Posteado por: Tsukihime | 29 diciembre 2009

[VIDEOS] Boys Over Flowers Premium Event DVD (ACTUALIZADO)

Para aquellas que no se cansan del F4 coreano (como yo),  ya pueden ir por unas palomitas para disfrutar del video, completito, del Evento Premier “Chicos antes que flores”.

Como recordaran, ésta reunion se realizo el pasado 6 de Septiembre, en Yokohama (Japon), pero el DVD fue liberado recientemente. No tengo la fecha exacta, para que les digo mentiras, pero recordaba que saldría algunos meses depués de realizarse; ya se sabe que los nipones no dejan pasar un evento sin hacer el correspondiente DVD, cosa que hay que agradecerles.

A continuación coloco los 11 videos que componen el DVD:  8 de  ellos nos muestran lo que fue la presentación frente al publico y  los últimos 3 son del detras de camaras.

A mi me cae de maravilla todo el elenco pero, por el momento, sólo me he visto algunos cuts de Mino; ya tendre que hacerme un espacio, estos dias, para recetarmelo completito (mis vacaciones sin el acostumbrado viaje, al menos deben de compensarse con esto).

Evento

BTS

Benditas Minoz asiáticas, ¿que sería de mi vida sin ellas? Son unos angeles. He de enviarles un mensaje de agradecimiento; aunque mi ingles no sea tan muy bueno como quisiera,  es lo menos que podría hacer.

Una pena que no haya subtitulos, pero no se puede tener todo en esta vida. Como sea, yo con ver y escuchar a Mino me doy por bien servida. Algún día he de aprender japones, claro que primero requiero el coreano y ese es más urgente, que si todo sale como espero será requerido en muy poco tiempo. Aunque dudo que pueda aprender mucho pero, con que aprenda unas buenas frases y repita como loca: “Lee Min Ho, ¡Saranghae!”, será suficiente para que los corenos entiendan que hago alla, ¡a que sí!

Ahora, a esperar el 14 de Febrero, fecha en que las suertudas japonesas tendran es sus manos la edición DVD del  Minoz Japan First Event.

¡Asssh! ¿Porque no vivo, al menos, ahí? Entre las revistas, entrevistas y demás actividades que Mino realiza en Japón, seguramente ya lo habría visto en un par de ocasiones, sin contar la de objetos de colección que tendría en mi poder, seguro sería más friki de lo que, de por si, soy, jajajajajaja.

ACTUALIZACIÓN

Olvide comentarlo, pero la suerte de las niponas es tal, que el próximo 25 de Abril, si del 1010, podran ver reunidos de nuevo a MinSun, Joonie & Bummie en uno de estos eventos.

¡¡¡Ah!!! ¿Por qué tienen tanta suerte? ¡Exijo saberlo!

Creditos:

쭌표좋아@DC Minho / leeminhovn@YouTube

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías