Posteado por: Tsukihime | 5 febrero 2010

[IMAGENES] Avances de la Sesión fotografica para Etude House.

Más avances de lo que será la próxima campaña publicitaria de Etude House. 

Como hemos podido observar, desde la entrevista durante la filmación del CF, Mino está mucho mas delgado. No si son imaginaciones mias, sea de tanto pensar en el asunto del entrenamiento fisico para “Personal Taste” o a causa de que últimanente no dejo de ver las escenas de Gu Jun Pyo con poca ropa, pero aunque se ve delgado me parece que bajo esa ajustada camisa (y todo lo demás) está un cuerpo para babear. No es que tuviera alguna queja antes, eso jamas (ya saben que mi amor por Minho es incondicional), pero si comparamos como luce en la entrevista y aquí… *Con derrame nasal, por pensar en lo que hay bajo sus ropas.*

A continuación una mas, esta vez con su pareja de la campaña, Park Shin Hye.

[Suspiro] ¡Lo que es tener suerte! Sólo porque Shin Hye me agradó tras ver YAB, que si no… ya estaría diciendole de cosas.

Lo siento, pero no puedo evitarlo; simplemente no me gusta verlo ‘tan cercano’ a sus parejas publicitarias. Bueno, en realidad no me gusta la idea de verlo así con ninguna mujer.

¡Lo se! Necesito preparación psicológica para cuando llegue a ‘su’ vida  Park Kae In, o terminaré muy mal. ¡Malditos celos!, jajaja.

 

Créditos:

Etude House / DC Minho / LMH’s Soompi Thread 


Responses

  1. Aaaahh sinceramente que me encanta esta pareja!! Es que ella pega mas con el que Jandi!! en serio!!

  2. Ayer termine de ver you are beautyfull!!me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Totalmente de acuerdo con Jooyin, me gusta más con PSH que con Jandi…a riesgo de que alguién se enfade conmigo…
    Por cierto, en la primera foto Hottie sale de escándalo, me da igual como este, más gordito, más delgado y hasta sin un diente! Que tendrá este niño para ponerme como una moto!!!

    Tsuki vigila esos celos, que ya sabes que aquí a la generación del 87 nos la estamos rifando!! jajajaja, ya sabes las lobas compartimos!! ;D

    • Zoak se bien que la manada no es fan MinSun, pero como por aqui hay lectoras de todo tipo, lo menciono. Varias chicas que si lo son, suelen preguntarme por ellos, por eso hablo del tema ligeramente; más ahora que antes. Para mis delires personales sobre MinSun, me dedico a visitar otros sitios y hablar con las Sunnies, que al fin y al cabo el blog es para las Minoz en general; aunque como ‘escritora’ del blog, me tomo ciertas libertadores, de vez en cuando.

      Chingu ya se que te gusta de cualquier forma y, aunque yo no he llegado a imaginarmelo sin un diente, creo que no tendria ningun problema en ‘aceptarlo’ con ese ‘detalle’.

      Olvidar mis celos Minoz, es algo dificil, creo que puedo controlarlos un poco, pero todo depende del caso. Compartir la generación del 87… La verdad es que yo no tengo problemas en compartirla en su mayoría y, lo que es más, por mí se pueden quedar con practicamente todos y no me sentiría mal, pero con Hottie…, la cosa es especial. Compartirlo con fans fieles como yo, no me molesta en lo absoluto, pero con las que son un tanto infieles… pues, un poco, jajaja. Claro, hay sus excepciones, como es tu caso. Chingu tu sabes bien que contigo no hay problema😉

      • Tampoco es que este en contra de esta pareja Tsuki, no me malentiendas, es tu blog y por supuesto puedes decir/escribir lo que a ti te gusta, aunque si te soy sincera yo no lo compartia con ella, para que te voy a engañar…..;D

        Aishhh!! Esos labios me traen por la calle de la amargura….cada vez que le veo, como decimos en mi pais, me pongo burra!!
        Gracias por compartir a Hottie commigo, aunque ya sabes que tu te mereces el primer puesto…puedo ser la segunda?? jajajja
        Un beso chingu!! Y sigue con tu persecución!!

        • No te malendiento Chingu ni me molesto tu comentario, para nada; sólo trato de complacer a todas las lectoras por igual.🙂 Inicialmente hablaba mucho más de mi ‘no inconveniente’ si hubiera algo entre ellos, pero despues decidi moderar mis comentarios, pensando en todas las lectoras; no me gustaría pasar un momento de ‘pelea’ entre las fans (como ya surgio en un foro). Como comentabamos en ese entonces con ChivisAle, que es la máxima proMinSun de habla hispana, al final de cuentas los deseos personales de las Minoz no importan, sólo lo que quiera uri Minho y, nosotras estaremos contentas mientras él sea feliz; no queremos ser como algunas fans Coreanas que luego son un tanto ‘malvadas’ y terminan actuando como antis. Compartir a mi Minho con una chica… No estoy mentalmente preparada, pero seguro sera un momento bastante dificil; aunque creo que la afortunada tendrá muchos más ‘problemas’ para ser aceptada por la suegra, que por nosotras, jajaja. Es que el chico ama a su mami y seguro ella lo adora, tan excelente hijo; ya imagino la de requisitos que hay que cumplir.

          Los labios de Hottie… Cuando leí la entrevista pense: “el chico intenta que las fans no pasemos frio, por eso menciona uno de nuestros puntos debiles”. Uri Minho es un chico travieso, mira que casi siempre pone pose de buen chico, pero no deja de darnos entrada. Y luego, por andar provocando malos pensamientos, le toca recibir las muestras de afecto extremas de alguna que otra fan muy lanzada; como la que lo tascaleo en Taiwan; ese hottie, no escarmienta. Chingu no solo tu ‘te pones burra’ , me pasa lo mismo; y si veo esos labios en la escena de la ducha de BOF ni te digo; es que me provoca… *pensando en una de las frases celebres de la tocalla*.

          El segundo puesto en las Minoz Hispanas… Me la pones dificil Chingu, si te digo que si se podría provocar una revuelta en el blog. Sólo quedemos en que estas en la lista de aceptadas, así todas contentas😉

          PD. ¿Cúal persecución Zoak? Me he perdido sobre ese comentario.

  4. Perdón por lo que voy a decir, y si parece muy fuerte por favor Tsuki no dudes en borrarlo, pero tengo que decir que a mi me pone de todas las maneras, no le hago ascos, ni con kilos de más (que para mí nunca los ha tenido, a mi gusto personal) ni en las fotos que luce fantástico, y tengo que decir algo. La primera vez que vi a Hottie con eyeliner (creo que en Marzo o Abril del año pasado)me quede un poco reacia al look y porque no decirlo hasta con cierto rechazo. (debe de ser porque por estos lares no estamos acostumbradas a ver a los hombres maquillados de esa forma) pero ahora me encanta…cada vez que hablo así de este modo me tengo que poner el vídeo de extreme..voy a por el azul eléctrico…*embobada me quedaré por 10 minutos*

    • Chingu que a mi tambien me pone de cualquier forma… Así que, como te comprendo, dejare el mensaje, jajaja.

      Tampoco le hago ascos de ninguna clase. Delgado, llenito (también opino que nuna ha tenido nada extra), de traje, casual, con o sin maquillaje, enloquezco igual cuando le veo.

      La primera vez que vi el avance del CF de Cass 2X… La verdad es que tampoco me gusto mucho de primera impresión, por la misma razon que tu: la combinación “chico + maquillaje”, especialmente de ese estilo, no era de mi agrado. Pero bueno, la cosa fue ver el CF completo, para que mandara al carajo mis antiguas ideas sobre el asunto; desde entonces doy por hecho, que por Hottie me olvido de cualquier criterio.

      *Secundando a Ana. Tsuki va por Hottie, en azul electrico.*

      • El azul eléctrico esta de moda chingus!!
        Sólo hay que echar un vistazo en las tiendas, yo elegí ese color para muestra quedada lobuna de Madrid en honor a Hottie…pero no se lo digais a nadie!!

        P.D. A mi el eye-liner me gustó desde el segundo uno, pero es que él me gustó desde que le ví aparecer en BOF con esos andares chulescos y la camisa con cuello de piel (para nada de mi gusto). De todas formas sigo en mis trece de que su punto fuerte no son los ojos, son esos peazo labios!! Me pueden!!

        • ¡Así que por eso hibas de azul eléctrico! Jajaja, si el resto de la manada se hubiera enterado, seguro que te dan unos sapes; con eso de que allí el que domina es otro… Ok Chingu, no diré nada; no sea que en la próxima quedada te excluyan, jajaja.

          Chingu a mi me gusta TODO, pero he de decir que tengo debilidad por labios, espalda, torso y piernas, eso físicamente (no se ni porque elijo algo, si lo adoro de todo a todo). Como persona que te digo, es un sol y me pone boba en cuanto le veo, especialmente si es con esa sonrisa que me pierde.

  5. jajajaja solo por Hottie me acostumbre a verle con eyeliner jeje es que awww como resistirse, no no y no es imposible!!!…yo solo digo algo chingu tendra este “efecto Hottie” algun remedio algun dia, por mi parte si viene Hottie y me provee la cura feliz *delirio total y con sangrado nasal*…definitivamente a ver BBF en espera de PT!

    • Lo siento Chingu, te tengo ‘malas’ noticias: nuestro mal es incurable. Pero ni te preocupes, mejor haz lo que yo y vive feliz con la enfermedad🙂

  6. Hola! sere ciega , pero para mi sigue igual en su contestura fisica * stoy cegada* . Por lo que veo tiene varios anuncio en publicidad n_n eso me agrada. PSH no sabria que decir , ya que hasta ahora no he tenido el gusto de verla en algun dorma *perdon mi ignorancia*, pero luces bien los dos como pareja publicitaria * claro Minho resalta mas jojojo*. Pero oi soy fiel al MinSun T_T asi no tenga novedades de ellos T_T.

    Gracias por la informacion n-n!

  7. uhmm donde puedo ver el video de la sesion fotografica para etude house. …
    respondanme porfitass es que no lo encuentro..y me urgee verloo .. al carismatico minho…
    ah Tsuki no dudes de mi, que yo soy fiel a minho no hay duda..

    • Suele haber un video del ‘making’, pero el de ésta ocasión aun no ha sido liberado; aunque seguramente no tardará, igual que el CF y las pics oficiales. Si estas interesada en algunos de los anteriores, dime en cual para buscar los enlaces y pasartelos😉

  8. jajajaja chingu basicamente a mi me encanta toooodooo de Hottie, madre mia porque me haces pensar en cosas que es mejor se mantengan ocultas en esta mente pero ni que decir esos labios que estan pa comerselos😉 jajaja esta bien tsuki como eres mi chingu te comparto con Hottie y bueno que va con toodas si es que nuestro amor es grande por uri Minho y no vale desperdiciarlo🙂 o no?


Responder

Categorías