Posteado por: Tsukihime | 18 marzo 2010

[IMAGENES] Más adelantos de “Personal Taste”. (ACTUALIZADO)

A 15 días del inicio de “Personal Taste“, MBC ha vuelto a actualizar su sitio web oficial y  sólo consiguió aumentar mis ganas por ver el drama.

Primero, más de mi arquitecto favorito, el encantador Jeon Jin Ho.

¡Pero que chulo esta el condenado! De perfil, de frente, con o sin lentes de sol, veo a Minho y no pienso en otra cosa que no sea tirarmele encima, esa es la verdad, para que me ando con cuentos. ¡Aigooo! Si así me pongo con los adelantos, no imagino que será de mi cuando inicien las transmisiones.

Ahora, más de los ‘recien casados’: Jin Ho & Kae In.

Cuanto más les veo, más envidio a Ye Jin, por estar ‘viviendo’ mi fantasia personal. Ash!!!, que también yo quiero pasear del brazo con él.

Y para finalizar, algunas imágenes más (aun no publicadas en el sitio oficial), entre las cuales podemos darle una miradita a los amigos de nuestro querido protagonista.

Lo dicho, cada vez más desesperada por el primer episodio. Tendré que ir preparando mentalmente a mi familia para lo que seguramente se me vine: una locura insana por este drama, especialmente por Jin  Ho. ¡Pobres!, los compadezco.

ACTUALIZACIÓN

Quedan 13 días en la cuenta regresiva y MBC no deja que darnos  pequeñas probaditas de lo que veremos en el drama.

Minho y su sonrisa matadora. *Tsuki con cara de tonta enamorada.*

¡Que seriedad! Nuestro arquitecto es todo un profesional.

Y aquí, una más que la televisora mostro desde su mini-sitio en Twitter. ‘No se’ en que estaría pensando, que habia olvidado ponerla: ¡Sorry, sorry!

Con la reñida pelea que se viene por ganar la mayor audiencia, seguro que esto se pondrá mejor los próximos dias. Y yo, feliz de que sigan en ese plan🙂

NOTA: Le recomiendo pasarse por el sitio oficial del drama, porque en el podrán encontrar más imagenes de Kae InChang Ryul (Kim Ji Suk) y la bruja de In Hee (Wang Ji Hye), que seguro les gustará ver.

Créditos:

Personal Taste MBC Official Web Site

NewSen / DC Minho / Lee Min Ho Soompi Thread  / Personal Taste Soompi Thread


Responses

  1. Awwww ya kiero ke sea abril dioooxxx xfavor apresura sta spera ^^ ke bello mi amor etrno <3_<3 etrnament lok x ti =$ ya kiero vr st drama..! Tsuky las fotos stan muy bnas me enkntaron has stado un poco prdida pro lo imxtant es ke sts bn y sigas informandonos sobre nuestro oppa..! =) cm has stado tu salud? Has mejorado?? D=

  2. Tsuki como te entiendo, esas ganas de tirarsele encima y hacerle de to y nada bueno, las tengo desde hace tiempo, lástima no tenerle a él a mano, no chingu?

    Me han encantado las fotos!! Cada vez veo más química entre ellos y las imágenes son más románticas…vaya drama nos espera!! Ya empieza la cuenta atras!! No nos queda nada para ver este peazo de regalo!!

  3. haaaaaaaaay!
    pero si me encanta minhoo!♥.♥
    T-T!
    es tann waaa!
    hahahaha

    en todas se ve chirrisimoo!
    es un dioos!, es lo unico que te puedo decir, no sabes como cuento los dias, las horas ,los min y segundos!

    estoy ansiosisimaa!, dios, que xvr que sera algo mas libre que BBF, siiip!, me imagino que hasta los besos seran mejores!, awwwwwwwww!
    afortunada ye jin!!
    >o<"

    chao Tsuki, gracias por la INFO
    besos! ^.^

  4. Yo cada foto que veo, más y más guapo me parece….esa belleza serena que le caracteriza.
    ¿Os habéis fijado que luce mucho el azul?.

    Yo no me canso de decirlo…ella es muy, muy,muy buena actriz, con todos sus compañeros de reparto la he visto una química bestial…..Con Hottie no va ha ser menos….

    • Ana, estos coreanitos nos leen, saben que el azul es sinónimo de Hottie para nosotras y con esta serie nos quieren hacer sufrir poniéndole en casi todas las tomas alguna prenda de ese color….menos mal que al menos no es azul eléctrico que sino me lanzo como una posesa a la pantalla a ver si pillo algo cual taiwanesa de manos largas…aunque acabe sin monitor, con chichones en la cabeza y con alguna neurona de menos!! ;D

  5. Nazita estoy bien y, aunque aun no me he curado del todo, no es nada por lo que haya que preocuparse😉 Gracias por preguntar.

    Zoak sabia que entenderias mejor que nadie, ya que ambas morirmos de ganas por hacerle cosillas ‘malas’ a Hottie. Como bien dices, es una verdadera pena que este tan lejos de nuestro alcance, una pena para nosotras pero creo que un alivio para él, jajaja.

    Churrisimo es poco Hole, ya no se ni que decir de él. Se que lo que digo suena trillado, pero es que Minho me deja sin palabras.

    Lo he visto Ana, que parece que Jin Ho se viste para la manada: azul y más azul; seguro que Hottie se ha enterado de que ese color le va de maravilla y nos ha querido complacer. Sobre lo que dices de la quimica de Ye Jin con sus protas es muy cierto, he visto 2 pelis suyas: “The Classic” y “A Moment To Remember”, y con ambas fue lo mismo; quede encantada.

  6. guau! estoy viendo las imagenes des mi universidad y ahora si tengo ganas de entrar a mate finciera!
    de verdad q es mas q bello Oppa!!! me facina la 4ta imagen! se ven tan lindos jusntos! la verda bno e visto ninguna peli o drama con Ye Jin… como protagonizara Personal Ttaste con Mino seguro sera perfecto…
    me muero por ver los besos…per al mismo tiempo me va a dar un poquito (demasidos) celos…!

    esa bebida que sale en la penultima imagen yo la e tomado!❤ q emcion!

    Me muero x q llege 31 d marzo ya solo faltan 15 dias!:)

  7. 😮 pero que veo nuevas picks de Oppa!
    lindisimoo en todas1
    me encanta su risaaa!
    y la de penultima, parece que tubiera un pendiente ^^😮 que sexy se veria… pero lo prefiero sin el ^^

  8. las fotooz… ztan buenazaz sale super
    lindooo…lee ya q es guapisimooo000
    a mi me cautivo su personalidad en la novela
    y es super sexi..me encanta esa sonrisa tan lina q
    tiene ummm…..lo amoooo……


Responder

Categorías