Posteado por: Tsukihime | 28 diciembre 2009

[IMAGENES] Minho en revistas japonesas.

Durante su última visita a Japón, durante el pasado mes de Noviembre, Mino realizo varias sesiones fotográficas para diversas revistas.

A continuación, les dejo las imagenes correspondientes a 2 de ellas.

Asian Homme, Volumen 9

Es de todas sabido que muero por este hombre pero verlo vestido de novio, a la espera de la chica, me dejo…

No esperaría a que el cura dijera su parte, en cuanto mis ojos lo vieran gritaría: ¡¡¡ ACEPTO !!!

Harper’s Bazar, Febrero de 2010.

¡Omo! Es que con esas poses y la camisa medio desabrochada, me han entrado unos pensamientos…

Creo que es mejor que me vaya a dormir, mañana seguire haciendo algunas actualizaciones mientras llegan los 2 eventos que restan en éste año, porque si sigo aquí… no respondo por mis comentarios.

 

Créditos:

emi @ Luxury MinHo / soompi forums @ Lee Min Ho

Responses

  1. Solo puedo decir LA ÚLTIMA ES MORTAL!!
    Le dan ganas de hacerle de todo

  2. Arrebatador. Sin palabras.

  3. Madredelamorhermoso!! Tsuki, GRACIAS!!!
    He muerto con la última foto, agarradme que no respondooooooooo
    Ahhh! Que guapo es y que sexy sale!!! Me lo como, me lo comoooooooooo

  4. Estamos de acuerdo chicas, la última es de muerte.

    Raven lo ha dicho: dan ganas de hacerle de TODO.

  5. Yo ya me la he guardado en mi colección personal….
    Alguién se anima a crear un abracito de esa foto en el facebook?? Es que si lo hago yo, luego no me la puedo enviar y la quiero!! Y le quiero!!
    Dios si he entrado otra vez sólo para guardarme esa foto, ya sé con quién voy a soñar esta noche!!

    • Jajaja, yo lo creo chingu.

      Practicamente soy la “encargada” de hacer los abrazitos, corazones y sonrisas de Hottie. Siendo una de las más perdidas por él, es natural. De inmediato me voy a hacerlo…

  6. Gracias Tsuki!! Eres un amor!!
    Como me ha gustado esta entrada y el abrazo!!
    (aunque lo he perdido…snif snif)
    Si es que va mejorando en cuestión de dias, Hottie déjate de fotitos con gatos de peluche en el hombro y pásate al lado salvaje!! Este es el tipo de fotos que nos gusta ver!!!

  7. A mi la que me gusta es la que el esta tiradito en el sofa con su camisa desabrochada listo para que una lobita lo devore ajajajajajajaja *mejor me controlo que ya se me esta subiendo la temperatura* Gracias por la info Unnie!!!

  8. Jooyin es mejor no controlarse..para que…si es lo bueno que tiene Mino..que nos descontrola simplemente con una sonrisa.
    Si me tengo que quedar con una foto estoy de acuerdo con vosotras la última y la del sofa.

    • Es que verlo asi… y de paso, recostado en una cama o sofa, a cualquiera le provoca los más bajos instintos.

      De hecho, ahora que lo pienso, últimamente le ha dado por hacer sesiones fotográficas de este estilo. Antes de dormir, prometo actualizar el blog, para que vean de lo que estoy hablando. Vane, que tu deseo de esta haciendo realidad.

      Sexy “Hottie wet lips”…. ¡Omo!, que tambien me lo como.

      • Tsuki, que me estas contando???
        Madremia!! Esta noche me estais volviendo locaaaaa
        Actualiza en cuanto puedas que mañana te comento, que bonito anochecer he tenido y espero tener un mejor despertar….
        Gracias chingu!! Se te quiere! lo sabes, no??
        Besos desde España!! Auuuuuuuuuuuuuuuuu

  9. […] qué Mino esta pensando en unirse al lado oscuro? Despues de comentar las sexys imagenes de Mino en un par de revistas japonesas, caí en la cuenta de que últimamente al chico le ha dado por […]

  10. […] Sesión fotográfica para la revista ASIAN HOMME. Ya habíamos visto algunas imagenes de ésta revista Japonesa y, ahora, es el turno del “Detras de camaras” de dicha […]

  11. ok q lindos


Responder

Categorías