Posteado por: Tsukihime | 15 marzo 2010

[IMAGENES] La pareja encantadora de “Personal Taste”.

Después de varios dias de no publicar novedades (en gran parte por la prohibición de MBC), por fin tenemos nuevas imágenes de la encantadora pareja de “Personal Taste“.

Aunque me da bastante envidia Ye Jin, hay que reconocer que se ven muy bien juntos.  La prensa coreana no se equivoca al decir que, en éstas imágenes, Jin Ho y Kae In parecen una parejita de recien casados. Lo bueno que sólo es actuado, si no, ya me estaría dando un sincope.

¡Quiero un compañero de casa como él! Minho es guapísimo y si a eso añadimos el hecho de que nos lea y abrace, mientras estamos recostadas en sus piernas y, además cocine para nosotras… que mejor: el hombre perfecto. ¿Como no lo voy a querer?

Perdidamente enamorada de ambos, el actor y el personaje. Aquí voy de nuevo, perdiendo el criterio cuando se trata de Lee Min Ho, no tengo remedio.

La cuenta regresiva sigue, sólo 16 días más y podremos ver el regreso de nuestro queridisimo Mino. Apenas puedo esperar.

Créditos:

MBC / NATE / Lee Min Ho Official Thread 

 

Responses

  1. awwwwwwwwwwwwwww!
    que emocion!
    me encantaron las fotos!

    minho y ye jin se ven tan bien!
    no terminare de definir nunca lo que es Minho para mi… es “My everithing” hehehe

    yo tambien estoy que hago la cuenta regresiva, solo faltan 16 dias!. ya quiero que deeee!
    el trailer de Youku me dejo con ganas!, y se ven tan bien juntos, se nota que van a tenr una vonfianza unicaaa!
    como no soy ye jin, para jugar con el a almohadasos!, y que me lea, y que me abracee, y que me cocineee!
    maldita afortunada!, quiero llorar!! :(… per odespues de todo, se les ve bien juntos, ahora si que no lo puedo negar…

    que bueno que actualizaste hoy Tsuki, porque sino… no lo hiba a soportar, mas Muchas Gracias (Y)

  2. oohh! q envidia siento por Ye Jin cuanto quisiera sera yo a la q Minho le cocine le lea..y aun mejor q me abrace! aaahhh!
    Estas imagenes me alegraronm la mañana1 levantarme prender la compu y ver a Mino tan bello a cualquiera le alegra la mañana!
    No me gusta q nos epuedan publicar fotos! u.u pero bueno…
    cada dia falta menos! te esparo con ansias 31 d marzo

  3. Tsuki ya nos tenias muy abandonadasss..
    gracias por publicar.. esta nota me pondra feliz durnate todo el dia.. jejej
    … claro que es el HOmbre perfectoo ..pero miralo en la tercera foto es un amorrr ..

  4. Hole ya somos 2 las que no terminaremos de definirlo, pero lo que has dicho se acerca mucho 😉 De que Jin Ho y Kae In tendrán una relación muy cercana y especial, no hay duda, ya el preview lo mostro. Y despues de leer los resumenes de los 6 primeros caps del libro, no me cabe duda que veremos mucho más. Seguro que cuando PT llegue, la pasaremos en el delirio total.

    Luci seguramente no somos las unicas que la envidiamos, nos contamos por miles. Ye Jin es una muy, pero muy afortunada noona. Lo que diera por poder estar con Mino, así, al menos un segundo de mi vida. Te aseguro que despues de eso, no me quedaria nada por hacer, moriría feliz.

    Lo se Tania, ¡Miane! No creas que no hechaba de menos estar por aquí, pero al no haber mucha info y continuar con los problemas de mi compu, no habia mucho que pudiera hacer. Y si, Mino es perfecto, no importa como le vea, no puedo dejar de pensar eso. Si hasta parece que es un sueño, tantos encantos en un solo hombre, no es algo que se vea muy seguido.

  5. Me encanta esta pareja no he visto el drama y ya estoy en bobà con los personajes…Ooooohh marzo y abril que caos serán!


Responder

Categorías