Posteado por: Tsukihime | 14 febrero 2010

Minho en “ManAbout”.

A unos dias de iniciar la filmación de  “Personal Taste”, Mino sigue trabajando en diversas actividades, incluyendo el modelaje.

El pasado 11 de Febrero, Minho participó en una sesión fotográfica para la revista “ManAbout”. El resultado de la sesión lo veremos  en la edición del mes de Marzo, en la cual aparecerá en la portada.

Siendo que estoy acostumbrada a un estilo formal o casual (con la excepción del usado en unos de los CF para el AnyCall Magic Hole),  al verlo así sentí que estaba viendo una interpretación de su proximo rol en “Personal Taste”. Es que le vi facha de estarse preparando para despistar a Kae In, diciendo que ira de ‘ligue’ por ahí; entre el peinado, maquillaje y atuendo … Pero observando la imagen anterior sin prisas (como la vi antes de irme a dormir, osea ,a deshoras de la madrugada), y viendo el resto de BTS, me olvide completamente de la idea ‘femenina’.

Aunque imagino un poco como será Jin Ho, no dudo que seré sorprendida gratamente por la actuación de Mino. Eso si, independientemente que como vaya a ser esta, de lo que estoy segura es de que ya sea en estilo ‘macho campeon’ (Gu Jun Pyo) o de ‘gay’,  el resultado será siempre el mismo: terminaré babeando por él.

¡Omo! ¡Pero que labios! Como diría mi chingu Vane: “Para pegarse a ellos cual sanguijuela”. Les aseguro que si lograra acercarme a esos labios… no habría poder humano que me separá de ellos.

¿Que hace Minho que cada día se pone mejor? Ni idea, pero cada vez lo encuentro más ‘Hot’.

 

Créditos:

Manabot / Daum / DC Minho / Lee MinHo Thailand  / Lee Min Ho Official Thread

Responses

  1. Si la foto de la portada me ha dejado completamente K.O y sin sentido, esa cresta en el pelo, me ha hecho pensar muchas maldades, la última foto no es para menos.
    Yo me agarraba en plan Koala y pobrecita de la que se atreva a intentar separarme de él…..jajajaja…es broma…con las minoz y con las lobas comparto….pero de mala manera.
    Tsuki….yo también cada vez le encuentro más hot, hot,

  2. no puedo esperar para ver el resultado de esas fotos, no se si es mi imaginación pero está ganando un poco de peso??

  3. que bien se ve en las fotos yo creo que aunque le tomaran fotos calvo de igual manera se veria bien jajajajaj

  4. minho es un dioos!
    es un dioos!

    no puedo deternerme a hacer otras cosas, solo lo veoo!

    tan sexyy! y hottie!!

    quiero tenerlo en mi cama!!!! ((jiji de perver))
    ^^P

    te amo minho-ssi!
    ♥.♥ ♥o♥

  5. OMO OMO OMOOOOOOO!!
    Esa última foto Tsuki!! Como esta en esa foto!!
    Hottie Wet Lips forever!!! Esos labios, como me tienen, hay que te muerdooooooo leñe!!, ahí me quedaba yo el tiempo que hiciera falta, que esos labios se merecen recreamiento!!!

    Definitivamente este hombre mejora con el tiempo, y a que ritmo!! Después de ver las fotos ya me estoy imaginando cuando empiece el drama, babeo total y absoluto!

    Ahora mismo estoy extrañamente alterada….veremos como acabo cuando salga la sesión entera!!!

    Gracias chingu!!

    • Con tu permiso esta foto va directa a mi colección personal…..;D

  6. AaaaHH (sin palabras y en shock!!) aaaahhh (babeando!!!!) uuuyy!!! Como siempre, dejandome con pensamientos perversos!! jajaja!!

  7. uyyy OMO!!! en la ultima foto esta para no desprenderse de el *babas*…por cierto parece o es mi imaginacion que uri MinhoT se esta poniendo mejor cada vez…ahhh chingu mira esos brazos xD jajajaja creo que la camisa los hace lucir mas gruesos ay Omaaa en delirio total y como dirias tu chingu *sangrado nasal*…. :p

  8. Ommacita pero que cosita mas sabrocita!! que es estoo??? madredelamorhermoso como diria Lullaby!!! O Dios mio esa ultima foto me tiene loca!!! Unnie yo tampoco se que tiene Min Ho oppa pero esta mas buenorro to los dias!!!! Lindos labios oppa!!! muaaah tan besables los condenados!!! *ejem perdon :D*

  9. tsuki me puedes explicar estooooo?

    o seaaa!
    de donde salio?
    navidad con sandaraa?

  10. ¡Hola Minoz! Las he hechado mucho de menos, sobre todo debido a los delires comunitarios por Hottie, que siempre me alegran el dia.

    Mi lap, que se volvio loca hace unas semanas, me tiene bastante desquiciada (es que yo sin compu no vivo). Justo ahora, estoy preparandome para ir por la 4 reinstlación del S.O. Espero que esta vez todo vaya bien (o terminará dandome un ataque) y quede lista para el inicio de grabaciones de PT y, todo lo que venga.

    Sobre las pics…

    Ana, que los pensamientos malvados han sido generales, ¡no podría ser de otro modo!. Comparar un abrazo de koala con uno mio, creo que se quedaria corto; es que me quedaria pegada a él por resto de mi vida. Chingu, a como veo, lo de ‘Hottie’ le va a quedar pequeño dentro de poco. * No quiero ni pensar en que tan bueno llegara a ponerse, porque seguro me dará un calentura severa.*

    Aanha, comparado a como luce en el último CF de Etude, tienes razon, no se ve tan delgado. Me parece que Mino se ve así por la forma en como lo arregalron, porque el día anterior a la sesión tuvo un par de eventos y no le vi llenito de ningun lado. (Debo esas fotos por los problemas con mi Lap).

    Guzy pienso igual, seguro se vería bien así. Solo pensar en que algun día le veremos con el cabello a rapa, por aquello de la mili, hace que me duela mi corazoncito; espero esas fotos tarden en llegar muucho tiempo. *Borrando esos pensamientos de mi cabeza, no quiero pensar en ello.*

    Jajaja, Hole que eres una de las mas donsengs pero estas tan alebrestada como tus unnies. Culaquiera diría que todas aqui somos una bola de pervertidas, jajaja,lo que hace Minho.

    Zoak sabia que la ultima foto te hiba a fascinar, ya que tu debilidad son sus labios. Es que esos labios estan deliciosos. ¿Quien no pasaria las horas contemplandolos? *Auqnue seguro no solo hariamos eso chingu.*

    Shan, ¡arriba los pensamientos perversos!, jajaja.

    Brendita, ¡claro que le vi los brazos! Si revise cada imagen pixel por pixel, con eso te digo todo. Quizas la camisa tiene que ver, pero si recordamoS BOF, vestidito no se le veian los encantos que mostro en las escenas de la ducha, la cabaña y el sauna; bajo esa ropa seguro que esta un cuerpo para matar. *Derrame nasal al imaginarme entre esos brazos. Tsuki en la perversión total.*

    Jooyin, que la frase de las lobas no le hace justicia; donseng que tanta belleza me deja sin palabras. ¡Omo! Que Hottie terminara provocando una serie de colapsos colectivos.


Responder

Categorías