Posteado por: Tsukihime | 13 diciembre 2009

Minho de visita en Taiwan.

Despues de una laaarga ausencia fuera de las miradas del los medios y las fans, bueno en realidad fueron 2 semanas pero a mi me parecieron una eternidad, Minho hizo su aparición en el Aeropuerto Internacional de Incheon.

Desde hace unas horas Mino se encuentra en Taipei, donde permanecerá desde el día de hoy 13 de Diciembre (ayer para él) hasta el próximo16 de Diciembre.

La agenda definitiva se desconoce pero, gracias a algunas de las Minoz taiwanesas,  sabemos que además de la reunión de fans a celebrar el día 15,  mañana (14) sostendrá una conferencia de prensa. Al parecer dicho evento se relizará en el hotel donde se hospeda, pero no esta confirmado.

¡Yupi!, estoy tan contenta. Ya me había resignado a verle hasta el lunes o martes y me encuentro con ésta la sorpresa, el día se me alegro en un instante.  ¡Tan guapo! y mostrando esa hermosa sonrisa que me derrite…  ¿Como no hiba a sentirme feliz?

Ya me veo mañana, toda desesperada por llegar a casa e informarme de cuanto ocurra con la prensa, sólo esperemos que las noticias no tarden en aparecer y, que podamos tener muchas fotos y videos. Mi “minisantuario” de Mino (osea mi portatil) cada dia tiene menos espacio pero aún así, no deja de solicitar nuevo material. Al paso que voy, creo que tendré que regalarme un HD extra; y yo que decía que no gastaría en más tecnología por lo que restaba del año pero bueno, no importa, él lo vale.


Responses

  1. Unnie holaa!!! WoOoW que foto mas bella, tengo que decirlo Min Ho oppa esta bueniximo y el lo sabe!!! Aaaaiish me encanta esa foto!!! Que suertuda son las minoz de taiwan!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías