Posteado por: Tsukihime | 27 marzo 2010

Lee Min Ho hace que los chicos se pongan nerviosos.

Tras la presentación de “Personal Taste“, el elenco principal concedió una entrevista para MBC Sección TV, en la que podemos observar el buen ambiente que existe entre el guapo trio masculino conformado por Lee Min Ho, Kim Ji Suk y Im Seulong.

Durante la entrevista Ji Suk reveló:

Hubo un momento en que me pusé nervioso debido a la mirada de Lee Min Ho.

Había una escena en la que Lee Min Ho me sujetaba por el cuello, pero cuando pude ver destellos en su mirada, pensé que él era muy encantador.

Seulong comentó:

Parece que ambos estamos experimentando la orientación sexual.

Jajajajajajajaja. Lo que provoca el encanto de Mino, ni los hombres pueden resistirsele.

Respecto a éste tema Minho dijó:

Hubo una vez en la que tuve exito con un chico. Así que, cuando alguien del mismo sexo mostró un poco de simpatía hacía mí, lo evité.

¡Omo! Que no ha resultado ser ficción y si le ha pasado.

Ya me imagino al pobre Mino, huyendo en cuanto veía algún chico con ‘negras’ intenciones.

A continuación, pueden ver la entrevista completa, que además muestra algunos momentos durante la Ceremonia de oración y la Presentación a la prensa

Aún no ha sido traducida al inglés, pero en cuanto contemos con dichos subtitulos, DorAddicted la tendrá para las Minoz y demás seguidoras de “Personal Taste“. 😉

Me encantó el buen rollo que se vió aquí, los chicos son muy divertidos. Una actitud completamente diferente a lo que vimos minutos antes, cosa que achacaré al nerviosismo por el evento (a falta de otra palabra).

Por cierto, ‘note’ que los comentarios sobre el encanto de Mino están en diferente orden (Min HoSeulongJin Suk), pero como no veo que afecte en nada, lo he dejado así.

4 dias y contando…

Jin Ho, ¡Te estamos esperando!

PD. Morí entre los minutos 2:57 y 2:59. ¡Aishhh!  ¡Quiero estar en el lugar de Ye Jin.

Créditos:

MBC Section TV

AllKop / DC Minho / meow13131313 @ YouTube

 

Responses

  1. son la muerte!
    como loquean a mi Oppa!

    yyy… lo que paso en el momento de tu muerte, me dejo en paroo…
    fue un juego de minhoç?,o no pudieron darse el beso, porque se rieron?

    o simplemente minho, le bromeoo?
    ahiiiiiii!!

  2. oh noo!!.. ya estan dudando sobre la heterosexualidadd de min ho .. o por lo menos ya se lo estan creyendo me muero eroo…. es que tremendo bombom hasta lo varones no se resistenn jajaj …es PERFECTO::!!

  3. allO!…~ un gustazO eee n.n siiempre de los siiempres lleO tu pagiina, por ciiertO muy buuena eee’ zii no ezq la mejor :DD!!
    Ya me e regiistradO en su pagiina de doramaniiakas XDD y la tuya porsupuustho, bueno konichiwa x tdota la infoormaciion .. tc un saluudote andate biien

  4. jaja que divertido… pobre Minho se notaba tan nervioso y sin saber q decir! 🙂

    No quiero pensar que hubo un beso..por mas que se que en el transcurso del dorama deben besarse, prefiero no pensar en eso! simplemente mi cerebro lo omite!… y la verdad q la envidia que le tengo a Ye Jin es infinita… envidia q le tengo a todas las q tienen el placerde actuar con Minho!

    ya solo 2 dias! me muero! y como ya acabe examenes concentrada a full en Mino!

  5. Chingú….Como siempre graciaas por tenernos también informada de Mino…estoy muy perdida, acabo de llegar de currar y aun tengo secuelas de la quedada lobuna del finde…pero ver a Hottie refresca la mente.

  6. Pero que carilla se le queda cuando bromean con que su mirada también les pone…no parece llevar bien eso de le tomen por gay!! Bien, uri Hottie es un machote campeón!!

    El intento de beso….pues quién no quisiera ser ella (todos con un dedo de frente, no), pero hay que ir haciéndose a la idea…habrá beso! Yo sólo cambio el chip y cuando eso pasé imaginaré que soy yo la afortunada….

    Y ahora una pregunta existencial: Porque en cada video está más guapo que en el anterior?

  7. Aww,, un diaa mas!

  8. jajajajaj si ese efecto produce en sus compañeros actores que se espera de nosotras sus fans estamos condenadas a babear por el toda la vida jajajajajajajaj


Responder

Categorías