Posteado por: Tsukihime | 14 diciembre 2009

Mino promociona la versión taiwanesa del “F4 Special Editión”.

Mino inicio con sus actividades en Taiwan.  El día de hoy (14 de Diciembre) asistió a una conferencia de prensa, organizada por la compañía discográfica del “F4 Edición Especial”. Como ya sabemos, el chico está en ese país para tener su primer reunión de fans pero, ya que su visita coincidía con el lanzamiento de la versión taiwanesa de dicho álbum, obviamente la disquera tenía que aprovecharlo.

El chico se veía guapisismo como  es natural, vistiendo un traje que le sentaba de maravilla. Personalmente la camisa que utilizó no es de mis favoritas pero, como hablamos de él, no importa; ya se sabe que puede usar lo que quiera, igual seguirá luciendo hermoso.

Ah!!! esa sonrisa …. con ella, ni quien se fije en la camisa, jajaja. Como podrán notar, nuestro chico adorado se ve mas delgado que  en la anterior reunión de fans. No se como le hizo pero bajo esos “kilitos de más”, que traía desde su anterior visita a Taiwan, y que a mí no me habría importado seguir viendo. Es que se veía extremadamente lindo…, como para comerle las mejillas a besos; mmmm, en realidad yo me lo comería completito, no hay nada en el que no me guste. Ya se que sone un poco canibal pero saben bien que éste hombre me provoca muchisisimas cosas, así que no lo puedo evitar.

Durante el evento comentó que, ya que es un actor, sus habilidades vocales no eran buenas y, que esperaba  que las Minoz pudieran cantar junto con él, durante la reunión de mañana. ¡Que chico!, siempre tan sincero, se la pasa recordanos ese detalle; como si con ello fuera a hacer que cambie el tono de mi despertador, jajaja. Mino-ssi, no importa si no eres el mejor cantante, igual adoro escuchar tu voz.

Uno de los fuertes de nuestro principe (y una  de las principales razónes por las que me enamoré del él) es la atención que presta tanto a las fans como a la prensa. No importa que, siempre se comporta amable y atento,  mostrando una hermosa  sonrisa en su rostro. Ésta ocasión no fue la excepción, pues tuvo el detalle de hacerle algunos regalitos a los presentes (galletas & tarjetas autografíadas) que el mismo repartío. Pero que “Santa” más elegante y guapo, así debería ser el que me visita.

Además de hablar sobre el fanmeeting y “My Everything”, Mino compartio, entre otras cosas, una de sus memorias navideñas (estar a punto de perderse la Navidad por dormir como oso en hibernación, tras una “borrachera”)  y uno de sus deseos para cuando tenga novia (ir a esquiar juntos, mmm… ¿Gu Jun Pyo & Geum Jan Di?).  ¡Aaaaaaa!, que dolor me da de solo pensarlo pero ni modo, a aguantarse que no se puede hacer nada. Sólo espero que la chica se lo merezca y lo trate como merece, sino… ya puede irse dando por muerta.

Como la información sigue actualizandose, voy a esperar a ver si aparecen algunas notas más completas sobre lo que habló en la conferencia, o alguna entrevista traducida (de las varias que concedio al finalizar el evento). Si no pongo nada es porque no lo he encontrado o no te tenido tiempo de ponerlo, no porque me haya olvidado del blog; así que, un poquito de paciencia.

Para soportar la espera, les dejo algunos videos que ha transmitido la prensa local. En ellos podremos ver desde su llegada al país, hasta parte de una de las entrevistas.

 

Sólo puedo decir: Mino, eres un sol.

 

Créditos: 

Yahoo Taiwan / soompi forums @ Lee Min Ho

DC /Nate News / MVN / MinHo in Destiny 

v.sohu.com / ChinaTimes / TVBS HOT News / ent.joy.cn / Tungstar / ent.qq.com  / CTI News

meow13, ying5387isme3, leeminhovn & leeminhothailand @ YouTube

 


Responses

  1. Acabo de encontrar tu página y me encanta.Nos mantienes super informada sobre todo lo que hace.

    Yo también me di cuenta que s ehabía puesto más gordito de cara pero que me ahorquen si me quejo,estaba muy guapo así,pero ya sabemos que allí son muy estrictos con el peso de a gente.

    Bueno muchas gracias por todo

    • Una nueva lectora, ¡que bien! Me da muchisimo gusto cuando alguien me escribe, como no imaginas.

      Mi intención es compartir con las Minoz de habla hispana todo lo referente a Minho para que, algún día, él se entere de nosotras y porque no, se anime a visitarnos. Sería tan genial…, mi sueño hecho realidad; bueno mi segundo sueño, porque el primero (obviamente) es conocerlo en persona; para lo cual ya estoy tomando medidas.

      Yo del cuerpo le veia igual, osea tremendamente bien, lo unico en lo que se notaban esos kilitos era en las mejillas. Pero como bien dices: ¿quien se queja? Yo creo que de nosotras, nadie.
      El peso de la gente en Asia… ni lo menciones, que eso me provocara estres porque no logro conseguir ponerme como ellas, jajaja. Mmm, creo que tendre que ir a preguntarle a Mino, como le hizo, buen pretexto ¿no crees?

      Gracias por comentar, espero leerte a menudo.

      Saludos.

      • No te preocupes probablemente te cansarás de mi XDD.
        Cuando vayas avisa que me acople también porque Corea debería ser Patrimonio de la Humanidad por semenjante cantidad de chicos guapos que tiene.

        Y el peso…no creo que pueda conseguir pesar lo que ellos en la vida,solo nos queda esperar que le gusten con unas pocas curvas

  2. ¡Hola! Gracias por toda la información. La verdad es que desde que vi BBF lo sigo ^^ jeje y tu blog fue uno de los espacios que descubrí y de los que me he vuelto asidua aunque no comente me paso por aquí más de una vez😛

    La verdad es que yo no lo veo rellenito ni antes ni ahora, más bien delgado, bastante delgadito.

    ¡Un saludo! ¡Muy buen trabajo, gracias!

    • ¡Hola Marina!

      ¡Que bueno que te agrada el blog!. Se que no soy buena escritora pero me siento contenta al saber que alguien se alegro al entrar aquí, justo como lo hago yo cuando entro en otros sitios buscando información de Mino. Saber que llevas tiempo siguiendolo es gratificante, ¡gracias!

      Éste chico es el sol, la luna y las estrellas de mis días, le amo como sea. Si te fijas, en BOF estaba mucho más delgado y, despues de eso, ha subido de peso, pero no como decir que esta rellenito, 5 kg de más o de menos no importan; el hombre sigue siendo muuuuuuuuy atractivo. Y a parte de lo atractivo, está esa personalidad tan linda que se carga; es que es hermoso en toooooodos los aspectos. Un amor de chico.

      Gracias por comentar. Espero que sigas visitando el blog.

      Saludos.

  3. Me encanta ver noticias de Mino…Y ver que le va tan bien, allí por donde va.
    Estoy deseando que se confirmen sus proyectos para el año que viene. Tengo muchísimas ganas.
    Le veo realmente guapo. Aunque confieso al igual que tú que con esos kilitos de mas estaba apetecible. Es tan especial, se le ve tan buena persona y noble.
    Te doy la razón en lo de la camisa, no le favorece nada. Pero teniendo esa cara tan linda y esa sonrisa tan maravillosa. ¿Para qué fijarnos en la camisa?
    De verdad que la noticia que más deseo leer en estos momentos es que Mino tiene nuevo proyecto.

    • Estamos en las mismas. No hay día que no desee, que lo primero que leea sobre él, sea la confirmación del nuevo proyecto.

      La abstinencia por verle actuar me estaba matando, por eso es que me estoy recetando por enésima vez BOF. No es que me queje, porque su personaje me encanta, pero quiero ver más de su gran talento.


Responder

Categorías