Posteado por: Tsukihime | 12 enero 2010

Hablando de Jin Ho y de “Personal Taste”.

Jeon Jin Ho es un hombre guapo pero con expresión indiferente,  elegante y complejo. Es extremadamente organizado y fanático de la limpieza, por lo que no es de extrañar que sus pasatiempos sean: limpiar, organizar y planchar; es decir, es un perfeccionista. Su talento extra: poseer la habilidad de adivinar los sentimientos de las mujeres.

Con tanta peculiaridad en el personaje, le doy toda la razón a quien decidió eligir a mi chico consentido debido a su imagen elegante, capaz de  cumplir las fantasias de las mujeres. Más de acuerdo no puedo estar, Mino queda más que perfecto para interpretar mis fantasías.

La de delires que me ha causado lo del nuevo drama. Ya lo veo organizando mi habitación, por mencionar algunas de las tareas cotidianas de la casa y, de paso, ayudandome en algunas otras cositas no propiamente relacionadas con dicha area, jajaja; alucinando completamente…

Minho, con semejante papel ¿como no perdonarte por la larga espera? Creo que hablo por todas al decir que ha valido la pena y que, ese deseo tuyo por obtener un rol que te hiciera crecer como actor, es más que agradecido. Si a ti te gusto en cuanto leíste el guión , imagina a nosotras. Personalmente lo veo como ‘la elección perfecta’.

Personal Taste“, nombre tentativo para el drama, se basa en una novela de la escritora Lee Se-In. Aunque la adaptación  puede variar bastante,  eso no lo sabremos hasta que sea transmitido,  les comentare un poco sobre mis averiguaciones entorno a la historia original.

Según la novela, aparte de la heroina tendremos 2 chicas más rodeando a Jin Ho:

  • Park Woo Min, la casera antihombres (a menos claro, que sean gays), es una mujer algo bonita (eso dice la novela) que se conforma fácilmente con todo. Despues de tanto trauma, me imagino que la pobre quedo muy afectada, cosa natural.
  • In Hee, una amiga de Woo Min que descubre la mentira de nuestro querido ‘gay’. ¿Caerá bajos sus encantos? Eso no lo tengo claro, pero podría ser una posibilidad. ¿Quien no se perdería por semejante hombre?
  • Y Hye Min, quién ha estado enamorada de Jin Ho por largo tiempo y muere por casarse con él. Su deseo de permanecer al lado del protagonista es tal, que termina espantandolo (con lo cual deduzo que probablemente fueran compañeros de casa), haciendo que el chico huya, dando como resultado la mudanza de Jin Ho a la casa de Woo Min. Identificado el personaje, que seguramente menos querre, jajaja.

Como extra les comento que la historia contiene una gran cantidad escenas de amor desenfrenado (si, asi como lo leen), pero dado que que muchas donsengs seguiran el drama, éstas no seran mostradas. Lo siento por las noonas hornies, pero tendremos que quedarnos con las ganas; ya será para la otra, jajaja. (Y lo digo especialmente por ti Vane, que se muuuy bien , deliras demasiado con  éste tipo de escenas.)

La trama es más que atractiva, no hay duda, y cada minuto me voy poniendo más ansiosa con el estreno del drama . Y si a todo lo que he dicho hasta éste momento, le  agregamos que Minho está en entrenamiento intensivo (con el que ya ha bajado un par de kilos) para lucir lo más cercano al personaje de la novela, que es delgado pero fornido y de facciones marcadas… No me veo de otro modo, que no sea con un sangrado nasal permanente.

Lo dicho: Minho, ¡vas a matarme! Pero como es de placer, no tendré ninguna queja; te aseguro que lo disfrutare al máximo.

Seguimos sin saber quien será la afortunada que interpreterá a la heroina de la historia, pero lo que ya se sabe es que “Personal Taste” será el relevo de “The Woman Who Still Wants To Marry“, en el que actuará el chingu de nuestro querido Mino, Kim Bum; drama que  por cierto iniciará en menos de quince días.

Vaya que los exF4 estan en plan de hacer que las noonas, y las no tambien, entremos en estado de locura (por decirlo de una manera sana), durante los proximos 6 meses.

Preparense Minoz, porque parece que ésta vez el impacto será fatal.

Me declaro oficialmente, una JinHoLIC.

 

Créditos:

10Asia / Stars News / Yonhap News Agency / Korean Times

 

soompi forums LMH’s Thread /AllKpop / Dramabeans


Responses

  1. Tsuki, no somos noonas hornies, somos noonas sexys!!! jajajajaja
    Vaya famita me he creado…pero ya sabes, él que se muestre como quiera que el resto ya lo hace toda solita mi imaginación…
    Y encima está entrenando, madredelamor!! Que ganas tengo de ver este drama, por favor, me lo tragaré en coreano, en inglés, en español y hasta en árabe si es necesario, todo con ver a uri Hottie enseñando carne…..

    Ahora en serio, que me alegra mogollón que se haya decidido por un papel dónde pueda mostrar ese talento que tiene y que en BBF no le dejaron demostrar como hubieran debido.

    Después de esta alegría incontrolable, creo que ya puedo morir tranquila..y si por deseos del destino es posible ese viaje a Seúl de la manada lobil, me dejo la piel en conseguir una foto con Mino y con mi chingu mexicana!!

  2. Cuanto más leo sobre el dorama más me gusta,lastima que quiten las escenas “desenfrenadas” pero creo que moririamos del pasmo viendolo en plan sexual.

    Me gusta el papel que le han dado,muy diferente del de BBF.

    Muchas gracias por las noticia.

  3. unnieeee!!! nuestro hottie entrenando para mostrar carne *babas* ayyy Dios nuestro oppa si que se esta esmerando para hacer un buen trabajo awww tan digno de el era de esperarse eso y mas, estoy segura que Mino podra demostrar toooodas sus actitudes y dotes ayy que estoy que cuento para que llegue abril!!
    gracias tsuki por mantenernos informadas🙂
    fighting Mino-ssi!!!

  4. Yo estoy que deliro, y no precisamente por el frío que hace en Madrid, si no porque cada vez me gustan mas los detalles que vamos conociendo.
    Sinceramente me gustaria ver a Hottie en una escena subidita de tono para ver como actua (El beso censurado de Boys me dejo traumada). Pero con su sola presencia me vale. (Bueno solo pido una escena tipo cap 8 de Boys, cuando esta en la sauna).
    Si tenemos suerte con el director veremos a un Mino increible.
    Tsuki yo también me declaro JinHoLIC
    (La espera será larga, larga, menos mal que nos iran deleitando con presentaciones, alguna escena que otra…) Ahora si que soy una loba ansía.

  5. Después de leer esta noticia es seguro que seré una zombie hasta el estreno del drama…
    La espera sera terrible… 0.0

  6. Chicas recuerden que estamos hablando de la novela original. No queda más que rogar por que el guionista y director hagan un muy buen trabajo; que la trama tiene todo para convertirse en un drama para la posteridad.

    Pasando a lo del entrenamiento, ya imaginaran que estoy en las nubes. Si Mino me gusto incluso teniendo el cuerpo de la escena de striptease en Nueva Caledonia, ya imaginaran como estoy con la sola idea de ver ese cuerpo despues del entrenamiento intensivo. El chico dia a dia se va a poniendo más guapo y mas buenorro, y sin hacer nada. Ahora con entrenamiento…, no se si podré controlar tanta ‘impetú’, jajaja.

    Hottie enseñando carne…. * sangrado nasal * La sola idea me produce * ……. *. Ahora, sólo falta ver cuanto esten dispuestos a mostrarnos. Despues de quitar la parte ‘salvaje’, tienen que compensarnos.

    Vane:

    La frase memorable de la semana pasada: “I’m a sexy noona”, jajaja; lo recuerdo y me parto de risa. Chingu eso de ser sexy no creo, pero lo de horny… cuando se trata de Hottie, no me cabe la menor duda.

    Me uno a los ruegos para que, en este drama, dejen que nuestro Minho muestre su potencial.

    ¡Así de habla Vane! Ya quiero estar en Seúl con la manada lobil. Tiembla Corea, que vamos decididas a todo.

    *** Hottie, si te veo, ¡no respondo! Quedas advertido.

    Raven, seguramente tienes razon. Deben de haber quitado esas escenas, pensando en que los hospitales no darian abasto para tratar de revivir a tanta noona infartada, jajaja.

    Brendita, dandotelas de donseng pero con todos los pensamientos pecaminosos de una noona loba, jajaja.

    Ana:

    El delire es general, igual que las ganas de verlo. Chingu, eres un claro ejemplo de una noona codiciosa, jajaja. Tranquila, que apenas está cocinandose todo. Quizas no vaya a ser tan pasional como el original, pero seguro que aqui tendremos muchas más escenas ‘deliciosas’. De entrada esta la escena del baño (al parecer tipica de todo drama), el entrenamiento debe mostrar los resultados. * Aquí, otra loba honoraría en ansía. *

    Jajaja, ya te imagino Candela. Entre todo lo que se viene, dudo que tenga tiempo para ponerme así, pero te aseguro que me la pasare delirante todos los dias. Cualquier incoherencia en el blog, ya saben a que se debe, jajaja.

    ¡Decidido! Éste drama lo vere en coreano, ingles, español y en lo que haga falta. Porque Hottie lo vale.

  7. esta es la zona perv de Minho xD si el chico sólo supiera q si se siente solo en algun momento aqui lo esperan con ansias xD
    va a ser revolucionaria esta serie creo yo🙂

  8. Ahora resulta que el blog es un lugar de perversión, jajajajaja. * Lo que dirias de ‘las conversaciones’ por FB. *

    Pero dejame te aclaro algo Teffy, la culpa no es nuestra. Minho nos provoca, especialmente a las noonas.

    Si Mino leyera nuestros comentarios, seguramente se asustaría un poco, pero no creo equivocarme al creer que también se divertiría mucho, jajaja.

  9. jajajaja si Minho leyera toooodoo lo que aqui se escribe jajaja o se infarta y sale corriendo o bien que le atraeria el asunto (lo digo porque en Corea como que son “bastantes” recataditos jajaja y ya le haria falta conocer o probar algo distinto (estas incoherencias son provocadas por Hottie jaja)..y por cierto yo tb ya me declaro anticipadamente una JinHolic!! juju

  10. que mal que nos quiten las escenas candentes por culpa de las antifans ya ven por un solo besito ya quieren matar a las protagonistas ashhhh que fastidio me tendre que conformar con la foto de lee min ho posando en la orilla de una cama retandonos jajajaj

    • Guzy que las antis son cosa seria por alla, de eso no tengo duda, pero a mi más que eso es la idea de verlo con otra que no sea yo, jajaja.

      Minho retandonos … ¡Me encanta esa imagen! Sólo de imaginar lo que podría ser y hacer como Jin Ho… me vuelve loca.

  11. jajajaj ..uhmmmm no me parece q le quiten la escenas.. hot! jajaj ….. buuuuuuu
    pero ya kiero verlo actuar px..
    me guston en makerel run, luego BBF ahora personal tastee uyyyyy estos meses vivire en una total locuraa y frenesi… toy emocionadaaa .. uhm que bueno que cuide su salud bajando uno kilitos…..

    • dTaniax a ninguna nos ha gustado mucho esa idea, que digamos; aunque en el fondo no queramos verlo haciendo esas escenas a menos que nosotras seamos las protagonistas, jajaja. Niña yo vivo en frenesi desde la semana pasada y en el enamoramiento desde que lo conozco, osea que ya imaginaras.

      Chica que yo no le veía el peso en ningun lado más que en las mejillas y se veá lindisimo; me daban ganas de … (de muchas cosas, jejeje) . En fin, que el hacer ejercicio no le cae mal a nadie, mucho menos a él. Seguro que Mino se pondra mucho mas apetecible de lo que ya es y, si ya provoca locuras tal cual esta, no quiero ni pensar en lo que vendrá. No me quedará otra opción mas que irme a Corea para protegerlo, sólo por su seguridad, no creas que porque tenga ‘otras ‘ intenciones😉

      • para proteger a nuestro Oppa?? jajaja Tsuki eso ni tu te lo crees, cuidado Minho-ssi recuerda que nuestra chingu Tsuki es una loba hambrienta….igual que todas nosotras jajaja…pero claramente todas nos preocupamos por Minho🙂

        • Lo juro chingu, es sólo porque quiero protegerlo, nada más.

          Como dijo Gu Jun Pyo, cuando llevo a la isla desierta a Jandi: “No tengo ningun propósito oculto. Sólo intención”. Lo que pasa es que ustedes son muy mal pensadas, como ella, y creen que tengo el ‘corazón obscuro’. En palabras de mi novio: “Siempre tuercen todo y tienen sospechas.”; así que su corazón muy blanco no creo que sea, jajaja.

  12. me muero con mi cuerooooo!!
    de gayyyyyyy!

    que geniallll!

    que sexy se vera!
    ashhhhh!

    tranqui con pacienxia, proque si no me descalabro ^^

    jijiji

  13. que bueno k lee min hoo aya aceptado el dorama pero ver lo de gay a mi oppa jujujuju

    wao este dorama va hacer genial y muy hermoso por la precencia de minho

    x) 🙂

  14. […] Mino está mucho mas delgado. No si son imaginaciones mias, sea de tanto pensar en el asunto del entrenamiento fisico para “Personal Taste” o a causa de que últimanente no dejo de ver las escenas de Gu Jun Pyo con […]

  15. […] se ha anunciado la participación de Jo Eun Ji como la mejor amiga de Kae In, Jun Sung Hwa como el sunbae y mejor amigo de Ji Ho, quien será un renombrado actor de […]

  16. […] de la historia original, al parecer el drama unirá las personalidades de las otras 2 mujeres en la vida de Jin Ho en uno solo, el de Ji Hye. Entonces, ¿de que va Eun Ji? Ni idea. (Yo creo que la quitanovios es […]

  17. ps es un chico super guapo lo amo mucho por su manera de ser ps seria lindo q llegara aperu sino, llo ire por el lo amo muxo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías