Posteado por: Tsukihime | 4 marzo 2010

[IMAGENES] Más de Jin Ho & Kae In.

MBC sabe muy bien lo que queremos y, como quiere tenernos en sus manos, no deja de complacernos.

En esta ocasión, nos da un pequeño adelanto de Jin Ho & Kae In, la pareja protagonista de “Personal Taste“, mientras tienen una ‘cita’ … como las mejores ‘amigas’.

La imagenes son de la primer semana de grabación, durante su visita a “Petite France”

Jin Ho si que sabe lo que una chica quiere.

Ya sea en un día soleado o lluvioso, una no necesita de otra cosa teniendo tan perfecta compañía.

Créditos:

MBC / DC Minho / LMH Thailand / Personal Taste Official Thread

 

Responses

  1. jajaj cuanto quisiera ser yo Kae In y q salgamos a pasear en la lluvia..y el me abrace como a ella! un sueño!
    Super bello Mino! q mas se puede esperar d un hombre tan perfecto! <3!

  2. waaa me ganastee…
    Minho..estoy esperando por ti…

  3. awwwwwww!
    *o*!
    me encanto la 1era pick, me encanta cuando minho♥ hace cositas con su cuerpo… me refiero a expresiones ^^, tan lindo mi Viditaaa♥!
    en las otras dos puees, minho♥ es algo que toda mujer qerria, o por lo menos una minoz… me aferraria a el por dias sin despegarmele. :))
    suertuda ye jin!
    hahaha
    ya me esta callendo :), me gusta la 1era foto ::))
    en todas sale super chic!
    hermosooo!
    “kawai” :)), hehehe… no parece para nada gay… no no!, es el minho♥ de siempreee!
    sin mas que decir… me bvoyy!
    amo a minho con todas mis fuerzaass!!

    FIGHTING Oppa!


Responder

Categorías