Posteado por: Tsukihime | 19 marzo 2010

[SPOILERS] ¿Que hacia Jin Ho en un motel? (CORREGIDO)

Seguro recuerdan esta imagen y quizas, al igual que yo, se dieron una idea de lo que probablemente ocurría en la escena: 

Jeon Jin Ho está saliendo de la habitación de un motel, después de dejar en ella a  un borracho Kim Tae Hoon, y conoce accidentalmente a  Park Gae In,  quien malentiende que él es gay.

Jin Ho bebió con su hoobae (Im Seul Ong) quien termina tan ebrio, que Jin Ho tiene que llevarlo a un motel, donde termina quitandole la ropa pues este se ha vomitado. Una vez que Gae In, que está en estado similar en el mismo motel, recupera el conocimiento, sale de la habitación y es entonces cuando  se encuentra con Jin HoEn ese momento, un ‘desnudo’ Tae Hoon asoma la cabeza por la puerta y dice: “¿Qué hago?

Jajaja, con esta última foto ya me estoy imaginando el comportamiento de Tae Hoon con tal de aprovechar la situación y así  ‘eliminar’ a su ‘rival’ en la competencia por el amor de Na Hye Mi.

El ambiente durante la filmación de las escenas entre ambos chicos ha resultado muy agradable, por lo que se estan haciendose buenos amigos. Aparte de tener edad y estatura en común (aunque Mino resulta ser 1 cm más alto, 1.87 m), también comparten aficion por los videojuegos; así que, momento libre que tienen, aprovechan para jugarlos.

Me alegro mucho que empieze a llevarse bien con sus compañeros, porque se le veia bastante solitario en la mayoría de los BTS; aunque claro, aún no es como en “Boys Over Flowers“. Despues de estar tan unido con los F4 y Hye Sun, seguro que ha hechado de menos esos momentos.

CORRECCIÓN

Minoz he corregido la descripción de la escena porque, al releer el artículo original, me di cuenta que lo habia leido mal. Siendo que lo hice pasadas las 2 a.m., después de lo cual escribí la nota, no me extraña demasiado; eso de dormir menos de 4 horas diarias tiene sus consecuencias. ¡Miane! Procuraré ser más cuidadosa y no escribir cuando estoy en estado zombie, aunque se que será un poco dificil, porque cuando leo alguna novedad del drama (o de Minho)  no puedo evitar querer actualizar de inmediato; además de que generalmente sólo puedo usar la compu familiar hasta altas horas de la noche. ¡¡¡Asssh!!., que molesto es eso de no tener una propia; bueno, una en buen estado.

Créditos:

SPN / NewSen

LolliDoAliitle @Soompi, Personal Taste Thread / allKpop

 


Responses

  1. Cada vez me gusta más como pinta el drama!!
    Creo que va a ser super cómico y la verdad es que me apetece verle en un registro así!
    Como lo hará nuestro Hottie?

    Por lo pronto yo sigo deleitandome con las imágenes de este adonis de 1.87, madredelamorsh!! Yo iba a parecer su hija pequeña a su lado con mi escaso 1.60! Aunque bién mirado casi mejor, así la diferencia de edad no se nota tanto y a mi la escalada nunca se me ha dado mal…..

  2. Dioxx ya kiero ke sea abril se ve supr bno el drama =) aunk d x si ya es bno xk sta nuestro minho xD saludos tsuki muy buen trabajo sig asi (y)

  3. Unnie….Waaa hee estado perdida..cuanta info me tengo que poner al dia!! jeje

    Y si como dice Zoak el drama pinta muy bien tengo unas ganas de verlo ya que no aguanto!

  4. 😮 me fascina como esta yendo el drama ^.^
    y que xvr que Oppa ya este compartiendo momentos juntos con sus compañeros ^^
    tan lindoo!

    pero no que Oppa tenia 1.86?… donde me perdi?
    de todas formas lo amo sea enano o gigante (L)
    ♥o♥

    buee, gracias Tsuki por la info… ojala que se haga muchos mas amiguitos en el foro ^^
    ^.^

  5. Hola a todos y todas! Soy nueva y es que apenas el lunes termine de ver por primera vez Boys Before Flowers…por supuesto quede anodada con los dos protagonistas y googleando noticias de Lee Min Ho me encontré con esta pagina…Que bueno poder encontrar noticias recientes en mi idioma! Soy de Colombia, saludos a todos.

    • Hola Luisa!!!

      Bienvenida al blog y a la adicción por Lee Min Ho. Espero disfrutes leyendo mis locuras y las de mis queridas lectoras.

      Saludos desde Mexico.

  6. Zoak seguro que Hottie lo hara de maravilla, porque la comedia no se le da mal (en Mackerel Run lo ha demostrado). Ver las fotos y es comenzar a babear, entre cara, cuerpo y altura, no puedo dejar de mirarlo; el hombre simplemente me mata. Chingu no creo que vayamos a parecer sus hijas, seria demasiado extraño que con ese parentesco estuvieramos pegadas a él cual koalas en celo.

    Nazita tambien creo que el drama será muy bueno, todo lo que he visto hasta ahora no hace mas que emocionarme.

    Joooyin, ¿donde te habias metido? Te hechaba de menos donseng, no sabes el gusto que me da leerte de nuevo.

    Hole tambien a mi me alegra, entre otras cosas porque entre mejor se sienta con ellos, el trabajo en conjunto lo reflejara. Sobre la altura, efectivamente, se supone que eran 1.86 m, pero apartir de una pasada entrevista en Japon (durante su visita en Noviembre), he leido varias veces que se ha estirado otro centimetro. Pero, ¿a quien le importa lo que mida? Además, entre más tengamos que agarrar, mejor😉

  7. Yo no se que decir más….solo que me tiro de los pelos no puedo con las ganas….le quiero ya……..tiene que ser un éxito, tiene que ser un éxito…….

  8. 😮 ya veoo!
    hihi, pues tampoco lo entendi tan bien que digamos en la 1era info ^^

    grax y no te preocupes… cuidate!
    te necesitamos para todo el semenstre “Personaltasteiano” o simplemente “personal” ^^ muii sanita🙂

    cuidate!


Responder

Categorías