Posteado por: Tsukihime | 1 enero 2010

MinSun, la Mejor pareja de los KBS Drama Awards.

Lee Min Ho & Koo Hye Sun, ganadores del premio a la Mejor pareja del 2009, en los premios KBS DRAMA AWARDS.

¡Felicidades Minho & Hyesun!

Y, felicidades también a todos los proMinSun; especialmente a mi querida ChivisAle, que fue la hispana más feliz durante la premiación. Chingu, ya deseo leer tu reseña; seguro estará genial como siempre.

¡Aja, aja! ¡Fighting!

Anuncios

Responses

  1. Vaya que me sorprendió el uniforme de ella,lo que no me gustó fue el pelo
    Y él guapo como siempre,elegante,me gusta su forma de vestir nada extravagante sino más bien clásica.Aunque así está muyyyy guapo me gusta más su pelo larguillo XD

    FELIZ AÑO NUEVO!!

  2. Raven, yo tambien me he quedado bien sorpendida con el look de Hye Sun. todas bien guapas en la gala y aparece de colegiala.

    Hottie esta perfecto, un gentlman Coreano.

    Solo pido una cosa; Por favor deja de crecer…1,86m. Entre la edad y la altura me matas

    • Ana,lo que tenemos que hacer nosotras es dejar de crecer en edad XDD por lo menos yo que soy noona,y cuanto más alto se haga él más para agarrarnos.

    • Ana, que lo que ha dicho Raven sería lo ideal.

      Nosotras somos las que debemos de dejar de crecer, no él, porque a Hottie eso de crecer, lo va poniendo muuucho mejor.

  3. holaaa a todosssss me encanta este blog!! que buenooo que se ganaron el premio a la mejor parejaaa le quedaa muy bienn ojalaa hagan otro proyecto juntooo y con respecto al vesturio de hye sun quede :O xD peroo igual se ve tiernaa aunque la verdad no entiendoo por que peroo buehh a lo mejor quizo ser diferente y si que lo fuee xD al momento de la ceremoniaa todoos elegantes y ella parecia un montajee jejejejej peroo igualll me encantaaaa 😀 es diferente y tienes agallas para hacer esoo buehh con respecto a leeminhoo !!! solo puedo decir que el con lo que se poga se ve PERFECTO !!!! jajaja peroo obviamenteee fuee super elegante y su corte lo hacer ver mas maduroooo pero ESTRAÑAREE SU PELO RIZADOOO y LARGOOOO U:U perooo el pelo creceee jejejej 😀
    FELIZ AÑO NUEVOO Y MUCHOS EXITOS PARA TODOSSS!!!!

  4. Hola!!! Siempre visito el blog, pero por una u otra cosa, no dejo comentario, pero este año, sera diferente!!!, me declaro Adicta a Lee Min Ho al 100%, asi que nos veremos por aqui seguido, y si concuerdo, Hye Sun es realmente bonita, el cabello me gusta mas cuando lo tiene largo, pero bueno, en gustos se rompen generos, y mi Min Ho! Como siempre!!!!!!! Guapisimo!!!!!!!!!!!!, Espero saber mas de esta pareja, porque tambien soy pro MINSUN!!!
    Feliz Año Nuevo Tsuki Hime!!!!!!! Gracias por siempre traernos noticias de Lee MIn Ho!!!!!!!!!!

    • Una adicta más a Mino… ¡Que bien!, cada vez somos más; y las que faltan. Chica, me dará mucho gusto leerte.

      *Me pregunto que porcentaje de adictes tendré, porque seguro que el 100% ya lo sobrepase, y por mucho, jajaja. *

  5. LOS DOS CON EL PELO TRAZQUILADO PARA MI QUE SON PAREJA ANDAN MUY SIMBIOTICOS JAJA

    • ¿Simbioticos? Jajaja, me has hecho reir con eso.

      Pues mira, Hye Sun aparecio con ese corte para un evento con el diseñador Andre Kim, donde por cierto hiba luciendo un diseño suyo, que le hacia ver linda. Seguro que ‘tuvo’ que usarlo porque fue un regalo de él, que si no, quien sabe como hubiera ido; porque lo de ser glamurosa como que no le agrada. Minho, como sabes, lo corto hace unos días.

      Simbioticos…, jejeje, se de alguien que se alegrara cuando le cuente esto 🙂

  6. Por que esta chica fue vestida asi??? Dioooosss mio como desentona junto a Lee Min Ho!!! No soy muy fan de la parejita (es que creo que aparecera una mejor para mi oppa) pero ella tenia que ir mas linda aparte de que lo es pero Diossss no le dijeron que era una gala fue?? *le habrian dicho que era feria de cosplay jaja* pero el premio esta bien me gustaron en BBF!! Min Ho Oppa FIGHTING (que todavia quedan premios que ganar)!!

  7. uhmm tal vez fue asii para diferenciarse del restoo oh tal vez .. para que asi la reconoscar que participo en BBF … fuera de todo eso yo tambien soy Pro MINSUN…que linda parejita y en cuanto a MINHO se ve espectacularrr .. . pero no me acostumbroa su nuevo look… como dicen oejare pasar el tiempo y tendra nuevo cabeeloo

  8. Yo no estoy muy a favor de esta pareja, no por nada, sólo es que ella me parece muy pavisosa y estiradilla…y al lado de SuperHottie, pues como que desluce, que quereis que os diga….
    El corte de pelo le queda bien, pero ya sabeis mi debilidad por sus tsuka-ricitos, de todas formas yo me lanzo a su yugular con pelo corto, ondulao, con metro 85 o 86, no nos vamos a andar ahora con remilgos….

    • Zoak…es que es muy alto…..si me comparo en altura, me saca muchos centimetros…ay!!! que yuyu!!!!! por favor con el 1,86cm es suficiente. Es que aun esta en edad de crecer. Que fuerte!!!!

      • Ana! que yo mido 1.60!! jajajajaja
        Si ya no me importa el hecho de sacarle algo más de 7 años y medio, piensas que la altura me va a frenar?
        Con Hottie ya todo me da igual, yo me engancho cual koala a su cuello y que crezca lo que quiera!
        De todas formas yo creo que ya tiene edad pa quedarse como esta, que ya esta empotrabilisimo!!

        • Pues Mino tambien me saca más de 25 cm, yo le llevo unos años, pero estoy igual que Zoak y no me ando con remilgos. Lo amo sin importar que.

          Recuerdo sus ricitos Tsukasa y me alucino, pero si pienso en el momento chupachups, con el uniforme y el cabello lacio, me derrito todita; y, ni hablar de las escenas de piscina. Es que Minho me nubla el juicio, esa es la verdad. Ana tiene razón, lo fuerte es que sigue creciendo y poniendose más “Hottie” de lo que de por si es.

          Es que Minho es como el vino: con el paso del tiempo se pone mejor. Además, eso de compararlo con el vino le va bien, porque para mi tiene el mismo efecto que Jun Pyo le provoco a la monkey: “El vino tiene un gran aroma. Tan pronto como lo bebes, todo tu cuerpo da vueltas. Ese es el tipo de sensación.”, cuanta sabiduría, jajaja.

          Sólo de 22 y provocando semejantes pasiones. ¡Omo! ¿Que será de mí?

          • Tsuki..en la escena del chupachups, creo que me termine de enamorar de él. Irresistible. ¡Quien fuera caramelo en su boca!…
            Hottie con 5 años!!!! no quiero ni pensarlo, creo que me esta dando taquicardia.

  9. Ommmmmmmmmmmh pero k lindos se ven los dos juntos me encanta esta pareja, mi actriz coreana preferida es GHS ! y Mino pues es muy cuero ash me derrito cada ves k lo veo xD !! es cierto ya esta muy grande k deje d crecer .. !! o tendremoz k estirarnos ha’ Hye Sun si k se hizo notar con ese vestuario uy’ pero se ve muy linda y pues Mino 5mentarios xD !! MINSUN fighting !!

  10. hola!buenas noches!increible todo lo que estoy leyendo!!asique todas fanaticas de lee min ho!! jajaja!!no se si sere fanatica…pero se que es “el tipo” de chico soñado!!!su personalidad en boys over flowers me impacto!!y si, al igual que la creadora de este blog, mi vida cambio tambien!!!
    jamas me habia interesado por lo oriental…pero todo comenzo cuando una amiga me mostro otra novela, GOON y de ahi no pare mas…empece a ver una y otra y cuando me tope con esta..haaaaaaaaaa me encanto!!llore me rei…increible!!!!
    quisera poder conocer mas a la gente de por aqui!!y estar conectadas por supuesto..ya que veo compartimos muchos gustos!!!

    yo soy de Córdoba,Argentina!!

    un abrazo!!!!

    • Hola Erika!!!

      Bienvenida al pequeño rincon de mi adicción. Yo soy Minoz completamente y, estoy segura que si viviera en Asia mi ‘vicio’ sería mayor, porque el acceso a todo lo relacionado con el sería mas sencillo, jajaja.

      Primera argentina que escribe, ¡que bien! Cada día el blog se vuleve más internacional cosa que me pone feliz, el poder de Minho no tiene fronteras.

      Saludos desde México.

  11. Me encanta leerlos =)…..yo tb estoy enamorada de ese Tesoro y es el ideal de toda mujer!
    Abrazos desde Bolivia ……..estare super seguido por aqui =)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías