ya los haz visto verdad? Bueno igual lo dejo aca para que cualquiera que como yo no se ha deleitado con las espontaneidades de minoz pueda verlo.

    • Desde luego que los he visto, y me encantan.
      Las Minoz japonesas tiene suerte, el material de BOF tuvo muchos extras en su pais; eso sin mencionar los fan meetings.

      • Digo lo mismo… Y mas alla de la suerte del material extra, esta la suerte de compartir el mismo espacio vital donde estan nuestras estrellas del cielo en la tierra.
        Aunque seguramente no sera siempre, de vez en cuando (en algun aeropuerto) pueden tener la dicha de toparselos y grabarles un video… Y luego tenemos la suerte que los difundan!
        La suerte nos la compartimos, solo que en ellas de alguna forma viene en mejor presentacion jujuju

        • Pues si viera alla no ocuparia toparmelo por casualidad, porque estando a ‘un paso’ sin duda sería mucho más facil ir a buscarle.

          • Ja ja ja ja ja ja ja De!
            Creo que haria excursiones para quedarme a dormir a las afueras de las KBS, SBS y MBC solo para ver a mis hallyus favorit@s jujuju


Responder

Categorías