Posteado por: Tsukihime | 26 febrero 2010

Minho es un chico “Bang Bang”.

La primavera pasada, Minho nos cautivo con su casual look para la popular Levis. Este año, vuelve como modelo de jeans, pero esta vez para Bang Bang.

En esta campaña publicitaría, su pareja es una chica llamada Han Ji Hye, de la cual desconozco más datos. Entre que el anuncio del contrato fue hace tiempo y, que no se dio mayor informacion, no me he tomado la molestia de averiguar sobre ella; además, dados mis problemas tecnicos para la actualización del blog, no me voy a poner a perder el tiempo viendo cosas de alguien que no sea Minho.

A continuación, el CF correspondiente a la campaña:

¡Tan bello! Ver esa hermosa sonrisa, es lo unico que alegrar mis oscuros días (es que la vida sin laptop, no es vida). Lindo comercial, aunque no me guste ver que se tome de la mano con la chica.  ¡Ash! Lo celos de Minoz, siempre presentes en estos casos. Definitivamente, no hay remedio para mi.

Aquí, más imágenes del encantador Mino.

¡Pero que cosita más linda! Adoro esa hermosa sonrisa.

Y, una más, acompañado.

Mucho ‘skinship’ para mi gusto. Lo se, soy una exajerada, jajaja. Es que quisiera que ninguna otra chica, que no fuera yo, lo tocase (para que les miento);  pero bueno, ya que es su trabajo, no queda otra más que aguantarme.

No es que ella sea fea, pero pareja con uri Minho como que no, me parece que se ve mejor con su compañera de Levis; pero bueno, hay de gustos a gustos.

Para ver más imagenes del Cátalogo Primavera 2010 de Bang Bang, den click en la siguiente imagen.

Créditos:

bangbang.co.kr / Minozthailand / Lee Min Ho Official Thread

Responses

  1. Oh!!! De nuevo escogieron el azul eléctrico para Hottie, es que a nadie le sienta como a él!!

    Que guapetón sale el niño!! Yo quiero ver estos anuncios suyos en mi pais y no a los cardos borriqueros tipo Alonso o Nadal, que no tienen ninguna gracia…

    • Cierto Vane, el azul le va genial; pero bueno ¿que no le va a Hottie?

      Chingu, que tambien quiero lo mismo. Es que nada de lo que sale en la TV nacional me incita ni un poquito. Yo igual que Ana, si tuviera una empresa, ya me lo habria contratado de modelo.

  2. es tan divinooooooo!
    ya habia visto el CF ^^p
    desde antes ^^P

    me encanta la sonrias que propaga
    porque parece que diria “la vida es bella, disfrutenla, como yo”

    wwwwwwwwa!
    y como no, de solo verlo, mi vida cambia!
    hhahaha

    byye!

  3. solo puedo decir “BELLO” 🙂

    • mientras salgo de mi lapsus ante tanta ternura de Hottie

      • De ternura a los erotismos Chingu que ntre tanto cambio drastico vas a terminar algo pirada, como tus unnies, jeje.

  4. Tan bello Hottie!(copmo siempre!)
    A mi tambien me fascina su sonsrisa es tan`perfecta, ilumina mi dia por completo!


Responder

Categorías