Posteado por: Tsukihime | 23 marzo 2010

Noticias y posters oficiales “Personal Taste”.

A 8 días del tan esperado inicio de  “Personal Taste“, ya tenemos los posters oficiales.

Y, aquí viene lo mejor…

A prepararse Minoz, pues hace unas horas MBC ha informado que la conferencia de prensa para la presentación del drama se llevará a cabo el próximo 25 de Marzo. El lugar y hora son desconocidos, por el momento, pero en cuanto sean confirmados actualizaré la información en la agenda de Mino.

Entrando en fase de desesperación, ésta vez, a causa de la presentación. ¡Aigooo! Me temo que apartir de ese día, no dormiré.

 

Créditos:

MBC / Personal Taste @ soompi forums

 


Responses

  1. Waaaaaaaaa!
    que inlcreible!
    lo vere en vivoo!
    dime la hora tuski pleaseeeeee!! :(:(

    bye
    thanks por todo😀

  2. Ahora la espera ya se está conviertiendo en insufrible, tantos datos, tantas fotos, tantas imágenes, pero todavía sin serie….esto es demasiado pal body chingus!!

    Paciencia, que en poco más de una semana lo tenemos aquí!!!

  3. Como se dice por aquí…..estoy a punto de que me de un patatus con tanta espera….

  4. Por cierto…….No es por nada pero se podian haber esforzado más con el tema de los poster…me se de memoria las fotos…jijijiji…sintoma de que no hago más que mirarlas y mirarlas…necesito material nuevo ya…Mino en carne y hueso, hablando y sonriendo….

    • Sobre los poster pense mas o menos lo mismoc chingu, por eso solo los coloque y no dije otra cosa, como tu lo que más quiero es que comienze el drama.

      Lo que si me emociona es el asunto de la presentación, lastima que sea a media semana, porque seguro no podre estar al pendiente de la información, hasta no llegar a casa. Si no, ya me veo sin dormir nada, con tal de ver que pasa.

  5. ooohh! aunq pudieron hacer las lindos los posters…pero como sale Minho es perfecto!🙂

    me muero por ver esa conferencia! estoy tan nerviosa…sabiendo q ya falta tan poco!


Responder

Categorías