Posteado por: Tsukihime | 29 diciembre 2009

¿Sera qué Mino esta pensando en unirse al lado oscuro?

Despues de comentar las sexys imagenes de Mino en un par de revistas japonesas, caí en la cuenta de que últimamente al chico le ha dado por deleitarnos con unas poses que nos hacen perder completamente la razón, especialmente a sus nunas. 

Y, no es que yo sea una nuna horny, no; lo que pasa es que Minho puede interpretar el papel del más lindo y dulce de los chicos, hasta el más sexy de los hombres (empotrable o bangable sería el termino ideal, ¿cierto mis queridas lobas?). 

A continuación algunas de las razones que me hacen pensar, que Mino a escuchado los más obscuros deseos de sus nunas y se ha propuesto complacernos, al menos un poco. 

Sesión fotográfica para Youth, Singapur. 

 Mino + Cama = … (Si, en eso mismo estoy pensando.) 

Ahora, la versión completa…. 

 

Mino, ¿pero que te propones con ésta pose? (¡Empotramiento! No hay más, y sin necesidad de un callejon obscuro.) 

Y aquí, más pruebas de delito: 

Sesión fotografica en Japón. 

(Primer minuto y 37 segundos del video, el resto no forma parte de la sesión.) 

 

¡A mi tambien me gusta Minho!, y no sabes cuanto… 

Sofas, camas, Mino & …, eso será con lo que seguramente soñare las proximas horas. Y que conste, ésta vez no ha sido mi culpa, ni de alguna conversación de esas que a veces de dan con mis chingus Minhoadictas (via MSN o el “chat” de FB), o algún fanfic con un Jun Pyo versión macho campeón XXX, no; ésta vez somos inocentes.

Minho, ¡Bienvenido al lado oscuro!

 

Créditos:  

Youth.Sg / Star Jack  

Minho sea… /ying5387isme3 @ YouTube / Lee Min Ho @ soompi forums

 


Responses

  1. Definitivamente lo de la cama es muy mala idea pero que muy mala Min Ho,te has puesto en posición para que alguna loba se eche encima y no te deje levantarte en una semana como poco.

    Y aunque es difícil pero me he fijado en el fondo.Vaya cutrada de estudio,ahí una tela toda matada,parecía una habitación de hotel o motel.

    Bueno voy a ver el dvd a ver que tal está.

    Saludos

    • Jajajaja, Raven que eso no era un estudio sino un Hotel y uno de no muy buena pinta, jajajaja. Al menos el de Singapur, se ve lindo y tiene buena vista (lo digo porque hay una foto de Mino mirando el panorama desde el balcón). Que sólo porque habia 2 camas y el decorado no era rarito, si no habria pensado que era un motel de paso, jajajaja.

      Sobre las fotos de Singapur, lo has dicho muy bien, una semana como poco.

      Mino, si sigues así, atente a las consecuancias porque ahora que la manada vaya a Corea… no nos hacemos responsables de nuestros actos.

  2. Malas cosas a tomado Min Ho Oppa mira que tomarse fotos de esa manera es para que a ciertas Nunas lobas y cierta doseang con corazon de condominio se le suba la temperatura asi no mas rapidito!!! aaay omma que estoy volviendo a tenerlo de husped en mi corazon *aunque nunca se fue solo que no salia de su espacio* @ Raven en una semana noooo que va es que no lo suelto!!! *ejem ejem* Unnie que estas sacando de mi un lado que ni yo misma conocia!!! aaaayy Omma que hombre Diosssss!!!😀

    • Donseng con corazón de condominio…, jajajajajajajajajajajajajajajajaaja, mejor descripción tuya no pudiste haber hecho Rumy, jajajajajajajajajajaja.

      Ahora resulta, que siempre lo has tenido en tu corazón, jajaja, infiel hasta la muerte, pero aún si se te quiere por aquí. Además no eres la unica con corazón de condominio, ahí esta Ana que se la pasa liada todo el día a causa de tanto Coreano guapo y buenorro y Vane no se queda atras; en realidad creo que la gran mayoria está en ese estado, jajajajaja.

      A mi el hecho de que pueda pasar de chico tierno a hombre sexy me pierde (sin quitar que me parece el hombre más guapo del mundo y que me encanta su forma de ser, todo en el es hermoso), creo que es por eso que es mi coreano consentido. Es que hay que ver la actitud tan inocente y juguetona que pone algunas veces, como un oso de peluche, y luego te sale con el estilo del CF de Cass 2x, el look de hombre elegante de Trugen, las fotos en señando un poco de piel, o en camas y sofas… ¿como no perder la cabeza?

      Rumy, por infiel te toca hacer fila. Así que si algun día le doy un decanso, pue’ que tengas oportunidad, jajajajaja; a mi me toca primis, que alguna recompenza habría de tener mi gran amor y fidelidad.

  3. El mismo hotel donde llevaron a Geum Jan Di,hasta los fotografos tenian malos pensamientos al llevarse a Min Ho allí.

    Si vamos a Corea cuando terminemos parecerá que ha pasado un tornado y se ha llevado a la mitad de los coreanos.

    Bueno pues lo que el cuerpo aguante si es una semana pues una semana y si no pues más.

    A mi me parece guapisimo pero tengo que reconocer que lo que más me gusta es el color de piel que tiene.

    Tsuki que vaya primera,nosotras podemos entretenernos por ahí mientras tanto

  4. pues bienvenido al lado oscuro!!!! ajaja
    luego k pork pasan las cosas, nos esta invitando a hacer cosas k jamas hariamos jajajaja
    esas poses y en una cama y en un sofa aii minho jeje
    aii k darle las graxias al fotografo k se le ocurrio tomarle las piks en una cama, le estare eternamente agradecida u.u xD
    taaan guapo (babeando) ^^
    Tsuki un abrazote, espero k estes bien
    feliz año nuevo!!!!
    y k se diviertan mucho tu y minho ^^

  5. He oído hablar de lobas??? He oído hablar de ir a Corea???

    Jajajjaaa!!! Aquí estamossss

    No sabeis lo que habéis hecho, hijas mías….

    • Jajajajaja, se nota la influencia de las lobas. Estoy como la madre superiora: totalmente hechada a perder.

  6. Este lado oscuro ya lo ha atrapado!!! es que no me extraña con lo bien que se está en la parte mala. Aishhhhh…

    • Jajajaja, eso si, ahí esta la mejor parte.

  7. Tsuki!!!
    Hottie+cama= caídita del tigre asegurada!!!
    No te digo más chingu, que sabes que él también es mi debilidad y que en cuanto veo una foto suya me olvido del resto…..
    Dios!!! Que siga haciendo fotitos de este tipo y una peli tipo Frozen porfa please!!!!

    • porfa please, Hottie haz caso a Vane que se pone muy mala!!

    • Jajajaja, haberte contado eso no ha hecho otra cosa si no ponerte mas salvaje chingu.

      Hottie, la culpa es toda tuya.

      • Es todo por su culpa!!!
        Que se responsabilice!!
        Ay Hottiecilio de mi vida y de mi coraçao!! Como te enganche te van a tener que separar con disolvente, porque me iba a entretener un ratito largoooooooooooo

  8. Este chico no sabe lo que acaba de hacer: “me le como enterito y no dejo ni los huesos” con el permiso de las presentes.

    Bangable, empotrable es poco. ¿Pero como nos tienta de esa manera y se hace fotos en una cama?
    ¿Esta loco? ¿o pretende que adelantemos el viaje para raptarlo?.
    Ole mi yogurin power.
    Tsuki con este chico es imposible no ser una noona horny, ahjumma verde o lo que haga falta.

    ¡Viva Corea y los Coreanos!

    • viva las ahjummas verdes!!!!
      arriba el movimiento pro noonas!!!

      • ¿Cómo era lo de la gallina vieja y el caldo?

        jajajajajja!!!!

      • Eso tocalla: “Las nunas al poder.”

      • gallina vieja da buen caldo jajaja eso esta como pa q le enseñen de todo a nuestro querido Minho o a la final ya sabe jajajajajajaja

    • ha que hay plan para raptarlo y consecuencia de estas fotos quieren adelantarlo invitenme no? me apunto

      • Claro Guzy, el plan ya estaba maquinandose desde hace un tiempo, pero despues de ver esto se ha vuelto urgente.

        Si te apuntas, el secuestro es para el verano, tu solo avisanos; entre más vayamos, mejor. Eso si, ‘primero’ me toca a mi, así que a la fila, jajajajaja.

  9. La caja de Pandora a nuestro lado… no llega ni a cajita de cerillas. Somos un incendio forestal en toda regla!!!

    • Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Mejor ejemplo no podias dar Nuna.

      Primero lobas y ahora, por si fuera poco, piromanas; la manada no tiene limites.

  10. jajaja como me he reido con sus comentarios lobas, incendio forestal, corazon de condominio jajaja ustedes son unicas chicas como me han hecho reir! pero es q es inevitable sentirse asi ante tanta belleza aigoooo jajaja como amo a este hombre….saludos a todas y feliz año nuevo! =)
    te amamos Minho❤

  11. (¡Empotramiento! No hay más, y sin necesidad de un callejon obscuro.)
    ajajajaja me has hecho reir demasiado, pero para q te digo q no si sí xD

    • Teffy, que fue lo primero que pense cuando vi la foto, se ve… *comenzando a tener malos pensamientos *

      La palabra “empotramiento” y la frase “un callejon obscuro”, han salido de las chicas de SED, no creas que son de mi autoria; pero he aprendio a usarlas muy rapido, jajaja.

  12. jajajajaj me encanto la advertencia de atente a las consecuencias pues si el empezo haber como nos calma jajaja por mas que lo intente no pude pensar inocentemente jajajajajaj me hizo pecar jajajajaja y no creo ser la unica por lo que lei

    • Creo que nos hizo pecar a todas, noonas y donsengs por igual, pero es que la pose era demasiado provocativa.

      Su culpa totalmente, ahora que se aguante, por que no habrá quien nos detenga, jajajaja.

  13. jajajja ahora si casi me caigo de la silla, solo pq estan aqui mis padres me trate de calmar jajjaa es q de verdad me muero de la risa jajja Tsuki de verdad jajaja


Responder

Categorías