Posteado por: Tsukihime | 31 diciembre 2009

Mino tiene un verdadero corazón.

El pasado 29 de Diciembre se llevo a cabo el TRUGEN ‘True Heart sharing event’, un evento de caridad organizado por TRUGEN para apoyar a la UNICEF.

Como ya habrán notado, para este evento Minho estreno un nuevo corte de cabello, con el cual se ve guapísimo, divino diría yo, a falta de no encontrar una palabra para describirle.

Sólo ver la primer fotografía y de nuevo caí rendida a sus pies, que ya es decir bastate, porque el enamoramiento no se me ha quitado nunca; entonces, lo más correcto sería decir que avance un nivel más. ¡Omo! ¿Hasta donde llegaré? Ni idea, pero mi amor por el parece no tener límites.

Como sabemos, nuestro querido Mino colabora con la UNICEF promoviendo algunas de sus campañas y, ya que que es el rostro de TRUGEN, que mejor que hechar manos de ello para una buena causa. No me canso de decirlo, este chico es bello en todos los sentidos.

Durante el evento hubo una pasarela, donde nuestro príncipe sólo fue un espectador. Supongo que verlo modelando habría sido demasiado para las presentes: para morirse con tanto encanto.  Si es guapisimo sin hacer ni decir nada en particular, ahora verlo de esa manera… seguro nos dejaba medias muertas. Como dirian mis chingus las lobas, para tenernos conectadas a la bomba de oxigeno.

Sin palabras, es que no se que decir ante su sonrisa, el hombre me tiene hechizada, no hay más. La sonrisa de Mino se lleva cualquier sentimiento de malestar, tristeza o aburriminto. Para mi, su sonrisa es la más hermosa en el universo.

También hubo una sesión de regalos, donde Minho eligió a los ganadores, que “curiosamente” fueron todos chicas (no entiendo porque, jajaja) y el encendido de un pastel (supongo por las festividades de la temporada, pero vayan ustedes a saber).

Obviamente, se también se realizo la entrega de lo donado a la UNICEF.

Seguro en las imagenes anteriores lo notaron como siempre: sonriente,  atento y demás actitudes que suele tomar, pero la verdad es que se le vio un tanto serio, más bien pensativo, durante varios momentos; especialmente cuando se realizaba el desfile.

La última foto en particular, me dejaro cierto sentimiento, especialmente porque cuando hacia la recolección de imagenes, comentabamos con mi  chingu ChivisAle (de DMS)  sobre el evento. La primer palabra que le vino a ella fue tristeza, pero despues terminamos optando por que pensativo era más adecuada. Como sea, lo que concluimos fue que lucía así, porque seguramente no se ha respuesto del los agotadores viajes que realizo en las últimas semanas. Además, quieran que no, debe desear tener algun momento de diversión, despues de todo sólamente tiene 22 años.

Pero bueno, si algo le sobra a Mino es optimizmo y ganas de trabajar; lo han dicho muchas personas, que esa es una de sus mejores cualidades. Así que no nos preocupemos, seguro esta bien, y con muchos deseos de dar lo mejor de si en sus proximas actividades.

Mino-ssi, ¡Aja, aja! ¡Fighting!

Para finalizar, un par de videos.

El primero, es una nota de la prensa, con algunos momentos de la cobertura que hicieron del evento. Al parecer (recuerden que mi coreano se limita a decir: “Te amo, Mino”) las preguntas que le hacen, son acerca su participación en las campañas de caridad y sobre lo que espera para el proximo año. Ya que alguien traduzca la nota entonces podre decirles con certeza que fue lo que le preguntaron y que respondió. La mayor parte del video se dedica a hacer un analisis de porque le concideran el “novato” del año, mostrando un resumen de sus actividades en este 2009 y algunas de sus anteriores actuaciones.

Y aquí, el primero de 8 fancams (hasta el momento), mediante los cuales podemos ver gran parte de lo que ocurrio en el evento. Para ver los demás, no hay que hacer otra cosa si no ver los videos relacionados y listo; seguro no tendrán problemas.

Ahora, a esperar por los KBS DRAMA AWARDS.

Créditos:

Y-STAR /Nate.com

DC / mMinho / Badui / MVn / atMinho / LMH Thailand /KSC

minozthailand @ YouTube / leeminhovn @YouTube

Lee Min Ho soompi thread


Responses

  1. Ese nuevo Look le queda perfecto!! se ve guapisimo!!! Unnie y creo que no es tristeza ni que estaba pensativo es cansancio por el amor de todos los santos el hombre a tenido un años super ajetreado!!! No descansa el pobre y no es que no quiero leer nada sobre el noooooo nunca es que el pobresito bello necesita un break, respirar un poquito el pobre!! Oppa FIGHTING!!!😀

    • Eso mismo le dije a Ale, que no era tristeza, ni pensar en esa palabra; es que a mi no me gustaria verle asi por ningun motivo, nunca, moriria.

      Aunque los ultimos meses no han sido como al inicio y medio año, igual es muy pesado viajar de aqui para alla, concediento entrevistas al por mayor, con montones de sesiones fotográficas, etc. ¡Claro que debe estar cansado! Pero que descanse… está difícil, más porque no tarda en elegir el nuevo proyecto. Por lo menos espero que por las fiestas del año nuevo, se tome algunos dias de descanso para divertirse y relajarse.

  2. Triste mi niño??
    Ven pa’cá Hottie que te quito la tristeza a lenguetazos!!!
    Esta requeteguapísimo!! Pero que voy a decir yo de mi supermegacuqui?
    El nuevo corte le sienta de muerte!

    Por lo demás estoy de acuerdo con Jooyin, creo que tiene que estar cansadísimo el pobre y con esas fans acosadoras-tocaculos, pues hasta el más amable acaba hasta las narices…
    Espero que pueda descansar prontito y para el nuevo año anuncie nuevo drama, que le quiero ver pronto!!

    Feliz Año chicas! Y Tsuki gracias de nuevo por traerme estas fotitos, no hay mejor manera de empezar el año!!

  3. Feliz año nuevo!!!!! Y gracias Tsuki por tenernos tan bien informadas de Mino.

    Yo creo que es cansancio acumulado lo que tiene. El 2009 ha sido un año de mucho trabajo para él.

    El nuevo look le siente genial. Pero este chico es del 87 y creo que todos los de ese año, les sienta bien cualquier look. Me equivoque de año al nacer, jajajaja.
    Respecto al 2009 y Mino. Los primeros seis meses del año me tire suspirando por é. Al igual que Vane cuando vi la fecha de nacimiento, fue como un cubo de agua bien fria. Pero no me podia negar a lo evidente.
    Que se tome unas merecidasvacaciones y por favor le pido al 2010 un gran trabajo para él

  4. unas prteguntas?
    esta casado o de novio’
    esta enamorado o esta esperando al amor de su vida?
    porfis si saven algo cuenten?
    gracias!!!

  5. la verdad no me encanta su nuevo corte de pelo, creo que se miraba mejor antes pero sigue siendo super lindo y atractivo, siempre me gana ya sea con su sonrisa o con su carita pensativa. Aaaah Minho!!!

  6. me mato de risa tu comentario tan sincero y chistoso de que tu limite de lengua coreana es te amo mino jajajajaj

    • Jajaja, pues es que es la verdad, además de que suelo ser demasiado sincera (eso me dicen).

      Se ‘decir’ una que otra cosa más (despues de casi un año en los kdramas, ya si no), pero en si sigo en 0, jajaja. Este año tengo el proposito de iniciar con el autoaprendedizaje del coreano, pero se que no será sencillo. En fin, que se decir lo más importante, ¿no crees?🙂

      PD. La primer frase que debo aprender a decir este año es: “Casate conmigo” .

  7. jajajaj de verdad q me mira bien jajaja y cierto se miraba pensativo mmmmm ojala que sea solo agotamiento!! sip gacias Chingu!

  8. ps k te digoo yopii siempres sus novelas me hacen llorar… pero es un hombre tan simpaticoo vale la pena es un buen actor lee min jo……

  9. de su nuevo luckk luce espectacular ps akien no le gustaria andar cn el jejejeje reconosco k es muy talentoso y sobre tod sus noveles…. es muy facinanates sus escenas …soy muy aficionad a als novelas jijiji….


Responder

Categorías