Posteado por: Tsukihime | 7 diciembre 2009

Mensaje de Minho. (6 de Diciembre de 2009)

 Publicado el 6 de  Diciembre de 2009, en su tablero oficial.

 

¿Cómo lo están haciendo,  todas los fans Minoz? Éste es Minho.

Diciembre ya ha llegado.

Ahora, cerca del final de este año, estoy disfrutando de tiempo cálido y cordial con mi familia.

Pronto, estoy planeado ir a ver a los que han estado esperándome.

Aunque espero con impaciencia reunirme con mis admiradores extranjeros, me siento realmente apesadumbrado… cuando pienso en los fans de Hong Kong, que no puedo conseguir ver en ésta ocasión.

Realmente aguardo por los días en que vaya a ver a quienes han estado animándome y confío en que ésta cancelación no hiera los sentimientos de aquellos que han estado esperando por mí durante  tanto tiempo.

¡Estoy muy emocionado de que haya tantos partidarios míos, no sólo en Corea sino también en el extranjero, porque somos todos una familia!

Siempre estoy agradecido por ustedes, gracias… [Escrito en diferentes idiomas.]

Diciembre me hace esperar algo.

Sin ninguna razón en particular, mi corazón late con fuerza y se calienta… También ha estado nevando en Corea^^

Deseo que todas las Minoz ahí afuera, tengan un cálido y feliz fin de año y, que sus malas heridas se sean curadas por el amor~~

Ah!, y a todos los estudiantes de 3er grado de enseñanza superior~

Cuando estaba en su situación, también me sentía sombrío y  miserable.

Sin embargo, cuando pienso en aquellos días después de que hubieran terminado, fue una experiencia de vida preciosa y enriquecedora para mí

Ahora, cuando los resultados del examen están fuera, supongo que deben estar haciendo muchas elecciones diferentes.

Pienso que cualquiera que  pueda ser su elección, un gran futuro estará esperando por ustedes.

Y para los estudiantes que pronto tendrán finales, les deseo buena suerte para concluir éste año – “¡¡Fighting!!”

También me dispongo ahora, a mostrarles un mejor Minho, en un futuro cercano.

Espero que todos sus días estén llenos de energía y provecho ~ Gracias a todos.

 

Creditos:

Lee Min Ho (Mensaje original)

YKK88 @ soompi forums / Lee Min Ho (Traducción del coreano al ingles)

Tsuki Hime @ AtLMH (Traducción al español)

 

Responses

  1. Éste mensaje fue publicado en el tablero de anuncios de la página oficial de Minho.

    Dada su cercanía con las admiradoras, ha escrito una disculpa para las Minoz de HK, por la cancelación, que por 2da vez, ha sufrido el fanmmeting. Estoy segura que sus disculpas son sinceras y que él nada ha tenido que ver con todo esto. Deseo de todo corazón, que éste desafortunado incidente no afecte su imagen ante las fans afectadas y que ellas sigan brindole su cariño incondicional, como hasta ahora.

  2. >>Si Minho “¡¡Fighting!!” (yo estoy en mis finales T___T ) <<<
    Q lindoo se preocupa por las fans,asi me gusta!!
    ******************************************

    Holaaa, me encanta el blog, es muy completoo,sabes llegue una vez hace un tiempo por casualidad y ahora he vuelto xDD.

    Estoy viendo Boys Before Flowers, he comenzado anteayer, voy en el cap. 4 waw es muy bueno (he dejado "My girl" en el cap. 11 ay Jun ki U.U en estos dias la termino) , me ha encantado desde el primer capituloo!!

    …Y Minho *-* me encanta, al inicio no tanto pero ahora ahhh lo amoooo!!! ese chico exhala simpatiaa por mas q sea un pesado en la serie(hasta donde voy) pero es lindoo , tiene de todooo *-* Yo quiero uno asiii!!!!

    Saludoos n.n'

    • Hola Nandeza!

      Me alegra que hayas vuelto al blog, gracias por los buenos comentarios; aun me hace falta mucho pero me das animos para seguir, creeme que los necesitaba.

      Viendo BOF… ¡Ah!, extraño esos días como no tienes idea. Pero aunque haya pasado tiempo desde entonces, sigo recordando el drama todos los dias, bastaria que me vieras: usando mi collar de JunDi, con mi boina tejida al estilo JanDi, llamando a mi primer sobrino Jun, y claro, siguiendo cada paso que da Mino.

      A mi me paso algo similar a lo tuyo. La primera vez que vi una pic suya me parecio el más decente F4 hasta entonces (fisicamente hablando, porque entonces solo habia visto la version taiwanesa del drama y fotos de la version japonesa), luego vi los trailes y me dije, que efectivamente no estaba mal. Cosa fue iniciar el drama y segundo a segundo me fue agradando más; a inicio sólo simpatia, luego …. termine completamente enamorada.

      Es que el hombre es un sueño, es con el que he soñado toda la vida. En serio, nunca me habia gustado tanto un chico. Ah!!!!, te lo juro, me pierdo completamente cuando le veo.

      Para mi BOF es muy especial, pese a los detalles que puedan encontrarsele, así que espero lo disfrutes mucho y que no dejes de visitar el blog.

      Saludos!

  3. que bueno que retomaste el blog lo esperaba con ansias ya que aqui me puedo enterar de lo que hace mi amor platonico gracias y yo tambien babeo cuando lo veo jajaja saludos y gracias y te deseo una feliz navidad y un maravilloso 2010
    tsuki animo te admiramos y agradecemos

    • Hola Guzy!

      Es un gusto leerte de nuevo.

      Sabes?, me ha causado un poco de gracia el comentario de “retomar” el blog, no me habia dado cuenta de que lo habia abandonado o algo así, pero creo entender a que te refieres. No es que lo haya dejado alguna vez, solo que como Mino esta disfrutando de un fin de año familiar, no hay tantas novedades. Me da gusto que ahorita se encuentre en plan relax, porque lo que fueron los meses anteriores el chico no paraba; aunque para ser sincera debo decir que le extraño mucho. La MinhoAbstinencia me tiene tan mal, que para no seguir sufriendo he comenzado a ver BOF y, debo decir que, lo estoy disfrutando tanto como, o más que, las veces anteriores.

      Además de lo tranquilo que está Mino, mis ultimas semanas han sido un poco diferentes, además de que se han modificado mis habitos diarios y me he iniciado en nuevos vicios (relacionados con MinHo, para no variar); asi que el tiempo para actualizar el blog se ha visto un tanto afectado. Eso si, llegar a casa , encender la compu y buscar info sobre él, no ha cambiado nada; mi adicción por él sigue igual que antes, si no es que peor. No creo mentir cuando digo que cada dia que pasa, me enamoro mas de Mino; cuestion con la que yo misma me sorprendo, pues no lo creia posible. Estoy irremediablemnete perdida…

      Siempre procuro tener actualizado, porque se que una fan desea saber lo más posible sobre el actor o artista a quien admira; asi que no te preocupes, que este blog va pa’ largo.

      Saludos

  4. Este chico es un solete, no me canso de decirlo.
    Se le nota muy apenado por la cancelación de su fanmeting, pero tiene muchos años por delante y creo que todas sus admiradoras pese a la pena de no poderle ver le habrán perdonado. Creo que no afectara a su imagen. Entiendo la frustración de sus seguidoras, pero tampoco tiene la culpa.
    Y luego acordándose de los estudiantes de último año. Este niño es un cielo.
    Le deseo todo lo mejor…Y espero que haga muy buena elección con el papel de su próximo proyecto. La verdad es que estoy deseando verle de nuevo.
    Mientras me conformare con verle de nuevo en BBF, merece la pena. Para mi es el mejor
    tsukasa doumyouji de todas la versiones.

    • Ana éste chico es el sol que ilumina mis días, te lo juro.

      El hombre es un amor y no puedo resistirmele. Siempre tan pendiente de las Minoz, es tan dulce… muero por él . Estoy segura que si alguna fan estaba molesta no era con él, si no con los organizadores y que, despues de leer el mensaje, se sientieron muy felices de saber que él las tenia presentes.

      … (suspiro) … Verle actuar … (suspiro) … No sabes cuanto anhelo volver a verlo actuar, es que tiene muchisimo talento que mostrar. Espero que el siguiente proyecto le permita mostralo y que le haga crecer muchisimo más.

      Yo me estoy reviendo BOF y lo estoy disfrutando un monton. No pierdo detalle de cada movimiento que hace, es tan….. ¡Ah!, me deja sin palabras, sólo podrias entenderme si me vieras… parezco una colegiala, jajaja, perdidamente enamorada de Gu Jun Pyo.

      Yo he visto todas las versiones pero no completas (me falta la 2da parte y los especiales Taiwaneses , y los caps finales de la China) y no desprecio el trabajo de ninguno (especialmente el de JM que estuvo muy bien), pero el aire dulce y tierno que Minho le puso al personaje…. le hacen, para mi, el mejor Tsukasa Doumyouji.

  5. AAA EL ES TAN LINDO!!!! me encanta como es de abierto con las fans aaa gracias Tsuki jajaja ya se q pase algo tarde pero mas vale tarde q nunca!!!

  6. Holas…… bueno yo e visto por primera vez la pelicula BOYS OVER FLOWERS….y me e quedado tan impactada por la actuacion de MIN HO, el tiene una linda expresion en su rostro que estoy segura que hace suspirar a muchas chicas……yo realemte me encuentro cada dia mas enamorada de el y no dejo de epnsar en el ………aca en lima peru la fans numro uno soy yo J.R.V.E.

    • Hola Roxana! Bienvenida al blog.

      Me alegra mucho conocer a una nueva admiradora de Mino.

      Roxana te comprendo perfectamente, porque cuando le vi como ‘Gu Jun Pyo’ quede encantada con él, tanto por su actuación como por el fisico, y después de ir conociendo otros aspectos suyos, termine completamente enamorada. Como veras, soy una de las chicas que no deja de supirar por él; quizas una de las más severamente afectadas con sus encantos. 🙂

      Vaya, otra Minoz peruana; ¡que bien! Varias fans de Peru visitan el blog y con algunas de ellas he hecho amistad via MSN, ojala que tambien puedas hacer lo mismo.

      Gracias por comentar. Espero leerte seguido por aquí.

      Saludos desde México.

  7. Que lindo este niño!!! pensando en los estudiantes y dandoles animo!! Tsuky realmente comparto tu admiración por Lee Min Ho, es de los mejores actores coreanos, además su personalidad es avasallante, siempre que aparece y sonrie es increible. felicidades por tu página =)

  8. que guapisimo

  9. hola ..!!

    termine de ver BOYS OVER FLOWERS , y estoy impactada por su actuación y claro mas por su carisma , nunca me habia gustado tanto un actor , y aunque yo lo vi primero en PERSONAL TASTE ame su sonrisa , pero con su actuación de gu jun pyo , quede embobada por su forma de actuar , por su carita linda y sobre todo por la personalidad k muestras , y al averiguar de su vida quede en las nubes , yo pienso en el cada momento del dia , tenga sus fotos pegadas por toda mi habitación y le escribo poesias pensandoo que algun dia pueda darselas .. yo no hablo ingles ni sikiera estaba interesada en aprender , Ahora voy a iniciar a estudiar pork toda la info esta en ingles y yo kiero saber mas de el ..

    gracias por escribir en tu blog y darnos a conocer mas de el ..!!
    y amo esta frase de el: quiero que recuerden a un lee minho que vivio co ganas y trabajo duro ..

    • Vaya, un enamoramiento total~~~

      Bueno, es que es dificil no caer ante sus multiples encantos 🙂

      Saludos, y bienvenida a las MINOZ 🙂


Responder

Categorías