Posteado por: Tsukihime | 25 enero 2010

Y la compañera de Min Ho es…

Despues de 2 semanas de hacerse oficial la elección del proximo proyecto de Min Ho, y de mantenernos es ascuas desde entonces, al fin se ha hecho publico que la actriz Son Ye Jin, será su pareja en “Personal Taste“.

Durante el fin de semana se estuvo rumoreando el nombre, pero hasta hoy se ha hecho oficial. ¡Ya era hora! Teniendo en cuenta que se espera que la filmación inicie el mes de Febrero, es decir en una semana, la elección no podía postergarse por más tiempo.

No conozco el trabajo de la chica, pero he averiguado que cuenta con una amplia experiencia. A sus 27 años (28 en Corea), ha sido merecedora de numerosos premios, es decir, el talento le sobra. Aparte de eso, es linda y del agrado de la mayoria de los coreanos, sin importar el sexo o la edad. Además, el hecho de que la diferencia de edad con Mino sea de sólo 5 años, ha complacido a las Minoz; que no querian ver a Mino con cualquier nuna. Bueno, eso lo comprendo muy bien, yo estaba igual; es que verlo enamorado de una chica mayor, que no fuera yo, no era muy facil de aceptar, jejeje.

Éste será el regreso de Ye Jin a los dramas, ya que los 2 años anteriores se concentro en el cine; un motivo más por el que el “Personal Taste” obtendrá la atención de la prensa y el público.  Regreso esperado de ambos protagonistas… Todo parece indicar que el primer episodio será visto por una graaan cantidad de televidentes.

El título del drama: “Personal Taste” [개인의 취향 /Kaeinui Chwihyang], es un juego de palabras con el nombre de la protagonista de la historia, Kae In, que significaría “El gusto de Kae In”.  Bueno que nos han cambiado el nombre de la protagonista, pero eso es lo de menos, la escencia del personaje parece será la misma. Park Kae In es una mujer de casi 30 años,  hija de un famoso profesor de arquitectura, diseñadora de muebles. Aunque es fundadora de su propia marca, es atolondrada y muy confiada, por lo que es traicionada fácilmente, al confiar en gente que no debería. A pesar de las malas experiencias que ha tenido en el pasado,  no es maliciosa y tiene un espíritu puro. Como ha sufrido mucho a causa de los hombres, sólo tiene amigos gays.

Como había comentado anteriormente, la historia comienza cuando Kae In consigue un nuevo compañero de cuarto, Jeon Jin Ho (Lee Min Ho), a quien erróneamente cree gay. Por si ese enredo no bastará, las cosas se volverán más problematicas cuando Jin Ho comienze a enamorarse de ella, justo cuando Kae In empieza a confiar en él.

Se que lo he dicho muchas veces pero debo repetirlo: ¡Ya quiero que sea Abril!, o debería decir ¿Marzo? Según los últimos rumores, el regreso de Mino a los dramas podría ser el 31 de de Marzo, fecha que curiosamente coincidiría con la de la transmisión del último capítulo de “Boys Over Flowers“.

Fuente:

Mk.co.kr /  BNT News  /  Newsen

Dramabeans / Lee Min Ho’s soompi thread


Responses

  1. hola!!buenas noches!!!increible todo esto ha? jaja aca tienen una seguidora mas de este increible actor!!muy joven para ser tan bueno!!!
    quisera conectarme con ustedes..ya que me encantan las novelas coreanas!!!y hasta ahora la mejor que vi fue boys over flowers sin duda!!!!

    nunca pense que habria un blog en español!!
    bueno gente feliz de haber encontrado este blog!!!

    un abrazo enorme!!!

    desde cordoba, argentina. Erikuchis

  2. Tsuki me gusta mucho esta chica! Es una gran actriz. Han hecho una muy buena elección!!!
    Ahora aún tengo más ganas de ver el drama…
    Siiiiiiii, yupiiiii!!!

  3. Gemela!!…puedes creer q ya se como se dice gemela en coreano ja ja
    Ayer cuando anunciaron esto, no me lo podia creer, siento algo de pena porque aunque se que era imposible me hubiera encantado que fuera Song Hye Kyo xD…

    Tsuki!! al final volveremos a ver a nuestro Minho enamorarse primero de la chica…como en BBF ;__;
    ahora muero por conocer al tercero en discordia!

  4. feliz y mas que esooo por la eleccion de son ye jin!!! tsukiiiiii ahora a contar los dias y horas para el 31 de marzo! ♥

  5. Tocalla que yo no he visto ningun trabajo de Ye Jin (generalmente elijo dramas que tengan algo de comedia, porque con los traumas de la vida diaria es suficiente), pero con tan buenas referencias no pongo en duda su talento. Creo que los proximos meses me dedicare a ver trabajos suyos, aparte de pasarme todo mi tiempo libre tras la información del rodaje y lo del viaje. *Demasiado ocupada.*

    Gemela se que soñabas con que fuera SHK pero sabiamos, muy bien, que eso era practicamente imposible. Como sea, me ha gustado las referencias de Ye Jin, asi que le doy el VB; aunque estoy segura que, a la hora que vea el drama, moriré de celos, jajaja. El tercero en discordia…, o terceros, porque si hay un chico siempre hay una chica, esto va estar más que bueno; yo tambien quiero conocer al resto del elenco. (Hermana perdida, no sólo me digas que lo sabes, escribelo; que ya sabes que de coreano se 0.)

    Nina se que estas feliz, lo he notado en los comentarios que has puesto por todos los blogs, jajaja. Este drama no deja de dar gratas sorpresas, sin duda Mino hizo la mejor elección. Personal Taste lo retará muchisimo y le hara crecer enormemente como actor, no me cabe duda. * En cuenta regresiva para PT. *

  6. Por fin el nombre de su pareja y peazo pareja!!
    Si señor, porque uri Hottie merece trabajar con los mejores y esta chica es buena, muy buena y me encanta!!

    Estoy como todas, deseando que empiece ya, que llegue el mes de abril (o marzo) y podamos disfrutar de lo que de seguro va a ser un exitazo!!

    Estoy feliz feliz como una perdizzzzzzzzzz!! ;D

  7. Otra perdiz, más que feliz…jajajajajaja. (por no decirlo igual que Zoak)
    Será porque ella me encanta y es la prota de una de mis pelis preferidas.
    Creo que el drama puede llegar a ser todo un bombazo. Por lo menos ya tiene todo los ingredientes necesarios…..

    Abril, Abril…ahora rezo para que podamos tener las traducciones bien rápido.

    Uri Hottie tiene que dar lo mejor de si para no decepcionarnos. Tenemos muchas esperanzas puestas en él.

  8. Hola Tsuki Hime! ke emocion!! este sera un drama sin duda muy esperado!… Ya quiero ke sea abril =D
    Saludos desde Peru!

  9. Tsuki!! estuvo indagando de igual manera sobre Son Ye Jin xD y debo decir que esta pareja esta de altura…por lo que vi ella tiene mucha experiencia y se desenvuelve muy bien y creo que nuestro querido Hottie va a aprender mucho de ella, se que esta novela sera tu sueño realizado chingu!! jajaja…yo solo quiero que llegue Abril, yaaao_O

  10. bueno d verdad yo tenia la esperanza de q sea SHY…pero ….no pierdo la esperanza de volver a verlos en otro DOradrama .bueno este actor es un buen actor..y es bien guapo!!!:…soy d peru !! y me gustaria con quien me tengo q contactar para q me esten informando d este actor..y q chevere q todo este en español!… aunq he empezado a estudiar coreano!! recien!!…y le deseo toda la suerte dl mundo a Min Ho!!!..xq en este papel se vera su profesionalismo ..solo espero no hacerme herida en la boca !!! x los celos !! jeje..SARANG HAe Yo Lee Min HO..gracias tsuKi como hago para comunicarme mas a seguido y q me puedan brindar informacion !!

  11. Hola Hola!, Pues yo no la conozco muy bien, pero por comentarios, fotos, etc., creo que es una buena pareja para Min Ho y se pueden complementar, ojala tengan buena quimica, y si!!!!!!! Ya quiero que sea Abril!!!!!!!!! Empieza la cuenta regresiva!! Me pregunto quienes seran las 3ras o 4tas en discordia??

  12. Tengo un buen presentimiento con esta mujer y Min Ho oppa!! si señor ella es una excelente actriz, super linda y me encanta como trabaja!!! Definitivamente este drama hara que rompa mi promesa de ver dramas al mismo tiempo que se emiten en Corea!!! Abrillll llega pronto!! :S

    • Mira que con lo bien que hablan de YJ , yo ya me he descargado un par de pelis suyas, que me pienso ver antes de PT.

      Rummy, tambien tengo un buen presentimiento sobre este drama. Espero que esta vez Mino-ssi pueda brillar hasta deslumbrarnos (no se porque creo que terminaré quedandome ciega por su causa).

      Ver dramas en vivo, mira que la idea me ‘tento’ pero me hiba a alterar el dia demasiado. Y no lo digo por el horario, sino por las actividades que podría o no hacer; ni modo, me tocará verla después. Seguro me volveré loca los miercoles y jueves, jajaja.

  13. […] se! Necesito preparación psicológica para cuando llegue a ’su’ vida  Park Kae In, o terminaré muy mal. ¡Malditos celos!, […]

  14. […] de Mino, Son Ye Jin, Kim Ji Suk, Jo Eun Ji, Jun Sung Hwa y Ahn Suk Hwan, también asistieron Ryu Seung Ryong,  Wang […]

  15. HOLA A TODOS. LA VERDAD ES Q YA TUVE EL GUSTO DE VER ESTA SERIE, ES REALMENTE BUENA, ME ENCANTA ESTA PAREJA, AUNQ HE OIDO Q Park Kae In ES MAYOR QUE LEE MIN HO, CREO Q NO INTERESA. AMO EL PERSONAJE Y A EL…………….. SE LAS RECOMIENDO……….KISSS


Responder

Categorías