Posteado por: Tsukihime | 25 marzo 2010

“Personal Taste” se presenta.

El día de ayer, 25 de  Marzo, se llevo a cabo la presentación de “Personal Taste” ante la prensa.

La ceremonia duro poco menos de una hora, y en ella  pudimos ver un pequeño avance del drama, escuchar los temas principales de la banda sonora, la usual sesión de fotos; asi como una entrevista con los principales miembros del elenco, Lee Min Ho, Son Ye Jin, Kim Ji Suk, Wang Ji Hye, el encargado de armar el lío, Im Seul Ong, y el director del drama.

Todo el elenco luciendo muy bien, especialmente las chicas y mi adorado Mino (apesar del traje de la línea S+ Trugen , del que últimamente viste mucho, pero que no es nada de mi gusto) .  Algo que llamo mi atención fue ver a los 3 chicos juntos, tremenda estatura tienen. Guapos, altos y carismaticos, hay para escoger; aunque yo, sin duda, me quedo con el de enmedio. Por cierto, al ver a Min Ho y  Seul Ong lado a lado, no pude decir quien es el mas alto; a su lado yo sería como un bastón.

Ye Jin muy linda, luciendo un minivestido con el que mis padres no me permitirían salir de casa, a menos que se les safara un tornillo (ya imaginarán de que tipo son). Comentario extra, ¡que buena pierna tiene!; nada que ver con la mayoría de actrices coreanas (mujeres en general) que he visto; un punto más para felicitar a los encargados de su elección como Park Kae In. Ya que Jeon Jin Ho sufre de cierta debilidad por las piernas de su compañera de casa (si han leido la novela saben a que me refiero), habría que poner alquien que cumpliera con el requisito; ademas claro de ser una buena actriz.

Aunque en algunos momentos uri Minho estuvo un poco serio (lo cual atribuyo a que quizas este un poco enfermo, pues tosió en varias ocasiones)  estuvo bastante sonriente a la hora de la sesion fotográfica con su coprotagonista, quien estuvo mucho más risueña.

Con semejante hombre a lado, ¿quién no lo estaría?

Y si además te sonrie…

¡Omo! Definitivamente me sentiría en el paraiso.

Durante la sesión de las entrevistas, Mino menciono la preocupación que tenia respecto a su próximo trabajo. Si bien no nego la presión que sentía, dijo haría su mejor esfuerzo para complacer a los televidentes y que, teniendo el apoyo de sus fans, estaba seguro podría lograrlo.

¡Tan lindo! Siempre recordandonos. Minho es un sol, no hay duda.

Además de la presión, tras interporetar a Gu Jun Pyo en “Boys Over Flowers“, admitio sentirse incomo con el asunto de la poca ropa, haciendo referencia a la escena del topless, del 3er trailer. Jajaja, tan bien portado que es y tener que hacerla de Casanova; seguro el pobre se la pasa todo apenadillo.

Mino, no es que me guste verte con otras mujeres, pero ya que pasamos el coraje, al menos hay que difrutar tu estupenda antomía. No hacerlo sería un tremendo desperdicio, y eso no esta permitido.

Para terminar, una serie de videos del evento:

  • Centrados en la participación de Mino.

  • Mostrando la participación de 4Minute, cantando “Creating Love“, y Kim Tae Woo, interpretando “Dropping Rain“, canción de su autoría, inspirada en el pensamiento de Ye Jin observando la lluvia.

Ambas canciones me han gustado bastante, en especial “Dropping Rain“. Seguro que el OST tendrá otros muy buenos temas, así que ha esperarlo.

El avance que se vio durante la presentación se los quedo a deber, hasta encontrarlo disponible. Tenia la esperanza de que saliera durante el día pero nada. ¡Miane! chicas.

¡Omo! Sólo 6 días más. Despues de verlo tan lejano, no queda nada. Muero por que sea 31 de Marzo.

Minoz, ¡Fighting!

Créditos:

MBC 

NewSis / 10Asia / NewSen / MyDaily / Osen / KSC / SPN / Ystar / Joynews / SportKorea

NocutNews / Chosun / Spot TV / The Star / SS TV / Asiae / Eto

meow13131313 /maysh1005

Lee Min Ho & Personal Taste @ soompi forums

y demás sitios donde pase horas como poseida, en busqueda de noticias e imagenes. (Disculparan que no las ponga todas, pero no terminaria; especialmente porque mi busqueda ha sido incompleta, demasiado  para ver de un solo golpe.) 

 


Responses

  1. Ay Tsuki!!

    Uri Hottie está guapo como siempre y simpático como nunca!!
    A mi me da igual lo que se ponga que me sigue pareciendo un tio cañón y esa sonrisa por Dios! Killer total!!

    Ya sólo nos quedan dos telediarios que decimos en mi pais!! Mucho ánimo para aguantar la recta final que ya mismo tenemos a este peazo 1.86 en pantalla!!

  2. Ay, qué guapo estaba uri Min Ho… a mí me pareció que el traje que llevaba era súper original, la verdad, me gustó mucho.
    Pero estaba muy seriote… si sus sonrisas son lo mejor!
    Son Ye Jin me encanta. Es una mujer increíblemente elegante y sabe estar. Creo que hacen una pareja perfecta.
    Im Seulong igual, me gusta muchísimo. Es una de esas personas que se ven que son buenas. Creo que hará un gran trabajo.

    Ya los tenemos encima chicaS!!!

  3. Aaaahh!! Cuando hacen las presentaciones del drama, significa que ya estan a la vuelta de la esquina!! Y con este drama me parece Eterna la espera!!!, Pero ya que son unos dias… Kawai!!!.
    Min Ho se ve Guaaaaaaapisimoooooo!!!, yo tambien creo que es un traje original, y mira que no a cualquiera se le veria como a el!, tiene porte, personalidad, guapisimo!, si lo note medio serieson, pero los momentos en los que nos regalaba una sonrisa!! aaaaaahh, a este hombre se le perdona todo, todo!!.
    Sobre Son Ye Jin, se le ve guapa, pero no se, no tengo nada en contra de ella, pero siento que si se nota la diferencia de edad!, mmmm… sera cosa de acostumbrarme…
    Pero por ahora a apoyar en todo lo que se pueda a uri Min Ho!!! Fighting!!!!

  4. 😮 minho me dejo asi: BAbas! y mas BABAS!! OvO
    es tan perfectoooooooooo!
    y si, se le notaban los ojos lagrimosos… pobre de el!, aye estube pensando en que se cure mi Oppa! (desde aqui le mando un super ¡AJA AJA!, ¡FIGHTING! *O*
    …Como dice “shan” se nota la diferencia de edades… pero con la sonrisa que tiene, tan sincera y carismatica se le ve mucho menor y hace linda pareja con mi Vidita ^^.

    si traducieras por lo menos una… please tsuki, tradu una nada mas, cuando Oppa habla y sonrie por una pregunta. te lo agradeceria infinitamente😀

    sobre el traje, me fascino!, que digo, me dejo puras babas!, esque a el le queda perfectisimo!, no me imagino a otro hombre con eso… le quedo super xvr’, muii a su estilo =)
    esos labios que tenia, los tenia bien rosaditos!, ahhhhhhh! estaba en el mismo cielo *-*

    Bye!

  5. Guau q lindo! ver tantos videos de Mino se hace tan feiz! me acaba de alegrar el sábado🙂
    si se le notaba algo cavisbajo, pero igual salia perfecto como siempre!
    a mi si me gusto su ropa..notaron q el pantalon le quedaba algo pequeño..tambien con su 1.87..tremendo hombre.

    Estoy deacuerdo contigo Holess sus labios..gua q lindo..todos rosaditos..me encanta…aahh! moriria por probralos! en el mismo cielo! hablando con Dios.

    porfa Tsuki si pudieras conseguirlo con subs..seria fantastico…alemnos solo la parte de Mino (que es lo MAS importante) igual muchas Gracias..no habia visto todos los videos..

  6. Zoak, a mi tambien me da igual lo que se ponga. Está tan hermoso, que la vestimenta sale sobrando; y lo digo en todos los sentidos, jajaja.

    Ah!!! Kokoni escribiendo por aqui, no sabes como me emociona esto, es que eres una especie de idol para mi😉. Que te puedo decir, super emocionadisima por el regreso de Mino, ni duermo de pensar en ello. Con decirte que mis pesadillas son, perderme el inicio de PT. Con semejante susto, no ocupo un depertador para levantarme, jajaja. De Im Seulong se 0, recien empiezo a escuchar a 2PM, pero por lo que he ido averguando desde su union a PT, creo que tu opinon es muy atinada.

    Shan, Hole sobre la diferencia de edades yo no lo veo muuuy marcado. Entre que ella luce muy bien y es tan risueña, y el hecho que Mino siempre ha lucido mayor para su edad, la cosa se nivela bastante bien. Además, 6 años no son tanto, lo digo especialmente porque yo le llevo un par de meses más a Ye Jin y no me considero una ajumma; asi que chicas en vez de desanimarme, deberian de darme esperanzas, jajaja.

    Ah! y sobre el traje…. feo no me parece, pero no me gusta. De los 4 que le he visto (de este tipo), esta es la primera vez que le veo uno en Corea, el resto fue en sus actividades por Japon en Noviembre pasado; y de esos solo me gusto el del evento para Universal Studios. El de la conferencia de prensa para presentar los DVDs se sus anteriores dramas y el que uso en la entrevista con Yumi, se parecen mas al de la presentacion de PT, y el detalle por el que no me gustan es porque me dan la impresion de que le quedan grandes.

    Pero bueno, yo de moda se nada. A decir verdad soy una especie de version mexicana de Kae In, jajaja, bueno no tanto pero si soy bastante despreocupada sobre ello. Mmm, creo que debo conseguirme un compañero de casa con Jin Ho, eso ayudaria muuucho.🙂

    PD. 2 de los trajes a los que me refiero aparecen en la sig. entrada; el de la entrevista con Yumi no aparece porque el video se dio a conocer tiempo despues, y por no recuerdo que motivo, nunca coloque el enlace al video.

  7. los ojos de minho estan lagrimosos.. ..seguramente por q esta muy cansadito neceista de una larga y prosperas vagaciones… ahhh .. cuando Son Ye Jin sonriee .. se pierden sus ojitos solo se ve dos rayitass .. eso me encanta jajajajajajaj

    • Muy cierto lo de sus ojitos, yo insisto en que estaba un poco indispuesto. De que uno ocupa descansar cuando esta enfermito, no hay duda, pero dada su personalidad es seguro que no lo hara, menos con con el montón de trabajo que tendrá debido a PT.

      Jajaja, el detalle de los ojos de Ye Jin también lo note. Me ha paresido un detalle muy simpatico, se le ve monisima cuando sonrie, cual dibujito de anime.

  8. […] A continuación, pueden ver la entrevista completa, que además muestra algunos momentos durante la Ceremonia de oración y la Presentación a la prensa.  […]

  9. olas wuau Lee Min Ho me encanta mucho este chico solo aca mandando un comentraio para los fans de personal taste que tanto les gusta y besos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías