Posteado por: Tsukihime | 13 febrero 2010

Más de la “Colección Primavera 2010 de Trugen”.

Ya vimos las fotos, ahora toca el turno del “Como se hizo” la sesión fotográfica.

Nada que decir, que no sepan ya. ¡Adoro verle modelar!

Desde el sitio oficial pueden descargar, desde hace varios dias, 3 imagenes oficiales.

Quería poner los enlaces hasta que el cátalogo estuviera completo pero, como veo, no queda más que esperar pacientemente a que el resto este disponible; al fin que, los scans nos consuelan más que bien.

Créditos:

Trugen / meow13131313 @ YouTube

Responses

  1. Diox mio ke delirante es perfecto hermoso un espctaculo d hombre me sak d mi juicio es dmasiado para mi ke PERFECCION DE HOMBRE baba**

  2. guau! q super lindo!! (como siempre) que mas podemos esperar de el si es super bello!

  3. A parte de guapo, que es obvio, es super-interesante.

  4. Ya estoy acelerada perdida, se puede ser más guapo?? Ese segundo 41-42!!!

    Por si no lo habiaís notado, Minho no es que me guste…es que me encanta!!
    De interesante, de pijo o como sea!


Responder

Categorías