Posteado por: Tsukihime | 17 diciembre 2009

Minho se reune con 2000 fans taiwanesas.

El pasado 15 de diciembre se realizó la “primer” reunión con las Minoz taiwanesas. El evento se llevó a cabo en  el estadio de la Universidad Nacional de Taiwan, lugar que albergó a 2000 fans.

Mino interpretó un par de canciones: el tema “My Everything”, incluido en el “F4 Special Edition” y “Qin Fei De Yi” (“Boys Over Flowers”), de Kim Yeon Woo, parte del OST del drama taiwanes “Meteor Garden”.

Además de eso, les mostro un video con imagenes desde su niñez hasta la actualidad y compartió algunas de sus memorias con ellas.

Durante la acostumbrada sesión de preguntas y respuestas, Mino contesto a interrogantes diversas. Auque algunas de ellas ya las hemos escuchado en otros ocasiones, igual las mencionare.

  • Su recomendación como el mejor lugar para viajar en Corea: La isla Jeju.
  • El tipo de mujer que le gusta: Aquella que le comprenda. Mino-ssi, yo soy una noona comprensiva, que además luce y tiene un alma joven (basta que veas como me pongo, cada que te veo o leo sobre ti, para que lo corrobores), así que… ¿qué esperamos? Físicamente  no hizo ninguna descipción especial (aunque de sobra sabemos de que estilo se trata), pero dijo que las taiwanesas eran lindas. Ese Mino, siempre tan galante, ¿como no se va a ganar nuestros corazones con esos comenarios?
  • La profesión que habría escogido, de no haberse convertido en  actor: El ejercito. Vaya sorpresa, jamas lo habría imaginado de militar. Con esta declaración al menos ya se que cuando vaya a la mili, no lo va a tomar tan mal; lo que no aplica para mí, que seguro morire de pena.
  • Interés romantico por su coprotagonista en BOF, Gu Hye Seon: Ninguno, sólo son buenos compañeros de trabajo. Parece que los taiwaneses no pararon de mencionarle el nombre de su noona, se me hace que por aquellas tierras hay muchos proMinSun. Mino hablando de Hyesun… mmm, creo que eso se lo dejare a mi querida Ale y su MinSunFOR. Sólo dire, que tantos comentarios contradictorios de parte de Mino-ssi, ya parecen un plan para “despistar al enemigo”, jajaja.
  • Un día cotidiano, en su vida: Al levantarse, lo primero que hace es cepillar sus dientes y por la noche, lo último es aplicarse una crema hidratante. Jajaja, el hombre se cuida mas que yo, pena me debería de dar.

Todas las asistentes super atentas a lo que decia, con libreta en mano para no perder detalle. Pues claro, yo soy igual, sino no sería una Minoz.

Pero, Minho no fue el unico en subirse al escenario, algunas de las Minoz prepararon algunas actividades para poder mostrarle sus talentos, como por ejemplo: un show de magia; lo que me pareció un lindo detalle de su parte.

Y, ¿qué  hizo Mino por ellas? Aparte de que se la paso tratando de acortar la distancia entre él y las fans, haciendo cosas como aparecer en la parte posterior del salón (despues de un cambio de atuendo)  y en su camino, ir repartiendo rosas y chocolates (cosa que las volvió un tanto salvajes, al punto de suspender la repartición, para evitar algún percance), tambien: les cocino, poso para sus camaras personales (a su lado), canto las mañanitas para una Minoz cumpleañera y, estrecho las manos de 50 afortunadas chicas. Es decir, se dedico a cumplir sus deseos. Un amor, eso es lo que es; es que no encuentro otra palabra para describirle.

Minho, con su encantadora personalidad, se encargo de  mantener a las fans en estado de total frenesi, pues con cualquier movimiento o palabra  que hizo, las volvio locas. Obviamente, las Minoz estuvieron encantadas en la reunión. ¿Quién no lo estaría? 2  horas con Mino…  “Almost paradise …

Como ya es costumbre, Mino leyó una carta para sus fans, para agradecerles por el apoyo brindado. Desafortunadamente, no he encontrado su tradución al ingles, así que a esperar por ella; ojala que podamos leerla.

A continuación algunos videos de la prensa taiwanesa:

Y aquí uno más, un resumen de las actividades durante toda su estadía en el país:

Mino partió de Taiwan según se tenía previsto y, por el momento, se encuentra descansando en casa para, en unos días más, salir con rumbo a  Singapur, donde tendrá una agenda similar a la de éste viaje.

 

Créditos:

KBS Enterntaiment News / Yahoo News / Taiwan Apple Daily 

All Korean Gossip / Daily KPop News / The Korea Times

TungStar/ Joy / GTV 100 Ent. News / Cable TV Horizon Daily

Minho destiny / DC / MVN / KSC / Lee Min Ho @ soompi forums

meow13131313 , nataL2Tle @ YouTube


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías