Posteado por: Tsukihime | 21 marzo 2010

El hermoso Primer Trailer de “Personal Taste”. [ACTUALIZADO]

El primer trailer de “Personal Taste por fin ha sido liberado y es realmente hermoso.

Minho, las dulces escenas entre Jin Ho y Kae In , y “Wake me up when september ends” de Greenday como musica de fondo… simplemente perfecto.

¡Kawaiii! Es que la relación de los protagonistas se ve como sacada de un sueño. Lo que daría por estar en el lugar de Ye Jin, que por cierto tiene una gran quimica con Minho.

Es que ya no aguanto, en serio, estoy desesperada por que salga el drama. Con decirles que estoy en el alucine total  y no puedo hacer nada más que  verlo.

Solo 3 semanas más, 21 dias más y por fin podremos verlo. ¡Siii!

ACTUALIZACIÓN

Trailer en español gracias a mi queridisima chingu ChivisAle de Doramaniac@s (los subtitulos estan basados en la traducción de Lee Min Ho’s World). 

Nota: En el avance se tuvo cambiar la musica de fondo porque no se permite la reproduccion del tema.

Créditos:

DC Minho / LMH’s World / Doramaniac@s


Responses

  1. Hola chingu!!
    te deje un premio en doramaniacas

  2. puue siiiii!
    3 semans jussto hoy estabasacando la cuentaa!
    awwwwwww!

    vere el triler!
    yyes!

    thanks tsuki
    me creerias que solo prendi mi PC a escondidas de mi mama, para ver si habias actualizadoo??
    hahahaha

    lo que hace minho en mii!
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    <333333333333!

    bye!
    graciiias!😀

  3. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    ya me acostumbre a poner 2do coment ^^P

    oyee me reencanntoo!!
    quiero verlo yyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaa!

    me encnta ese traileer!
    muero por verloo!
    awwwwwwwwwwwwww!

    me encanta como se llevan caraxoooooo!!
    hahaha
    que relacion, mas xvr
    hasta ahora no me acostumbro a ella, pero me imagino que el time me hara cambiar de opinion ^^p

    te amo minhooooooooo!!
    <33333333333333!!

  4. Y yo que no andaba muy convencida sobre la pareja, después de ver el trailer he de decir que me encantan!!

    Tengo unas ganas locas de volver a ver a Hottie y no sé si soy yo, pero en estos últimos días le veo super guapo y más maduro!! Dios!! que 22 añitos más bien llevados!!

  5. oohh! super bello ya lo habia visto ayer… como 50 veces! y lo seguire viendo..asi calmare mis ansias x q llege el 31 d marzo!


Responder

Categorías