Posteado por: Tsukihime | 22 diciembre 2009

Primer reunión con las Minoz de Singapur.

Hoy a sido un dia lleno de sonrisas para mi (bueno en realidad aqui ya es de madrugada, osea que eso fue ayer, jajaja) así que, antes de irme a dormir, quiero dejarles un regalito para que las demás Minoz de habla hispana tambien se vayan a dormir con una sonrisa (si es que hay alguna otra vampira navegando en el ciberespacio) o bien,  para que mañana se levanten y al ver esto, se llenen de energía.

¿El culpable de tanta felicidad? Pues claro, no podía ser otro que Minho. Viendo todos los fan cams de la última reunión con sus admiradoras,  no pude menos que derretirme.

Aún no tengo las notas de prensa ni imagenes lindas, ya saben que soy muy exigente cuando se trata de escogerlas, pero con ver los videos está de sobra lo que pueda decirles.

Mino-ssi haciendo su aparición en el escenario:

Y su chica ideal es:

¡Cute Mino! Una cosa más que tenemos en común: ninguno de los 2 vivimos de dibujantes.

El “genie” de la lampara:

La cara de la fan me mato de la risa, la pobre está toda ida, jajaja. No imagino que cara pondré cuando le vea…

Minho vs las Minoz, ¿quién ganará?:

¡Omo!, pero que chica más fuerte. Yo no aguantaría su mirada ni 3 segundos, seguro que me daría el telele.

Un par de conversaciones telefonicas divertidas:

Ese Mino, ahora le creo eso de que su nivel de ingles es el de un niño de 3 años; pero no importa, suena tan adorable cuando intenta hablar otro idioma.

Mino el cantante…

Interpretando “My Everything”:

Y aquí, una canción de navidad:

¡A quien le importa que no sea cantante profesional! Igual adoro escucharlo cantar. ¿Quien me regala el tono para ponerlo en el celular?

Saranghaeyo Minoz…

¡Naneun neoreul saranghanda, Mino oppa!

(Si, ya se que no es mi oppa pero a nadie le hace daño que le diga así, jajaja.)

Leyendo una linda carta:

Diciendo adios:

Aún no se había ido pero, les seguro, ya lo hechan de menos.

Pero que afortunadas son las asiaticas, en momentos como estos, la envidia me corroe. Veo esto y nadamás no logro quitarme la idea de ir a uno de estos fan meetings. No importa cuanto cueste y que no entienda nada, pero he de ir a uno de ellos. Dios, que cada día me vuelvo más codiciosa.

No hay duda, la culpa de mi perdición la tienes tu Minho; así que más vale que te responsabilices por ello.

Créditos:

leslieana, SimplySteff1973, yenshan93, genKi24451 @ YouTube

Responses

  1. Que gran entrada Tsuki!!!

    En España ya es mediodia y casi mi hora de comer, yo me tragaba ese 1.85 casi sin masticar, se puede ser más mono y no morir en el intento?

    Me ha encantado el video de la fan babeando, es super graciosa!! Que cara crees que pondriamos nosotras si nos cogiera por encima el hombro para hacernos una foto con él??

    • Vane, que me salen mejor cuando no escribo, jajaja.

      Mujer, que son 1.86 m, aunque una reciente entrevista japonesa me ha dejado con la duda de si crecio otro cm. En fin, que lo que sea que mida, tambien me lo como sin masticar. ¡Omo!, que cada vez me vienen más “malas” ideas, de que hacerle a Mino. (Perdon Hottie, pero es que estas tan apetecible…)

      Tampoco entiendo como puede ser tan encantador, es que éste chico es oootra cosa. Con tanto encanto y, eso de que se pone mejor cada segundo que pasa, no se que será de nosotras. A este paso, en unos años vamos a tener que permanecer conectadas a la bomba de oxigeno.

      Ni idea que cara pondremos pero, con que no me desmaye me conformo. Vane si me pusiera el hombro encima… seguro tendría un momento de alucinacion con todo y angelitos revoloteando a mi alrededor; sería como estar en el cielo.

  2. Ufff ya sé que es alto pero al verlo al lado de la primera chica…O_O,se me cae la baba,me encantan los hombres altos,sobretodo al ser yo de 1´63,menudo gustazo tiene que ser abrazar a ese pedazo de hombre.

    Porque no ponen en ningún lado los fanmeetings para descargar?? Y todas sus cosas.

    Gracias por todo

    PD A proposito, me parezco a su chica ideal XDD…es coña yo soy algo más que un par de palos de cuerpo ¬¬

    • Ya somos 2, tambien me encantan los chicos altos. Raven, yo cada que lo veo babeo, no se como no me he secado, jajaja.

      Abrazar a Hottie… ¡El paraiso! Nada puede ser mejor que eso. Corrección, si hay algo mejor: besarlo, abrazarlo, besarlo, abrazarlo, besarlo y … Aaaaaaah! Que me da, que me da.

      Buena pregunta esa del material de los fanmeetings. Segun se, sólo de los eventos en Japon ha habido DVDs. Despues de leerte, me puse a investigar si sacarían el del Minoz Japan First Event y la respuesta es… ¡SI! No se nada de japones, pero entiendo perfectamente que estar disponible como regalo de San Valentín. A rogar para que las niponas lo compartan.

      Minoz Japan First Event DVD, disponible el 14 de Febrero de 2010.

      • El idioma no importa,yo tengo cosas originales y en ninguna hay subtitulos ni siquiera en ingles asi que nos podemos conformar con mirarlo

  3. WoOw Unnie muy completa la entrada, me encanta entrar en este blog muero de risa con tus ocurrencia, ademas de que me encanta ver a Min Ho Oppa.. Por cierto esa chica si es fuerte mira que mirarlo asi fijamente a esos ojitos tan lindos que tiene!! Noooo a mi no me da un telele me da un patatus y un infarto de la emocion!! jaja Gracias por la entrada Unnie!! jaja 😀

    • Donseng, que no entiendo porque me encuentras tan graciosa, jajaja.

      En fin, que me alegro que pases un rato agradable cuando visitas el blog. Saber que Rummy sonrie gracias a mi pequeño tributo a Mino-ssi, es de lo mejor. Gracias donseng.

  4. .. yo tambien creoo que como la minoz.. no hubira bajado la mirada de él… primero por que es un sueño.. tenerlo frente a mi en personaa… ademas esa oportunidad no se presentan dos veces . jejej … que envidia pero de la buena ehh …
    mmm que significa cuando minho pone sus manos sobre la cabeza ?? jejej
    .. en cada video se me cae la baba de verloo ce oirlo hasta ya puedo reconocer su voz mas que todo su sonrisaaa .. jejejej

  5. Ohhhhhhhhhhh!!!! vaya regalito. Me voy a la cama tan feliz. Muchas gracias por la entrada.
    Yo me pasaba para felicitarte la navidad y me encuentro esto.

    ¡Feliz Navidad Tsuki! Y espero que el año nuevo te traiga el tan deseado viaje a Corea. Y ver a Mino.

    • Que bueno que te gusto el regalo chingu. ¡Que linda! Gracias por los comentarios y por los buenos deseos.

      Y para tí también: ¡Feliz Navidad! Te deseo lo mejor. Que todos tus deseos se cumplan, en especial, que también puedas hacer el viaje a Corea (mucho mejor si es con el resto de la manada).

      Ana, que al ser un deseo colectivo, lo de ver a Mino, seguro se cumple. Con tantos pensamientos en ello, no puede ser de otra manera.

      Manada power, ¡Fighting!

  6. wa…
    min ho,me matas
    jeje…
    ojala se haya divertido…
    incluso hare un gif de
    cuando esta haciendo lo carozoncitos..
    jeje
    otro mas a mi galeria de min ho
    yo no le hubera bajado la mirada…
    pero seguro que me pongo tomateee
    jejeje
    weno unnie
    muchas gracias por
    compartir tantas cosas que me hacen tan feliz
    …o(°///°)o…jeje
    FELIZ NAVIDAD A TODAS!!
    pasensela super!

  7. Hooooooola
    FelizZ Navidad!!!!!!!!!!!
    sorry por andar perdida pero pues ya sabes estas fiestas jajaja
    aii tan hermoso minho♥.♥
    creo k no serias la unica en sufrir un telele masivo jajaja
    esta de mi altura jajaja
    tan escazos k estan los hombres altos y guapos (y solteros hahaha)
    por eso me ire a vivir a corea ^^
    mi mami no me pudo regalar mi muñeco pyon T_T

    espero t la aiias pasado de lo mejor festejando con minho jaja
    un besote (mua) y un abrazote!!!

    • Donseng, ¡Feliz Navidad! Espero tambin la hayas pasado muy bien. Rato sin leerte, me ha dado mucho gusto encontrar tu mensaje.

      Pues la opiniones son divididas: telele masivo vs. comerlo con la vista (o como se pueda), jajaja. Tienes toda la razon Pilarsitha, los altos, guapos y solteros sólo estan en Corea, así que no queda otra más que ir con ellos; así que me “resignare”.

      ¿No pudiste tener a tu gato Jun? ¡Que pena! Pero no te preocupes, seguro lo tendrás algun día. Yo estoy en la tarea de ponerme a buscar, además, al Minho león; espero tener éxito. Aunque, si no se pudiera desde aquí, ya estando en Corea, haber como le hago pero lo consigo, jeje.

      Un beso y un abrazo par ti tambien.


Responder

Categorías