Posteado por: Tsukihime | 30 enero 2010

[IMAGENES] Temporada Primavera 2010 de Trugen.

Durante el mes de Enero, Trugen nos ha dado pequeñas muestras de lo que será su Colección Primavera, para éste 2010.

El catalogo aún no esta disponible pero ya podemos irnos deleitando la vista con su, cada vez más guapo, modelo.

Sobre los atuendos… El primero definitivamente no es mi preferido. Si hay que escoger, me quedo con el de en medio, aunque me gusta mucho la expresión de Minho en la tercera imagen. Quizás si le quitara la gorra… Mmm, ahora que lo pienso, esa expresión es similar a la de la primer foto, sólo que menos seria y él luce más al natural. ¡Aigooo! Definitivamente, no tengo remedio!

Con éste hombre es difícil tener criterio, pero bueno, al fin que ni lo quiero, jajaja. Después de todo, por algo es el mal de las asiadictas, ¿verdad mis queridas lobas? Aunque, en mi caso, el criterio se ve afectado sólo en lo relacionado con Mino, pese a que la manada me incite a olvidar el criterio respecto a mi fidelidad.

Pero no tienes de que preocuparte Mino-ssi, ¡You’re My Everything!

Definitivamente esperaré ansiosa el nuevo catálogo. Nunca tengo suficiente de mi adicción.

Nota: La 2da y 3er imagen tienen una ‘versión’ de acercamiento. No las coloque aquí, pero lo he hecho en la cuenta de Photobucket, a la que había tenido bastante abandonada por cierto: ¡Sorry, Sorry! Así que, la que sea coleccionadora compulsiva de imágenes (como yo), de click en la imagen anterior para visitar el álbum y descargarlas.

Créditos:

Trugen / Dc Minho / Lee Min Ho’s Soompi Thread


Responses

  1. Guapoo, guapiximo como siempre!! yo me quedo con todas las pic se ve super lindoo!! Unnie creo que Min Ho Oppa no tiene que preocuparse con el unico que pierdes el criterio es con el mismo!!😀

    • Guapisimo sin importar que😉

      Ahy! mi querida donseng ‘sin criterio’, que estoy igual y terminaré quedandome con todas las fotos, jajaja.

      Rummy, ¿como es que ahora te alegras de mi fidelidad a Hottie? *Tsuki no caigas, seguro es por el suvenir de carne y hueso.*

      • Nooo Unnie no tenia intenciones ocultas en serio no habia pensado en eso!!! pero ya que me lo recuerdas quiero mi souvenir de corea de carne y hueso eh?! jajajajaja No en relidad se con no te puedo atraer a las chicas con corazon de condominio asi que que mas da quedate solo con Hottie!!!😀

  2. hola, me encantan las fotos, de verdad creo que el chico es muy lindo y se mira super bien con todo! yo tambien soy una adicta a Lee min ho y espero con ansias “personal taste”!

    una preguntita, me permites usar las fotos para colgar en mi blog? (por supuesto que te voy a mencionar en mis créditos!)

    • No hay problema Aanha, sólo te pido que tambien menciones los créditos que donde las tome😉

      Niña que soy feliz de que uri Minho sea conocido en tooodo el mundo🙂 “Give and Take”, como diría la no muy querida suegra-presidenta Kang.

  3. Hermoso unico expctacular lo mas bello dl mundo y univrso entero.! No existn palabras para expresar la prfeccion d minho y concuerdo contigo la imagen dl medio es la mejor me enknta.! Diox pierdo la cordura kda vz ke lo veo OmG xD z2*

  4. guapísimo!! este niño es encantador y a mi me gustaron todas las pics!
    Saludos Tsuki Hime!


Responder

Categorías