Posteado por: Tsukihime | 16 diciembre 2009

Los 3 deseos de Min Ho.

Si encontráras la lampara de Aladino, ¿cualés son los 3 deseos que le pedirías al genio? Parece que esa fue una de las preguntas a las que nuestro querido Minho contesto durante sus reuniones con la prensa taiwanesa. (En realidad, se trata más bien de sus desesos para ésta navidad pero, como estoy reviendo BOF, mi inconsiente me impidió hacer referencia al señor de rojo, así que termine hablando del “genie”.)

Si bien no fue una pregunta directa, gracias las diversas entrevistas de los medios, el chico nos ha hecho saber cuales son los 3 deseos, que le gustaría se le concedieran.

Y los deseos son… redoble de tambores…

Deseo # 1:   Participar en la segunda temporada del drama Iris.

¡Que  tal! A que no se esperaban lo de Iris, o ¿si? Al menos, a mí, ni por la mente me habría pasado, jajaja. Mino-ssi parece haber disfrutado del drama, en especial de la actuación de su sunbae Lee Byeong Heon, de quien le gustaría aprender (como han estado las cosas con él,  espero que no lo siga demasiado porque el hombre no para de salir en la prensa, y no precisamente en notas muy agradables).

No he visto Iris pero probablemente lo vea, no se cuando, pero… Mino-ssi de espia… ¡Oma! Que 007, ni que nada. Éste sería mi agente secreto ideal, ya me veo babeando cada que le vierá en pose de chico fatal. ¿Se le concederá el deseo? Vayan ustedes a saber.

Paso noviembre y no hubo declaración alguna sobre la posible participación de Mino en el drama “Bad Guy”. Si bien, ya se había comentado que la elección del nuevo proyecto se realizaría a finales o inicio de año, a mi éste asunto no deja de mantenerme en estado de alerta y , claro, delirio permamente. Ya saben que yo lo adoro y me encanta verle haciendo otras cosas (CF, sesiones fotográficas, reuniones con las fans, etc.) pero, más que nada, quiero verle actuar; despues de todo fue por eso que lo conocí y me enamore de él.

Mino menicono, de nuevo, estar en busca de un personaje masculino y melodramático. Además dijo que, actualmente, está revisando algunos buenos guiones. Me puedo dar una idea de como se siente sobre su siguiente elección, debe sentir una presión enorme despues de BOF. La prensa y el publico esperarán una muy buena actuación y, si a eso le agregamos lo exigente que es para hacer las cosas, pues.. seguro no es nada fácil.

Ah!!!, la espera me va a matar. Mino-ssi, no me tengas mucho tiempo en abstinencia, apidate de mi.

Deseo # 2:   Una novia con quien pasar la próxima navidad.

Y es que el chico no quiere estar acompañado durante la navidad. No todo en la vida es trabajo y Mino lo tiene claro, así que le gustaría pasar buenos momentos en compañía de una chica.

Querido, no tienes ni que pedirlo, faltaría más; aquí me tienes, a tu completa disposición. Enseguida hago mi maleta y… es más, ni equipaje necesito; de inmediato me mudo a Corea.

Si alguna vez la diferencia de edad hubiera signifcado un problema para mí (que no es el caso), despues de escucharle decir que no le importaría que ésta fuera de 12 años, seguramente me sentiría como si bubiera renacido. Para Mino la edad es lo de menos, aunque claro, si la chica en custión es mayor que él pero luce más joven, sería aún mejor. A partir de hoy, me daré a la tarea de invetir en el cuidado de mi piel. Habrase visto, yo que tengo prácticamente un 0 en cuidado personal, a lo que he llegado, pero bueno, todo por conseguir el amor, jajaja.

Mino menciono, como siempre, a Song Hye Gyo como la noona a quien “admira” desde hace años, pero se bien que a varias nos viene a la mente alguien más: Koo Hye Sun. Seguramente ésto no sólo le pasa a las fans, por que su nombre termino mencionandose, no me pregunten como porque aún no lo tengo claro (todo por no saber coreano); pero Mino se encargo de decir que su relación era como de hermanos. Pro MinSun, ¿le creeremos? Mmm, personalmente, tengo mis reservas, ya el tiempo lo dirá.

3. Recibir el premio al mejor nuevo actor.

Lo que es natural, pues todo actor se siente complacido cuando su trabajo es reconocido.

Minho, las Minoz deseamos, de  todo corazón que durante la temporada de premiaciones que se aproxima, tu deseo se haga realidad. Hiciste un excelente trabajo como Gu Jun Pyo, prueba de ello es que he visto el drama incontables veces (ésta última, sólo por ver tu actuación). Si de mi dependiera darte un premio, no dudes que lo haría y se, que al igual que yo, muchos otros lo harían.

¿Cómo vieron los deseos de Mino? Nada descabellados, no como seguramente serían los nuestros pero, con todo y eso, espero que el segundo de ellos sólamente se le conceda, si la chica soy yo.  Después de todo, se vale soñar…

Créditos:

dongA.com / Hangukdrama / Newsen / Break News / Nate News

Lee Min Ho @ soompi forums


Responses

  1. Triste, porque he leido en algunas otras fuentes que se refiere a Hye Sun Noona como solo un amiga, hermana; que nunca a tenido pensamientos o sentimientos amorosos por ella. Solo la ve como su noona….Lastima…..
    Y todo los momentos minsun que han habido…..??? no cuentan…..
    Tendre que resignarme y a dar por perdida esa ilusion….de ellos juntos como una pareja….
    Pero fuera de eso…. muchas gracias por la Nota Tsuki Hime….

    • Yukki tambien he leido sobre eso. La verdad es que no se que pensar porque, cuando estan juntos, se ve una clara quimica entre ellos.

      Personalmente, estoy esperando los premios KBS para ver si nos regalan algun momento MinSun. Creo que despues de verlos juntos, podría decidir si “creer” o no en esos comentarios. No es que dude de las palabras de Mino, pero sabemos muy bien como se manejan las relaciones sentimentales entre las celebridades coreanas.

      El tema de los antifans coreanos es algo muuuy molesto. No entiendo porque si algo no les gusta, pueden llegar a hacerles la vida tan complicada; como si ello les afectara directamente.

  2. La verdad es que cuando estan de promoción y todo eso la verdad es que todos parecen que tengan una relación cuando solamente se han hecho buenos amigos. Además con la vida tan ajetreada que lleva ultimamente dudo mucho que tenga tiempo de tener novia.

    Tsuki deberias estar contenta asi es todo para ti XDD.

    Sus tres deseos…preferiria que saliese en otro dorama,lo siento le cogí manía a Iris por hacerle la competencia a una serie tan maravillosa como You´re beautiful

    El segundo,seguro que tiene cola de chicas para pasar con el las Navidades solo tiene que estirar el brazo y coger a una *se pone en primera fila*.

    Ahhh y me encantaría que se llevase el premio

    • Si estoy contenta mujer. ¿Cómo no hiba a estarlo? Despues de saber que mi principe acepta novia hasta de 34 años, me siento como toda una jovenzuela, jajaja.

      Los delires de las parejitas llevadas del drama a la vida real… no puedo evitarlos, jajaja, no cuando ambos chicos me agardan. Claro que preferiria que si tiene una relación, ésta sea con alguien que me simpatice; pero al final de cuentas, el que debe sentirse feliz es Mino y nosotras debemos respetar sus decisiciones. Como decia en uno de los articulos anteriores, lo unico que pido es que su la chica este a su altura y con ello me refiero no tanto a que sea una belleza exterior sin igual, si no a que tenga un alma tan hermosa como la de Minho.

      Raven, yo tampoco le agrarre cariño a Iris (tambien era una YABadicta) pero decir que nunca lo vería, no lo hice. Ese genero no lo he abarcado mucho, en general prefiero los dramas con algo de comedia, pero me ya me he llevado sorpresas con algunos dramas que no me latian, así que no le cierro la puerta.

      Verlo en ese drama no lo he meditado, lo único que hice fue imaginarmelo en plan de espia. Obviamente me puse a delirar en las actitudes seductoras, como las que suelen verse en las pelis hollywoodenses, por eso es que cometaba que ya me veía babeando el teclado de mi portatil, jajaja.

      Y del premio, pues yo ya vote para que se lleve el de KBS, ¿y tu?

      • Juas yo tengo 29 asi que todavia entro en el cupo,además dicen que parezco menor XDD.

        Si de espia tiene que estar para morirse eso seguro,con la planta que tiene el hombre.
        A mi me pasa igual ese tipo de género tampoco me llama,yo también prefiero algo romantico y con comedia,aunque debo confesar que he llegado a ver más de un drama que me ha hecho llorar a moco tendido y me han gustado mucho.

        No he votado,donde hay que hacerlo??

        • Raven tambien tengo 29, recien los cumpli, pero me dicen que parezco más joven. (Ahora resulta que a todas nos pasa igual, jajaja, a cual mas haciendo fila.)

          Así que tengo otra lectora que es noona, eso es bueno; ser la unica asaltacunas no me disgustaba pero era raro, jajaja. Bueno en realidad conozco a varias unnies de Mino, pero siempre eran menores que yo. Cuando alguna me contacta por MSN y se da cuenta de mi edad se sorprende, creo que esperaban encontrar a alguna adolescente con hormonas alocadas.

          Para los premios KBS, Los extranjeros debemos registarnos; sino el voto no es válido. Me revise el enlace en la mañana y me di cuenta que no segui bien el procedimiento, asi que mi voto aun no se ha contado. Lo intentare de nuevo.

          La pagina para votar por el mejor y actriz de dramas, de la KBS es ésta.

          • Somos todas unas crias a ver quien dice lo contrario XDD. Yo soy de octubre.

            A mi lo que me pareció raro es que en la vida me habian gustado los menores hasta que puse mis ojos en Corea ahí me convertí en una asaltacunas,culpa de ellos por parecer mayores de lo que luego son. Pues ya tienes una unnie de tu edad,de hecho mi amiga me llama unnie ya que es menor que yo.

            Gracias por el enlace,voy volando a registrarme,la verdad es que hay un montón de gente para votar,espero que ganen porque mirando por encima no me sonaba ninguno de otra serie.

  3. Hola tsuki!!

    Tiempito sin “vernos” jijiji… pues sobre la relación noona-donseng yo todavía tengo mis reservas, aunque debo decirte q ayer q leí lo de la entrevista me entro una severa depresión pero después de ver diferentes versiones de la traducción he tenido una segunda y hasta tercera impresión del tema.

    Para comenzar uri minho-ssi estaba en una entrevista ante 2,000 fans, ni modo que dijera “si me gusta y tengo sentimientos por ella”… pues resulta además que el artículo mal interpreto su respuesta porque ya viendo la entrevista su respuesta es bastante diferente, no tengo a la mano la entrevista pero era algo así:

    La pregunta: minho-ssi tendría sentimientos en la vida real por Jandi a lo que él respondió que él y Goo Hye Sun tiene una muy buena relación y que eran como noona y donseng por lo que no han pensando en “eso”, más tarde traeré la entrevista para aclarar bien las cosas. Lo que sí es claro es que dije que tienen una MUY BUENA RELACIÓN y que querían q dijera ante la prensa y 2,000 fans que si tiene sentimientos en la vida real por GHS?? Creo q eso es pedir demasiado hasta para los proMinsun, además parece que los antis hicieron de las suyas en el envento del Good Downloader ya que hay antis que no les gusta verlos juntos y recordemos el famoso videito en el que supuestamente iban caminando muy juntos y que algunos (que yo no me incluyo) juraron que hasta iban agarrados de la mano.

    Además en otras preguntas hablo de GHS no entendí bien la pregunta pero dio a entender su buena relación y bromeo sobre eso, creo q era q si trabajaría en algo de Hyesun y él dijo que diría que no tiene tiempo y ella le diría que no necesita su ayuda, no recuerdo bien, no he estado en mi casa todo el día y tengo que poner a investigar todo y aclararle a los proMinsun de habla hispana.

    Además dijo que no le importaría la edad de la chica una vez tuviera “baby face” y todos sabemos quién la máxima representante de una celebridad “baby face” en Corea…

  4. yo tambien quiero un novio para estas fiestas jjaja…uhmm todo esto ami tambien me pone de malas!! .. pero es cierto lo que dice chivisale… acerca de la respuesta de Lee Min Ho que sus sentimientos hacia Koo Hye Sun es como si fueran hermanos queriditos jaja …. es mucho pedir que lo publicara y lo gritara ante todo el mundo pues estaba en una entrevista ante 2,000 fans, y tal vezz nunca le confeso sus sentimientos a KGS!! por eso no diria, ni modo que dijera si me gusta y tengo sentimientos por ella como mujer waaaaa….
    me pregunto si él realmente no tendra a alguien con quien pasar la navidad ?…..
    seran asi de solitaria las vidas de los actoress.. digo de los famosos en generall…
    aunque no me extrañariaa.. pues mi vida tambien es muy solitariaa…. buuu estoy igual con mi amor platonicoo por eso me shorro ….

  5. Pues la verdad es que no me importaría verle en Iris 2. De este drama ví hasta el capitulo 4, justo cuando los chicos de YAB pidieron que no viéramos Iris. Y la deje, pero tengo claro que la pienso retomar, porque es muy buena, tiene mucha acción y entretiene mucho.
    Además no me importaría verle de agente secreto. Necesita un papel lo más alejado posible de Jun Pyo.

    Soy una Noona 11 años mayor que él, entro dentro del baremo y encima no aparento mi edad….Yupi!!!!

    Sabes Tsuki. Al final el Martes empecé a ver BOF, necesitaba verlo.
    La escena de cuando llegan al colegio con el uniforme, pelo liso, y con el chupachups, me mata.

    Solo puedo decir que es muy lindo

  6. SOBRE LA NOVIA HACE UNA SEMANA ME ACABO DE COMPRAR UN PAQUETE MARAVILLOSO DE CREMAS FACIALES A CUIDARSE SE HA DICHO Y AFORMARCE EN LA FILA JAJAJAJA

  7. […] decir que nuestro querido Mino estaba más que feliz. Despues de todo, se cumplio uno de los deseos que le pidio a Papá Noel y,  todas las Minoz nos alegramos tanto como […]

  8. HOLA PS TENGO 17 AÑOS SOY JOVEN!!! NO TARDO EN CUMPLIR LOS 18 LEE MIN HO DEJAME DECIRTE K ERES DEMASIADO ATRACTIVO SIP ERES SUPER WOOOOOOOOOOOW CASATE CONMIGO!!! TE PROMETO FELICIDAD ETERNA!!! NO SE CUALES SEAN TUS GUSTOS PERO YO SOY ALTA SIP DELGADAPELO CORTO COMO JAN DI😄 JAJA SOY BLANCA OJOS CAFES OBSCUROS NO SOY UNA PRECIOSIDAD PERO TAMPOCO SOY FEA ME GUSTA MUCHO LOS DORAMAS, ANIMES, ME ENCANTA COREA Y JAPON … KIERES CASARTE CONMIGO??? OK ALUCINO PERO ME HARIA MUY FELIZ LA IDEA DE TENERTE POR LO MENOS UN DIA A MI LADO!!!!

  9. hola chingu .aunq entre un poquito tarde despues de scrito el post, pero creo q don santa le concedio dos de los deseos ,en realidad no se si decir tres ya q con quien habra pasdao la navidad ,asi q nuestro mino debe estar feliz ya q el primer deseo aunq no necesariamente es iris pero algo asi es su papel en el nuevo k-drama q va hacer no ?y bueno el tercer deseo ya lo gano el año pasado . q penita haber llegado tan tarde a tu blog ,pero no importa me estoy leyendo los post pasados y asi puedo saber mas de mino.khangsanmida unnie .

    • Pues si, ya tenia un buen rato diciendo querer hacer algo asi, y que bueno podra trabajar en uno.

      Personalmente me parece que es mucho mejor que trabaje en City Hunter, a Iris 2, o su proximo spin off. Y no porque no me haya gustado el drama, si no por aquello de que las segundas partes suelen ser no tan buenas.

      PD. Gracias por leer las entradas anteriores🙂


Responder

Categorías