Posteado por: Tsukihime | 27 febrero 2010

[VIDEOS] Sesión fotográfica para la revista ASIAN HOMME.

Ya habíamos visto algunas imagenes de ésta revista Japonesa y, ahora, es el turno del “Detras de camaras” de dicha Sesión fotográfica.

Lindo como él solo.

Minho, ¡Saranghae!

Me ha encantado el video pero tengo un reclamo: ¿dondé esta la parte de la cama, sofa o lo que sea? No es justo que no aparezca. (Me refiero a la parte superior de ésta pic.)   Todo o nada, ¿que es eso de dejarme así?

¡Aigoo!, mis hormonas andan demasiado ‘desatadas’ últimamente. ¿Que será de mi cuando inice Personal Taste?

 

Créditos:

Min Ho sea  .. / meow13131313 @ YouTube


Responses

  1. me intimido un poquitooooooo!

    jejeje, eso quiere decir que me esta pareciendo mas hoot ^.^!

    y claro si es mi “niño VIDA”
    tiene toda mi vida alborotada ^^L

    ahhhhh ((suspiro))
    yo tambien esperaba la de la cama…
    en la parte en que le arreglan el cabellito… se queria reir.. jjajaja
    yo tbm me estaba riendo

    es tan cuteeeee!
    lo amoooooooo!

    saranghae Oppa!
    <33333333333!
    ♥♥♥♥♥♥

  2. Jajaja si ves chingu despues dices que yo ando en erotismos jaja tu y tus hormonas alborotadas!!! Jaja

  3. Parece que Hottie sabe como ser cada dia más hot!! Peazo de sesión que se ha metido, ya se va notando la experiencia en los photoshoots de nuestro niño!! Si es que no me canso de verle….

  4. ohhhhh q lindoooo cuerisimooo como 100preee babasbasbass y mas babasss upsss corto circuito en el tecladoo …todo lo q provoca miho..jajaja


Responder

Categorías