Posteado por: Tsukihime | 5 enero 2010

Proyecto: Cumpleaños # 23 y 4° Aniversario del debut de Min Ho.

El año pasado, varias Minoz mostraron su inquietud por hacer un regalo a  nuestro querido Mino, con motivo de su cumpleaños.

Si bien eran varias las chicas que estaban entusiasmadas, por falta de tiempo y otras razones ,al final de cuentas  sólo pudimos crear un video donde  le enviamos nuestras felicitaciones.

Este año, he decidido que no vuelve a pasarnos y que, cueste lo que cueste, Minho se tiene que enterar de que tambien las hispanas le queremos, y mucho.

Así que, Addicted to Lee Min Ho ha dedidido dar su apoyo a Lee Min Ho’s World, un foro de habla inglesa, que está realizando su segundo proyecto de cumpleaños.

Las que ya tienen tiempo visitando el blog, recordaran que les mencione sobre un proyecto que termino exitosamente, gracias a que la fundadora del foro y otro de los miembros lograron asistir al Minoz Happy Day Mini Concert, donde hicieron entrega de los obsequios.

Para éste año, LMH’s World decidió que, aparte de conmemorar su cumpleaños número 24 (aunque en realidad es el 23, como bien sabemos), se aprovechará para felicitarle por el 4to aniversario de su debut, que es un poco antes.

A continuación, la agenda correspondiente al proyecto:

  • 1° de Enero de 2010 – Inicio del proyecto.
  • 31 de Marzo – Fin del subproyecto “Capsulas de mensajes”.
  • 1° de Abril –  Orden de regalos. (PLAZO EXTENDIDO)
  • 26 de Abril – Envio de regalos a Min Ho. (PLAZO EXTENDIDO)

Regalos confirmados:

  1. Itouch de 32 GB 3era Generación. (CAMBIO)
  2. Funda de piel para Itouch . (CAMBIO)
  3. Capsula de mensajes.

La participación en las “Capsulas de mensajes” es muy sencilla. Sólo hay que suscribirse en el foro,  responder al tema escribiendo  tu Nombre y Primer Apellido, el nombre de tu Ciudad y el de tu País. (Yo de paso puse el estado y no hubo problemas, me aceptarón el mensaje; decidi ponerlo porque igual y de mi ciudad en la vida han escuchado hablar, pero quizas si de mi estado.)

Las encargadas del proyecto, pasarán nuestro ‘mensaje’ al papel que irá contenido en una capsula, para luego pasarlas a otro recipiente, el cual imagino dependerá del numero de mensajes que se logren recabar; mínimo se espera recibir 100 mensajes. Sinceramente espero que sean muchos más, porque se bien que la Minoz somos muchisimas y estamos en todos los continentes.

El costo de las capsulas y el envió no es mucho por lo tanto, si las Minoz de éste blog participan, yo me comprometería a hacer una aportación para ayudar a cubrir dichos gastos.

Chicas, si cada una de las que visita el blog envía su mensaje, seguro podemos hacerlo. De hecho si fueramos una buena cantidad, bien podría pedirle a Solly, la fundadora, que las capsulas de las hispanas vayan en un recipiente aparte; pero para eso faltaría ver la participación del resto de las Minoz del foro.

Para lo relacionado con el Itouch obviamente se debe donar, porque no cuesta cualquier cosa. Aquí, lo más seguro es que la mayoría no pueda  participar, porque muchas son estudiantes, pero si alguna está interesa puede hacer su aportación aquí; les aseguro que será más que bienvenida.

Recordando lo que paso la anterior ocasión, les recuerrdo que Mino devolvió regalos costosos sólo en el caso de que fueran personales, no así lo de los grupos de fans.

Regalos por confirmar:

  1. Cuadernillo de mensajes.
  2. Playera oficial del foro

Lo del “Cuadernillo de mensajes” no tengo muy claro si lo van a hacer o no,  me parece que las capsulas lo suplirían; así que tendre que preguntarlo. Me imagino que será así, dado que son muy contados los miembros del foro que saben coreano, y ponerlos a traducir todos los mensajes sería difícil.

Sobre lo de la playera, hasta donde se, se había hecho una convocatoria para elegir el diseño pero creo que el proyecto se cancelo por falta de participación; otra cosa más por la que tengo que preguntar.

Duarante el año pasado no fuí un miembro muy activo en LMH’s World,

Las interesadas en participar en el proyecto, den click en el enlace para ir al foro.

Bueno, eso fue lo relacionado con el proyecto de LMH’s World, ahora me gustaría saber si ustedes como parte de éste blog, quisieran organizar algo especial para nuestro Mino. De ser así, urge  ponernos de acuerdo para hacer la planeación correspondiente, porque quedan menos de 6 meses para el 22 de Junio y, menos de 5 para el 10 de Mayo.

Personalmente me gustaría darle algo, más bien representativo de la cultura hispana, lo comente el año pasado. Siendo que el blog tiene lectoras en varios paises de América y España, tendríamos varias opciones. Podríamos pensar en enviarle algo representativo de cada uno de ellos, por ejemplo.

Seguro que propuestas de detalles que enviarle sobran, estoy segura. Además, ya sabemos que Mino es un chico sencillo y no requiere de un regalo costoso para sentirse feliz.

Chicas espero por sus comentarios al respecto. Ojala que seamos muchas las que estemos interesadas en hacerle saber a Mino, que no sólo tiene fans en Asia.

Así que: ¡Fighting!

ENTRADAS RELACIONADAS.

Propuestas de regalos para Minho.

AVISO: Reunión para hablar sobre el cumpleaños de Minho.

Avances en el proyecto del cumpleaños de Mino.

AVISO: Reunión URGENTE acerca del cumpleaños de Minho.

Proyecto ‘Cumpleaños de Minho’: Resultados de la reunión del 23 de Abril.

Proyecto ‘Cumpleaños de Minho’: Encargadas por país.

Sobre Proyecto de Cumpleaños de Minho.

Propuesta: Caja con album de mensajes de felicitación.

Proyecto ‘Cumpleaños de Minho’: El Regalo está en camino…

Proyecto ‘Cumpleaños de Minho’: Datos para realizar las aportaciones.


Responses

  1. hola!!hay hay que genial!!!!yo quiero mandar mi mensaje!!!!!

  2. AL parecer soy la unica de ARGENTINA por ahora! jeje…bueno como hacemos??me preguntaba si los mensajes llegan por mail o si nosotras hacemos las cartas! y lo de enviarles algo propio de nuestra cultura es genial!!!
    podriamos enviar cartas hechas por nosotras a la creadora del blog!y por werster union te podemos ayudar para que puedas enviarlas y ademas los regalos!!estoy muy feliz de haber encontrado!!
    un saludo enorme

  3. porfa como me puedo incribir

  4. Lesly, creo que ya te he agregado a mis contactos pero más tarde lo corroboro ( como eso fue los dias que no me senti muy bien, sinceramente no recuerdo). Si estas en linea te ayudo con el registro en LMH’s W, no es nada dificil (seguramente hubo alguna falla en el sitio o pasaste por alto algun detalle), pero no te apures, seguro podras inscribirte.

    Erika y Tamara para inscribirse a lo que pensamos organizar las hispanas, no hay que hacer nada, aparte de decir que propuesta les late y ayudarnos a trabajar en ella. Para lo de el foro en ingles si hay que registrarse, y donar si se puede y/o quiere. No es complicado, intentenlo y si tienen problemas las ayudo. Las agregare en el MSN para ponernos en contacto😉

    Erika: ¡Sorry, sorry! Pense que ya te había contestado, hasta ahorita vi que me faltabas de agregar al MSN. Como me la paso pensando en Minho, a veces se me olvida lo demás, jeje.

  5. Una consulta como me puedo inscribir!!!!!!!!!!!!!!, xfis te dejo mi correo: ———————-

  6. Me parece super todo este proyecto y me gustaria formar parte de el mas si es por mi ninio lindo min ho q en realidad se lo merece hasta eso y mas…y tambien mi duda es como me puedo suscribir a todo esto gracias

    • Hola Sakurita!

      Te agregaré a mis contactos para poder hablar via MSN. De rapido te comento que algunas nos hemos comunicado por ahí para hablar de eso. La idea es organizar subgrupos por pais, en el caso de que sean varias, y si no pues en conjunto con el resto de las chicas.

      Aun puedes proponer ideas, o solo dinos que es lo que más te latería. No creo que esperemos mucho tiempo más para fijar algo, recordemos que en tiempo vuela y debemos manejar bien los ‘plazos’, si queremos que todo salga bien.

      ¿Eres mexicana, verdad? Confirmamelo para pasarte el correo Guzy, Shan y Pilarshita.😉

  7. Yo quiero participar, un collage estaria bien! ;D

    • Hola Maria!!!

      Aunque lo del proyecto no ha avanzado las ultimas semanas, otras Minoz (especialmente Brendita) y yo seguimos en plan de enviarle un regalo.

      Desde hace poco más de 2 meses, tengo bastantes problemas para actualizar el blog y demas actividades relacionadas con el uso de mi compu (a la cual he estado tentada en aventar a un basurero), por lo que no he podido estar muy en contacto con las otras chicas. Dado que el tiempo se nos viene encima, veo muy necesario definir los obsequios antes de finalizar el mes.

      Te gregare al MSN y por ahy te enviare mis datos de Facebook, para irte contactando con el resto de las Minoz interesadas.

      Saludos.

      PD. ¿De que país eres?

      • siiii ya concretemos eso por favor chingu!!

  8. Aah ya te acepte, me checare el correo para ponernos de acuerdo😀 e ir definiendo algo, porque la verdad si me encantaria que le hiceramos llegar algo, aunque sea nuestro cariño :D!

    Soy de Mexico, y tu?

    • ¡Que bien!, tambien soy de México.

      María voy a tratar de conectarme mas al ratilo (como a eso de las 9), porque hoy entre mi compu y mi conexión de Internet no he podido hace nada; ahorita no puedo porque debo hacer un par de cosillas.
      😉

  9. hola Tsuki… por mi parte yo hare un MV ^^
    como bien sabes soy menor de edad asi que no cuento con dinero para mandar a que hagan lo demas… en Peru estamos viendo la posibilidad de un regalo muii nacional ^^

    ojala se concrete en estos dias
    me encantaria apoyar sobre lo de Ipod y los mensajes de la capsula… pero no tengo plata (hahahaha! >.<")

    pero aunque no tengo dinero le hare un Mv… sipi!
    bye Tsuki😀

    • Hole se que para las menores de edad es dificl cooperar monetariamente, pero si puedes hacerle llegar tu afecto a traves de un detalle pequeño estara genial. Lo importante es que Mino sepa que en America tambien se le quiere y mucho😉

  10. Si yo tambien apenas tengo 16 y en esta epoca tengo muchos gastos x_x no cuento con dinero, pero intentare ahorrar algo, y apoyare informaticamente ;D n_nUUU.

    • No te preocupes demasiado acerca del dinero, Mino no es un chico materialista así que se siente contento sólo con ver los detalles sinceros de sus fans, sin importar que sean.

      Mientras contactamos por MSN puedes irte inscribiendo en el proyecto de LEE MIN HO’S WORLD, en lo de las “Capsulas de mensajes”; no es nada complicado.

  11. Tsuki! Mil Disculpas! No habia podido conectarme, estuvo muy pesado este mes, pero yo espero ya conectarme y comentar mas seguido!! Al msn solo algunas veces puedo, pero leyendo los comentarios, ya vi que hay mas mexicanas y eso me alegra mucho!! Porfavor si no me ves en el msn, mandame un mail con las nuevas noticias del proyecto para enviarle algo a nuestro MinHo!! Que por cierto!!!!!!!! Ya falta Pocooooooooo!! Aaaaaaahhh! Que emocion!!, pero estamos en contacto! Saludos a todas las Minoz Latinas!!

  12. si porfas, si no me vez en msn podrias mandarme mail n_n entrare a LMH’world, para ver eso de las inscripsiones!^^

  13. Holaaa!.. oye no se que pasa con LMHworld, cada que quiero entrar en mi cuenta no me habre, ya la e hecho dos veces, y me preocupa que mi inscripcion no este, pues la primera vez qe hice la cuenta la deje, y cuando la hice la segunda vez ya no estaba… qe puedo hacer?… habra algo qe se pueda hacer?

    • Me parece muy raro lo que comentas.

      No se si entendi bien, pero creo entender que el registro lo has hecho 2 veces pero ninguna de ellas has podio usar la cuenta. Si estas segura de tus datos de usuario eso no tendría porque pasar. Lo único que se me ocurre (doy por hecho que estas bien segura de los datos) es que el registro no se haya realizado.

      Acabo de checar si estabas en MSN pero no te vi en linea. Mañana lo mas seguro es que no este en todo el día, y si lo estoy será algo noche, y por poco tiempo (ruego porque a mi familia no se le ocurra pasar la noche fuera de casa), pero si te veo con mucho gusto te ayudo con el registro.

      Si de plano no puedes tu sola, puedo ayudarte haciendolo por ti, y una vez que lo logremos, tu te encargas de personalizar la cuenta. ¿Que te parece?

  14. Si muchas garcias, bueno habia pensado en que como no puedo leer los mensajes, pues si porfavor te fijaras si esta alguno con la cuenta: mizu_minho es la que use, creo que lo deje el 25 de marzo o por esos dias… no se que pase, o a lo mejor no estoy haciendo algo bien :SU de cualquier manera deja vuelvo a intentar… y luego te digo.. n_n Muchas Gracias!^^

    • Hola Maria!

      Hace unos minutos revise si hay algun usuario: mizu_minho, pero no lo encontre. Cheque desde el ultimo registrado, hasta el 1 de Marzo. Como ando que me muero de sueño puede que me equivoque. Llevo 2 dias practicamente solo durmiendo en casa y estoy muerta. Mañana vuelvo a checar si estas en linea, para ver si podemos hacer que tu registro se realize esta vez.

      Saludos.

  15. hola tsuki reeleyendo, pues lass hispanas no nos hemos puesto de acuerdo.. y sobre la propuesta el video de saludos o el collage esta bien, ya que no creo que sea costoso, pero si significativo^^ si hay avanzes sobre este tema me gustaria ayudar asi que no dudes en comentarme algo:D
    Saludos

  16. Tsuki++!!😀 Las propuestas son muy buenas en realidaaD! &cmo algunos comntarios x ahi dicn qe Collague o el video d Saludos(:, &seria una mui buena forma como comentas de demostrarlee qe las hispanas tambien somos parte de mino’s😀, &ahii qe ponernos Las pilas chickaas!, nuestro Oppa minHo♥ debe tener aLgo echo, creado, detalladO, con amor, cariño &todo nuestro civerAfecto xD, qee Le tenemoos(:

    !FightinG++!😀

  17. yo soy de mexico y me encantaria por mandarle al go min hoo podrian decirme como me regitro

    • Ximena, preguntas del registro de Lee Min Ho’s World, o de cual???

  18. Hola chikas mira acabo de lee detenidamente todo y como dijo Tsiki mmm el dia 15 de abril todas tenemos que entrar al msn a las 6:00 pm (hora de mexico y peru)
    Minhos de Peru please traten de entrar ps, por que yo se que somos muchas minhoz peruanas, para poder dar ideas y tambien traten de registrarse en Lee Min Ho’s world para que asi seamos mas hispanas y como dice Tsuki mandar una capsula aparte please traten de inscribirse sip¡¡¡

    SUERTO EN TODO MINHOZ…😛😀

  19. ola lee min ho la verdad me pareces un persona muy linda y eres un buen actor pero la verdad es k me gusta no se cono paso pero es asi


Responder

Categorías