Posteado por: Tsukihime | 21 febrero 2010

Inician las actividades de “Personal Taste”.

 

¡Al fin! Las actividades de “Personal Taste” han iniciado y no puedo estar más que feliz (con todo y que ‘no tenga” compu).

El Staff de Minho  informo, mediante una nota en la Web Oficial, que la primer lectura del  guión, realizada el 17 de Febrero, fue muy satisfactoria.

Además de Mino, Son Ye Jin, Kim Ji Suk, Jo Eun Ji, Jun Sung Hwa y Ahn Suk Hwan, también asistieron Ryu Seung RyongWang Ji Hye y Bong Tae Kyu, cuyas participaciones fueron anunciadas los días previos a la lectura.

Seung Ryong  hará de rival profesional de Min Ho y Ji Suk pero, aunque su personaje hará sufrir un poco a  Jeon Jin Ho en sus inicios, terminará  reconociendo sus habilidades.

Por su parte, Wang Ji Hye interpretará a una azafata que es ¿la mejor amiga? y rival amorosa de la protagonista. ¿Pero, es que a eso se  le puede considerar amistad? No conforme con robarle el último novio a Kae In, la arpía (se me ocurren otras palabras pero me las guardare para otra ocasión) se lanzará tras su nuevo inquilino y amigo.  A diferencia de la historia original, al parecer el drama unirá las personalidades de las otras 2 mujeres en la vida de Jin Ho en uno solo, el de Ji Hye. Entonces, ¿de que va Eun Ji? Ni idea. (Yo creo que la quitanovios es una ‘amiga’ a secas, no la mejor).

Sobre el rol que interpretará Tae Kyu no se nada (quizas lo he olvidado debido mi histeria causada por mi laptop), pero seguro no tardamos en enterarnos.

Mediante la nota del Staff tambíen se dio a conocer que el día siguiente a la lectura del guión, 18 de Febrero,  se llevó a cabo una sesión fotográfica para lo que serán los promos del drama. ¿Qué veremos en ellos? Hay algunos ‘rumores’, pero prefiero no comentarlos hasta que salgan las imagenes oficiales, o algun BTS. Paciencia Minoz, estoy segura que las imagenes darán bastante para comentar y no nos decepcionarán.

Sólo de pensar en la emisión del primer episodio, me pongo loquita. Por favor, ¡que ya sea 31 de Marzo!

Fuentes:

Lee Min Ho Corea / Nate / Hankooki / Hankyung /  TVian / mk.co.kr

Korean Movie / Dramabeans

Lee Min Ho’s Official Thread

 


Responses

  1. chingu por fin puedes darnos noticias sobre nuestro querido Hottie…bueno Tsuki esperamos mas noticias🙂

  2. Cada vez tengo más ganas de que llegue el 31 de Marzo…y espero que no tengamos problemas con Viikii para el tema de los sub…o que mama asia-team se ponga las pilas y nos hagan un maravilloso favor.

    Hottie las que babean por ti, te esperan impacientemente…5 semanas…empieza la cuenta atras

    • Chingu que tambien estoy algo preocupada por aquello de los subs en español.

      Segun se, Viikki tiene restricciones para la vista legal del drama, por lo que la transmitirá un mes despues, cosa que definitivamente una Minoz no puede permitirse. Por otro lado, Asia-Team la tendrá como proyecto de 24 hrs, pero segun me han dicho ese tiempo cuenta despues de que tengan los subs en ingles, que al parecer demoran una semana mas o menos, cosa que tampoco suena muy bien a mis oidos.

      Habrá que ponerse a buscar otras opciones. Creo que si las habrá, dado que el drama es bastante esperado, ruego por ello desde que supe lo de viikki. ¿Sabes si hay algun otro FanSub que la tenga en su lista de proyectos? Con aquello de que estoy ‘sin’ lap, no me he puesto a buscar como es debido.

      • No se nada, ya investigaré porque la verdad, me preocupa el tema…Lo ideal por rapidez es viikii, pero asia-team lo hace todo con mucha más calidad….ahora habrá que rezar para que tengamos suerte.

        • DoramaMex tuvo BOF los subs mas o menos igual que ATS. Quizas algunos estuvieron un poco antes, no estoy segura, pero eso me parecio algunas veces; al menos eso note del episodio 17 en adelante (que fue cuando alcanze la transmision, porque empece a verlo justo cuando el Especial por el accidente de Hye Sun).

          Como dices, ATS es buena calidad pero tarda un poquitin. Yo me baje YAB de DMX y me parecio buena traducción (entonces no habia version Hard en ATS y, sólo asi las descargo), quizas la tengan en mente; tendre que investigarlo. Viikki es rapido pero con la imitante del retraso y de la calidad (no siempre, pero si en la mayoria de los casos); por desesperada no le haria el feo, para que me hago la remilgosa si lo unico que deseo es ver a Hottie.

          Hay que ser positivas chingu, yo creo que si se apiadaran de nosotras. Saliendo en Ingles, la cosa ya es ganancia; aunque como veo, creo me la vere en todos los idiomas, jajaja.

          No queda mas que investigar. Cualquier cosa nos avisamos😉

      • Que me estaís contando chingus??
        Complicaciones para poder ver a Hottie a tiempo real???
        Me muero!!
        Ana, en cuanto sepas algo avisa, ok?

  3. jupiiiiiiiiiiiiiiiiii

  4. no me asusten porfavor! pensar q no lo voy a poder ver en tiempo real me pone demasiado triste! buu!… pero como dice Tsuki:”hay q ser positivas” jajaj
    la verdad no me importaria que no fuera de calidad! contal de ver a Hottie para mi es suficiente! =)

  5. Holas hace un buen tiempo que no escribo bueno cada vez es mas bonito LEE MIN HO pero va hacer un boon su nuevo drama , una pregunta?? ya no hay nada minsun no se ve con Goo hye sun ?? pero algo me dice q lee min ho y Goo hye sun son pareja bueno gracias por la noticia


Responder

Categorías