Posteado por: Tsukihime | 6 diciembre 2009

El dulce Mino de Dunkin Donuts

La navidad se acerca y las grandes compañías ya inundan todo con sus campañas publicitarias. Hace unos días Dunkin Donuts ha iniciado con lo propio y, gracias a eso, podemos ver a nuestro querido y dulce  Mino.  

El sitio Web de DD se ha puesto a tono con la época decembrina y, entre lás novedades que podemos encontrar, están un par de wallpapers para que tambien nuestra PC se contagie del espiritu navideño.

Para descargarlos sólo tienes visitar el sitio oficial, haciendo click sobe la siguiente imagen, y podras elegir el que mejor ajuste con la resolución de tu monitor.

Lindos pero si de mi dependiera, habría colocado solámente la versión Mino. Que quieren que les diga, a mi la chica no me agrada como para verla a su lado, ya saben que soy una fan celosa, jajaja; así que lo más seguro es que termine haciendoles unas pequeñas modificacíones, para ponerlos como mi fondo navideño. 

Además de los wallpapers, también podemos ver el detrás de camara de la sesión fotografica que se realizo para ésta temporada.

Se que ya lo dije pero lo tengo que repetir: todo sería perfecto si esa chica no estuviera ahí. 

En fin, no me queda más que consolarme admirando  la hermosa sonrisa de MinHo y delirar un poco, imaginando que la acompañante soy yo, jajaja, en algo he de entretenerme.

Para terminar, una fotitos más de la campaña. Desafortunadamente no las he encontrado con mejor calidad, pero  no pierdo las esperanzas de obtenerlas todas, un día de estos.

 

Como habrán observado, sólamente coloqué las imagenes donde él aparece, mis celos (y mi  gripa) me impiden colocar el resto, jajaja, ¡Miane! 

Esperemos que ésto sea sólo el inicio y que DD tenga mucho más de MinHo para nosotros.

 

Créditos:

meow13131313 @ You Tube

sommpi forums / Lee Min Ho

Responses

  1. Ahn nyeong!!! =)

    Yo kisiera de regalo de navidad un Minho,en una cajita muy bonita y con un lazo enorme!!!

    Alla en asi todo esto de la navidad es netamente comercial,pero aun asi nos ganan con esto de la publicidad,si q se mueve dinero alla.

    Q bueno seria ver a Minho o algun otro(me conformo con Minho,Jun ki,hyun joong…si no es mucho pedir xD yo creo q en navidad todo es poco jajaja) en los anuncios aqui T.T seria algo novedoso verlos en todos lados, llamaria la atencion,no solo por sus rasgos asiaticos sino por que son guapisimooos y no tienen comparación!!!

    *-* yo iria a DD todos los dias con tal de ver a Minho…asi de lejitos,aunq sea en un cartelito T___T

    Ahh me encantaron las fotos,pero si tienes mucha razon,aunq muchas digan lo contrario,yo si sere sincera:siempre hay un poco de celooos!!!al ver a Minho con la chica de la foto,mm… ves q no me parece muy bonita jajaja Y Minho con esa sonrisaaa,ahh me encanta, n se que tiene, pero me gusta cuando sonrie,es tan… ahhh xDD

    ;3 Gracias por colgar las fotos y en especial los wallpapers, voy a ponerlo ya en mi pc *-*

  2. qqq lindooooooooooo
    me encanta muy bellas hermosas esas fotos
    se ve mas guapisimoooooo q nunca me muero
    jajajaja me encantaaaa


Responder

Categorías