Posteado por: Tsukihime | 11 enero 2010

¡CONFIRMADO! Minho será “Jeon Jin Ho”.

¡Es oficial! El staff del sitio web de Minho lo ha confirmado, “Personal Taste” es el siguiente proyecto de mi adorado Minho.

Se espera que las grabaciones inicien en Febrero, osea que desde hoy puedo decir que permaneceré pegada a mi portatil, jajajaja, bueno, más que antes.

Las noticias siguen surgiendo y yo, que debo irme a trabajar, justo hoy terminan mis vacaciones. ¡Assshhh! Aún no me voy y ya quiero estar de regreso, jajaja.

¡Omo! Que sigo vuelta loca. No puedo quitarme la idea que verlo como Jeon Jin Ho,  poco más de 12 horas desde que leí la primer nota de la prensa coreana, y sigo en estado de total frenesi, jajajaja.

 

Créditos:

Lee Min Ho Corea / Lee Min Ho Official Thread

 


Responses

  1. Que alegria, que alboroto…Me estoy preparando mentalmente para su vuelta. Es ideal el papel.
    Graciass por el notición….(*Estoy demasiado contenta para pensar algo en condiciones*)

  2. Oe oe oe oeoeeeeee!!!
    Que ya está, que ya tenemos a Hottie con nuevo drama y que drama!!! Dios! A ver si le escogen una compañera guay….por ejemplo..yo!!! jajajaja

    Tamos alborotás, esto es empezar bién el año, con yogurín para dentro de unos meses, toy que no quepo en mi de gozo!!

    Tsuki!! Mino-ssi, vamos a por ti!!! jajajajaja

  3. ohhhh siiiiiii !!!!! que buenoo este dorama sera interesanteee esperare ansiosaaaa cuando salgannn!!!! me encanta tu blog soy una adicta a lee min hoo tambien jejejje lo visito todos los dias jejejje gracias por tu trabajooo y por manterner a personas como a mi que se despiertan con ver si hay noticias de el !!😀 FIGHTING!!!😀

  4. Que bueno!!! Con las ganas que teniamos de que volviera!!
    Me encanta la idea de este papel!! Muy adecuado para que nos demuestre lo buen actor que es!!!
    Chingusssss no sé si podremos esperar hasta abril!!!
    “Emocionada a más no poder”

  5. Ya lo habia dicho pero no hace mal repetir Tenemos nuevo drama y del lindo de Min Ho oppa!!!! yupiiiiiiii ya quiero verlo de gay!!!! jjajajaja

  6. jajajajaja aaaaay tsuki .. comrpendo tu estado de extasis xD …. disfrutalo y a esperar febrero se ha dicho! … ahhhh min ho saliendo del closet sera una experiencia memorable!

  7. Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! Estoy super feliz!!!!!!!!!!! Ya podremos ver de nuevo a nuestro Min HO!!! concuerdo… Abril… Cuanto falta para Abril…

  8. Esto es fijo en la lista de MUST WATCH
    Veremos otra faceta de Mino, y estoy mas que seguro de que nos dejará boqueabiertas (de la impresion y la baba xDD)

  9. Siiiiiiiiiii!!!
    Tsuki soy una adicta a tu blog tambien, me siento totaleente identificada con esta “adiccion”

    Que noticia tan buena, ya ni puedo esperar!!!

  10. TSUKY
    soy fan de tu blog desde que termino bbf ya que deseaba saber de ese chico maravilloso que acababa de conocer y abracadabra apareciste y siempre me has dado buenisimas noticias y fotos de el aun recuerdo la temporada que saliste del aire por causas de fuerza mayor casi muero de inanicion de mino. bueno gracias por esta gran noticia y solo me preocupa algo no te desmayaste al enterarte estas bien ? jajajaj saluditos

  11. Awww amo a lee min ho.! Me enknta too lo ke tiene ke vr cn el x eso 100pre visito sta pag aunke sea la primera vz ke comento.! Tngo algunas preguntas para la administradora d la pag sera ke exist la posibilidad d contactar d otra manera cn ella? Spro una pronta respuesta gracias

  12. hojala q lo haga muy no es q dude como actor hojala q este dorama sea mejor bbf

  13. Por lo que veo, la alegria es general, cosa que me da muchisimo gusto. Si asi estamos nosotras, imaginen como se puso en Corea la mañana del lunes, las Minoz de DC tenian fiesta. Seguro que ahí, si habría podido desatarme brincando, gritando y todo lo demás que se me antonjo hacer la tarde del domingo. En realidad, todavia sigo muuuy emocionada, pero ese dia, la sensación fue… * indescriptible *

    La noticia del nuevo drama ha hecho que vea más comentarios, en los útimos 2 dias, que en media vida del blog, jajaja. Minoz, ¿donde estaban metidas?

    Dhanni, gracias por tus comentarios, significan mucho para mi😉 Candela, Nazita, gracias por comentar. Se que las adictas a Mino somos muchas, aunque más de una vez dude que alguien leyera mis locuras.

    Guzy, sigo sin saber cuando deje el blog, jajaja, Lo unico que me suena, fue cuando me ausente unos dias por andar de vacaciones; pero puse un aviso. En fin, como ya he dicho, despues de aceptar mi adicción, descubrí que no tiene, ni tendrá, cura y, lo que es más, no la quiero, jajaja; así que no te preocupes. Ah!, casi lo olvido. Sobre tu preocupación: no, no me desmaye. En ves de eso, estaba toda euforica, sonriendo como tonta, hablando sin parar con quien se pudiera, intentando contactar con mis chinchus MinHoLICs, para delirar juntas, etc. Parecia una niña con juquete nuevo, aunque yo creo que la compración no es justa, porque en ningun día de reyes estuve tan emocionada.

    Mpnl, creo que nadie duda de su capacidad como actor. Minho tiene un gran talento, lo único que necesita es tener la oportunidad de demostrarlo. Todas las Minoz deseamos que éste año sea tanto, o mejor que el 2009. Roguemos por que el guion y la dirección le permitan mostrarlo, porque nuestro Mino tiene todo lo necesario para hacer una interpretación memorable.

    PD. Nazita, has dejado un tanto intrigada, ni idea que quieras preguntarme. Te he añadido a mis contactos de MSN, auqnue no me veas en linea a menudo, diarimente reviso el mail.

  14. gracias por respondernos a todas y siempre hemos estado aqui pero a lo mejor escondidas pero con el regreso de mi amor platonico jajajaj salimos como lobas hambrientas jajajajajajajj y si aclaro fue en la epoca de vacaciones por eso dije fuerza mayor jajajaj me encanta tu blog no tengo como expresarte mi agradecimiento

    • Como lobas hambrientas, jajaja, la mejor descripción que pudiste hacer.

      Gracias por tus comentarios Guzy, es muy significativo para mi, en verdad🙂

  15. olass
    keria saber si hay segunda temporada de boys over flowerr…”!!!!!!!! aunke vi en una pagina donde supuestamente la 2da temporada es cuando se encuentran despues de cincoo añossss stube viendo tmb en esa misma pagina los dos primeross capituloss k solo pasa k ellos recuerdann too lo pasadooo superr lindoosss
    ……
    pliss kisieraa saberr si son varios capitulossss ??????’

    • Hola!

      El dramae se puede considerar que está dividido en 2 tempordas, el antes y despues del viaje a Macao.

      Capitulos posteriores, como tales, no hay. Sólo unos una serie de MVs que componen el F4 After Story. No tienen muchas escenas nuevas, pero si eres fan de BOF y el F4 coreano seguro los disfrutaras.😉


Responder

Categorías