Posteado por: Tsukihime | 26 febrero 2010

Más imágenes y algunas novedades de “Personal Taste”.

MBC sigue complaciendonos con más imágenes de “Personal Taste“. Después de que no se veia nada claro, estamos entrando a fase de ajetreo. 

Chico lindo + Chica linda … ¿Comó no se van a  ver bien juntos? 

Y aqui, la primera, en solitario, de Jeon Ji Ho.

 Lindo pero sigo queriendo la del topless, jajaja.

*Erotipensamientos al por mayor… ¿Verdad Brendita?*

El dia de ayer (Corea), empezaron a circular las primeras imágenes del detras de camarás. Aquí, un par de ellas: BTS1 & BTS2, cortesia de las Minoz coreanas.  Ya que tienen baja calidad, no las colocaré en el blog; espero pronto tengamos más de ellas, y en mejor calidad.

Además de la noticia sobre el inicio de la filmación, hoy se ha informado sobre la unión de otra actriz al elenco: Park Hae Mi, quien hará de ‘mami’ de Mino. 

Bien decía que, iniciando actividades, no habria descanso para las Minoz. Novedad, tras novedad; tendremos que irnos ‘resignando’ a ello😉

 Créditos:

MBC / Lee Min Ho Official Thread / Personal Taste Official Thread

 

NOTA: Chicas estoy algo apenada con ustedes, por no poder actualizar el blog como quisiera.  Les pido paciencia por las irregularidades, sobre todo porque problablemente sigan. Si tardo en poner las notas no es por que no quiera hacerlo, o porque me haya olvidado de Mino (cosa, obviamente imposible), es porque no puedo hacerlo.  

 


Responses

  1. Aishhhh, azul y más azul, ese es el color de nuestro niño!!! Y ahora encima lo lleva en los pantalones!! Pero dónde quiere que le miremos?? ;D

    • Está pidiendo guerra!!

      • jajaja para donde te vas Zoak jaja

      • Hottie mira que estar de provocador… te lo has buscado. Si quieres guerra, guerra tendrás; así que preparate para las consecuencias.

  2. jajajaja…Zoak..¿donde miras guapa?*yo también, pero tengo que guardar las compostura*….uy!!! que pies más grande tiene…por decir otra cosa…

    I L O V E Y O U M I N O

    • Ana, ¿desde cuando es que te preocupas por la compostura?

      Chingu que la culpa no es nuestra, es de Hottie. Bien que sabe lo que tiene y ve, no para de provocarnos. Una no es ciega ni de palo, además una no puede ir contra los instintos naturales, jajajajajajajajajajaja.

  3. jajaj me gustan los comentarios de zoak y ana belen ^^p
    me caen bien ^^p

    pues si, es lo 2do que le vi “los pies”

    los tiene muiii grandes… y pronunciados noo?
    jajajajaj

    que peverrr”””
    te amo minho <333!

    • Me pregunto si aún hay alguien que no se haya fijado en ese ‘detalle’… Con eso de que por aqui la mayoría, por no decir todas, parecemos gatas en celo, jajajaja.

      *Creo que, en un mes, esto se convertirá en un blog de perdición.*

  4. ayyy chingu! como me he reido jajaja pues me reservo los comentarios ni pa que te digo lo q pienso porque de plano saldrian los erotipensamientos, no puedo perder la compostura pero eso si esta demasiado hermoso nuestro Oppa….cada dia lo amo mas🙂❤
    Pd:Mejor que uri MinhoT, nadie!!

    • Jajaja, otra negada. Aguanta mientras puedas donseng, que ya te vere en unas semanas; seguro que serás de las más destrampadas.

  5. y pos si EXIJO a Hottie en topless jajaja

  6. Me encanta esta pareja y no he visto el drama!! jajajaja a Minho hay que admitirlo le va bien estar con una noona!!! Y sobre las imgenes topless exijo, demando una imagen sin camisa del bombonazo de MinHo Oppa!!! Estoy que no me aguanto porque llegue Marzo!!!!

  7. jajaja esos comentarios! todo lo q provoca los pantalones de Mino! la locura total!jajaja.
    la verdad que lo primero q vi fue su carita!sera q me encanta su sonrisa y la mire detenidamente… peor bueno lo q seguia por ver era obvio!


Responder

Categorías