Posteado por: Tsukihime | 23 febrero 2010

Primer vistazo a “Personal Taste”.

Primer vistazo de la pareja protagonista de “Personal Taste“… ¡Yupiiii!

Mi emoción fue tanta, que no importo que estaba practicamente dormida, desperte instantaneamente sin necesidad de un balde de agua fria; es que el efecto Minho es único, si señor.

Como no doy una (por la hora y otros detalles)  y dado que las imagenes son mejores que las palabras, remitamos directamente a la entrevista que el día de hoy, 22 de Febrero (ayer en Corea), ha transmitido Y Star News. Dicha entrevista fue realizada el pasado 18 de Febrero, durante la sesión fotográfica para los promocionales del drama.

¡Omo! Yo tambien quiero estar asi tras la perfecta espalda de Minho, recostada en sus piernas y compartir la cama que él… *Tsuki llena de pensamientos pecaminos sobre que haría con Mino en una cama.*

¡Que afortunada es Ye Jin! Seguramente en estos momentos es una de las mujeres más envidiadas de Corea y, en cuyo lugar, desearía estar cualquier Minoz; aunque, para mi sorpresa, resulta que no me he puesto celosa, aún, jajaja. Hay que reconocer ‘noona’ es linda y carismatica, y que juntos tienen buena química (con todo y que él se ve un tanto tímido en algunos momentos), justo como había comentado la produccion hace unos días. MinJin se prepara para la ‘pelea’, ¡Aja, aja! ¡Fighting!

Minho, buena historia, buen reparto… Mis expectativas  por el drama regreso de mi consentido siguen en aumento, y prometen no decepcionarme. *Preparandome para una recaida fatal en mi adicción, si es que eso es posible.*

Contando los días, minutos y segundos para “Personal Taste“.  Jeon Ji Ho, ¡estoy esperando por tí!

 

Créditos:

Y Star News / Lee Min Ho’s library / minozvietnam @YouTube
Personal Taste @ Soompi Forums

 


Responses

  1. Ay!! Pero que guapo está!!!
    Como bién dices todavía se le nota tímido, con esos balanceos cada vez que habla con ella al lado, pero no hacen mala pareja!!

    Lo único que no me ha gustado tanto ha sido el look tan infantiloide de ella, se supone que ya sabemos todos que es una Nuna, no? porque ponerla tan de niña??

    Bueno, mientras sigo expectante el regreso de Hottie, tomo buen ejemplo de Tsuki y sigo imaginándome que le haría yo debajo las sábanas!!
    Argharhjlkhli…perdón es que casi me ahogo en mi propia baba…..;D

  2. Mino es tan lindo! (susupiro)… quien no daria todo por estar recostada en sus piernas! o mejor aun compartiendo la cama con él (se me vienen tantas ideas pecaminosas a la cabeza)

    Quisas es look infantil de Ye Jin es parte de la caracterizacion del personaje…

    seguire contando los dias! para el 31 de marzo! cada vez mas cerca! yeee

  3. estan pero tan pero (infinito)
    que lindooooooooo!!!

    no puedo dejar de babear por el!!

    hay esque lo amo tantooo!!

    awwwwwwwwwwww!!
    y eso que las fotos!!
    esa es una afortunada!
    estoy que pido a dios que em guste esta pareja porque estoy celosaaaa!!

    lo ultimo que tengo que decir esque stuki!
    actualizame maaas!
    quiero saber mas de oppa!
    siiiiiiiii?

    soy fiel a tu pg ^^P

    yyy…

    que lo amo a mas no poder!
    >.<"

  4. esta lindo en todasss!
    lo amoo full!

    me atolondro con verlo!
    es el niño de mis sueñoos!

    y como tu tambien pienso en que sale muii lindo y mas en la cama ^^P
    jejeejej

    es tannnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!

    ejeejej

    byee
    lo ultimo una cosa puntual…

    LO AMO A MAS NO PODEEER!

  5. kien fuera ella ¬¬
    la envidia me corroe jajaja

  6. […] de los posters promocionales. Aunque ya habíamos visto algo de dicha sesión, gracias a una entrevista para YStar News, en éste otro podemos […]

  7. […] la sesión fotográfica de los primeros promocionales. Es practicamente un resumen de lo que ya habíamos visto, pero está en […]


Responder

Categorías