Posteado por: Tsukihime | 3 marzo 2010

Nuevos ‘rivales’ amorosos y otras notas de “Personal Taste”.

Nuevos rivales para Jin Ho y Kae In.

Desde la semana pasada se hizo publica la unión de Choi Eun Seo y Jang Won Young al elenco de “Personal Taste“, pero  desconocíamos los roles que interpretarían. Fue hasta el dia de ayer, tras anunciar la unión de Im Seulong, del popular grupo 2AM, que uno de ellos ha sido develado.

Seulong interpretará a Kim Tae Hoon quien estará enamorado de Na Hye Mi, Eun Seo, la prometida de Jin Ho. Parece ser que ambos chicos son amigos pero, en cierto momento, Tae Hoon le robará la novia a Jin Ho. Bueno, que en ésta historia lo que sobran son los robaparejas; aunque, teniendo en cuenta que Jin Ho se comienza a interesar en  Kae In, para su ‘desgracia’, no creo que la perdida le pueda mucho.

¿Si es así?, o ¿es Hye Mi la prometida de Tae Hoon, quién terminará loquita por Jin Ho? ¡Que lios!, ya me perdi. Si yo me hago bolas, seguro que Kae In la pasará peor; con eso de que piensa que su amigo es gay.

¡Como sea! La cosa es que cada vez estoy más interesada en la historia, y no veo la hora de que llegue el último de mes.

Ahora, unas notas extras.

Quizas algunas ya lo hayan notado, pero para las que no, les comento que ésta no es la primera vez que Eun Seo trabaja con nuestro querido Minho. Anteriormente ellos hicieron de pareja en la campaña navideña 2009 de Dunkin Donuts. Lo que es más, son viejos conocidos, pues ambos son representados por la misma agencia: Starhaus Entertainment. ¡Vaya suerte! Encontrarse con semejante bombon tan seguido.

Sólo quedan 4 semanas para el estreno, por lo que el equipo del drama está trabajando a todo lo que da. En la entrada anterior comente que la tarde del pasado domingo, Mino estuvo filmando algunas escenas en solitario pero, unas horas mas tarde, trabajo al lado de Ye Jin. Y, el día de ayer (aún hoy para nosotras), Jin Ho volvió a ser visto paseando por las calles de Seúl (imágenes mostrada en éste post).

Muchisimo trabajo, si, pero tan mal no la han pasado. ¿Por qué lo digo? Bueno, porque las Minoz Coreanas no han dejado de animarles. Muestras de ello es que, aparte de animar a Mino enviandole algunos regalitos, han hecho lo mismo con todas las personas del equipo.

Colectas a favor de proyectos de la UNICEF, para los damnificados por el terremoto de Haití, presentes para miembros de la prensa que siguen la carrera de Mino, para  su staff, el de sus proyectos, etc. ¡Wow!, éstas fans  son como pocas; nunca dejan de sorprenderme.

Estando tan lejos, no puedo hacer tantas cosa por mi querido Minho (como quisiera) pero, desde aquí, le envio mis mejores deseos, a él y todo el equipo su nuevo drama.

Vamos chicos: ¡Aja, aja!

Créditos:

Personal Taste Offical Thread / Lee Min Ho Official Thread


Responses

  1. ¡que elegancia!!!……..
    Minho, sonrisita faltosa, stoy esperando .. ansiosa por ver tu nuevo drama….

  2. Y la cosa se pone mejor si cabe!!
    Aunque llevo un lio sobre quién está enamorado de quién de no te menees!!
    De todas formas y como siempre, Hottie pa comerselo y no dejar sobras, pero es que va a decir una servidora que ha sido de toda la vida carnívora y más cuando se trata de “esas” carnes envueltas en azul….

  3. jajaj Zoak como q “esas” carnes envueltas en azul…
    A mi tambien se me hace un lio en la cabeza con eso de quien es pareja de quien..pero cuando ya vea el dorama se me hara mas facil =)
    como siempre PERFECTO Mino! tan cuero él!❤
    tam bein le envio todas la buenas vibras posibles! se q lo esta haciendo mas q bien! fighting! Hottie!

  4. Jajajaja…mi niño no es un cacho carne!!! Vane!!!! jajajaja y encima envuelto en azul…según lo estaba leyendo me ha venido a la mente el Bulgogi..(carne macerada enrollado en lechuga). Que nuestro consentido es un getleman…..Eres única…jajajaja……yo le veo y solo se me ocurre una cosa *no comparto mi pensamiento…lo dejo a vuestra imaginación*

    • Pero como voy a considerarlo un cacho carne? Con 1.86 seria un pedazo de cacho de trozo de carne!! jajajaja
      Es solo que como habia escrito que estaba pa comerselo….la verdad es que has pillado el símil rápido Ana, jajajajaja, este chico siempre envuelto en azul…..es mi bulgogi particular y por supuesto, como dice Tsuki, todas querriamos ser su lechuga….;D

  5. ahahahaha
    pues a quien no se le imaginan cosas con ell!
    seria algo absurdo que nadie soñara con niño VIDA
    awww!

    es tan “hottie”
    jiji
    bueee, que les puedo decir, me enrede mas!, pero porque iene que ser con la perra del CF de dunkin donuts navidad!, no me caeee!
    es la peorr!
    la odiare por siempree!
    que bueno que segun lo que entendi, Vidita no se queda con ella!

    uhhhf!
    bue me voy

    <3333333 Minho
    ♥.♥!
    🙂🙂

  6. Divinooo….ay Minho nos das esas sonrisitas que ahhh *babas* Cada dia mas enamorada de ti…Oppaaa

  7. ‘Las carnes’ de Hottie… ¿que te puedo decir Zoak? Pues nada, nada aparte de que da igual ‘el empaque’, me lo voy a comer sin dejar na’a.

    Ana, no es que le consideremos un simple pedazo de carne, lo que pasa es que una ya no sabe como calmarse; es que estamos mas listas que una parrilla a la espera de de un buen pedazo de carne: calientes, calientes, jajaja. ¿Mino un Bulgogi?, jajajajajajajajaja, esa comparación jamas se me habría ocurrido pero, si Hottie es el relleno… me queda claro que soy la lechuga, jajaja.

    Tranquila Hole, que sólo es un drama y ella no parece su tipo. Se que eres realmente celosa con él, pero control chica, que la carrera de Mino apenas inicia. ¿Para que apurarte desde ahorita? Ya cuando pase de los 30, entonces será otra cosa, antes no hay necesidad.

  8. sorry tsuki ^^
    pero no puedo cuando se mente con Oppa!

    espero tus actualizacionees ^o^
    byyyyyyye!

    oye vi lo de las Minoz coreanas, que xvr que hagan eso por Oppa, ajal se le vea usando alguno de los regalitos ^^P

    byye!🙂

  9. esta pagina de Grecia me aydo a comprender un poco el lio de los rivales!: =)….http://blog.pucp.edu.pe/item/90124 espero q les ayude!

    • Desde ayer, he aclarado las dudas a ese respecto, sólo que no tuve oportunidad de colocar la nota (sigo en plan moribundo desde la semana pasada, igual que mi laptop, bien dicen que todo se parece a su dueño, jajaja).

      Vi que la gemela (Grecia) hasta se tomo la molestia de crear la version en español de la imagen, que por cierto le ha quedado de maravilla. Parece que la compu familiar estará disponible más tarde, así que espero colocar la descripción de personajes el día de hoy; podría intentar hacerlo desde mi compu, pero como lo más seguro es que tardaría siglos para ello, me esperé a usar otra compu😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías