Posteado por: Tsukihime | 9 marzo 2010

Filmación de “Personal Taste”, Semana # 2.

Nuestro queridisimo Minho esta ocupadisimo con las grabaciones de “Personal Taste”. La semana pasada se le vio en varios lugares de Seúl y sus alrededores y, gracias a las Minoz coreanas, que estan en todos lados, aquí tenemos algunas imagenes del detras de camaras. 

El Aeropuerto Internacional de Incheon, escenario practicamente infaltable en todo kdrama. Minho, Ye Jin y Ji Hye estuvieron grabando ahí algunas escenas, el pasado 2 de Marzo.

¡Omo, omo! Guapo a más no poder, con pinzas en el cabello incluidas. No cabe duda, las camaras adoran a uri Minho.

Seguro que despues de ver las pics se han alegrado, ¿verdad? Lamentablemente, ahora debo darles una mala noticia, y es que, quizas, éstas sean las ultimas fotos no oficiales que coloque por unos dias. La razón: parece que MBC  ha prohibido la colocación de todo material relacionado con “Personal Taste” , que no sea generado por ellos. La noticia no es oficial (recuerden que ni idea del coreano) , es un rumor que recien termino de leer, pero si esto es cierto, será una verdadera pena.  Esperaré a la confirmación de la noticia y les avisare sobre ello.

En fin, que si no se puede hacer nada, habrá que consolarnos de alguna manera y que mejor forma que conociendo el contenido de la novela en la que estará basado el drama. Recientemente Dramabeans ha iniciado la publicación de una serie de resumenes de la novela y, gracias a Si es destino, ya pueden encontrar la traducción al español, de los 2 primeros capitulos.

Aigoo, que despues de leer 2 veces los resumenes, lo unico que se es que cada vez estóy mas impaciente por que llegue el final de mes. 

 Créditos:

nminho.com  /Minho Badui / DC Minho

Lee Min Ho Official Thread


Responses

  1. Minho alegra mis dias.!! …. .. adivinaste aunque es obvio je ej, me puso feliz cuando vi el nuevo articulo que colgaste ..
    por favor aunque este prohibido tu sigue colgando ya? .. si no morireee!!
    gracias Tsuki..esta bellisimo verdad?

  2. Holaaaa…¡¡¡¡ Obvio amita como nos alegras las vidas posteando mas sobre este dindo chico… es k acaso alguien va a negar lo guapo k es este chiko es lo max y a pesar de toa la fama k tiene sigue siendo el mismo…. Lo re – adoro ¡¡¡¡…
    Peor es una penita que ya no puedas postear mas sobre el drama… :(:( mmm ojala que solo sea un simple rumur :S :S😦

  3. Dios!!!! es que le veo supermaduro, como si hubiera crecido 5 años de golpe…a mi ya no me quedan palabras para describir a este hombre, solo quiero ver ya la serie

  4. noo! xq no permiten mas fotos!…ojala q solo sea un rumor.
    Y de verdad me alegraste el dia…despues de un dia en la universidad super agoviado..viendo a Oppa aparece una sonrisa en mi rostor!😀
    Estoy deacuerdo contigo Ana Belen no hay palabras para describirlo…es mas q bello!

    Para calamar mis ansias leere el resumen ojala q sigan poniendo mas capitulos en español!

    Posdata:adoro la 1era pic!❤

  5. 😮 recapitulando todo lo que dicen las minoz latinoamericanas, es cierto me alegro el dia tbm :D:D

    ayer discuti y me pelie con mi compañera de clases, porque yo habia llevado fotos de minho, ella las vio y dijo que era narizon… aSHHH!
    la odie, y le dije, “tu bill kaulizt es un desnutrido flacucho y con cara de perro hambriento”
    ashhhhhh!

    me llegooo!
    y cuando prendi mi PC, y vi mi escritorio… ashh! sonreii full!
    haahahah

    la magia de minho ♥♥D
    <333333333!

    que pena que ya no puedas postear lo de PT♥
    … esperare a que actualicees🙂
    byyye!

    gracias!

  6. Cada vez me gana más, esta super guapo en las dos últimas fotos, quién le pillara…..otro que con pinzas está como quiere!! Me estais matando!

    Ya con tanto foto, video y demás la espera se me está haciendo eterna, queremos más de nuestro guapísimo Hottie por favor!!

    Ana, da igual lo que haya crecido, aquí la eterna adolescente con las hormonas agitadas soy yo!! Sin duda!!

  7. aaa! ya salio el Trailer! de Personal Taste! por fin!🙂😀
    oohh! si q Oppa tiene quimica con Son Ye Jin! =)

  8. Chicas que eso de la prohibicion ha resultado cierto y no queda mas que aguantarse. *Sniff, sniff.*

    Mariel que esa es una de las cosas cosas por las que me encanta Mino, que a pesar de todo lo que ha cambiado su vida y el exito que ha conseguido en un año, sigue siendo el mismo; eso habla muy bien de el.

    Ana, totalmente de acuerdo, Mino se ve mucho mas maduro; aunque para mi no es que eso haya pasado de golpe, sólo que ahora se le nota muchisimo mas. Chingu, a mi tambien me deja sin palabras, él es demasiado, en verdad.

    Hole definitivamente creo que tu compañera no ve bien, pobre. Jajaja, me ha dado risa lo que le contestaste, aunque ni idea quien sea el tipo ese, no puede ser mas lindo que Minho, eso seguro.

    Zoak, que estoy igual de ansiosa. Y sobre como lo veo… pues cada vez mas empotrable. Aigooo!, mis hormonas estan que no se aguantan. Crecere en edad fisica pero en la mental, no hay duda voy en retroceso, jajaja.

  9. el esta guapisimo me encanta ver a personal taste habeses me dava cosa verla pero me encanto el final has k envidia de estar ai no
    crennnnnn lo amo lee min ho

  10. disculpen habra segunda temporada para personal taste es que esta buenísima la serie mil respeto excelente serie por favor hagan una segunda temporada avísenme aparte le falta para ver cuando se casen no sale cuando se van a casar saquen una segunda temporada

    • La segundas temporadas de los dramas coreanos son praticamente inexistentes. Más de una vez he leido sobre la creación de alguna, pero en ninguno de los casos se ha materializado.

    • Sobre el como termina la serie. Aunque no se ve el matrimonio al final se realiza, no te apures. De echo, la novela original termina el día que él se entera que será papá🙂

      • olaa .. pues la verdad yo tambn siento curiosidad de ver esa parte .. si tu sabes en donde encontrar la novela original.. realmente te lo agradeseria demasiado ! me encantaria ver esa parte de la serie ! gomawo ^^

        • Hasta donde yo se, la novela solo esta impresa en coreano, y no esta traducida en ninguna web, al menos no completa, solo pequeños fragmentos.

  11. Olaaa x tu comentario realizado hace tiempo Tsuki Hime en donde se pueden ver esa novela ? ese final si tienes informacion de donde puede ser te lo agradeceria infinitamente ^^

    • Verla en linea, en viikii.net; alli la encuentras con subs en español. Si quires descargarla, pues hay varios sitios, uno de ellos Asia-Team , pero los ultimos dias sufre algunos problemas, asi que tendrias que esperar a que se solucionen.


Responder

Categorías