Posteado por: Tsukihime | 27 marzo 2010

Minho en la 46va entrega de los “Baeksang Arts Awards”.

El pasado 26 de Marzo se llevo a cabo la 46va entrega de los “Baeksang Arts Awards“, los premios más codiciados para el cine y la television en Corea, y nuestro queridisimo Minho hizo acto de presencia en el evento.

¡Pero que lindura! Y esa mirada…

Sobra decir que el chico se veia como para comerselo, lo que no es ninguna novedad y, además, lució mucho más confiado al desfilar por la afombra roja.

¡Que porte!  Ver a este hombre es un placer pecaminoso.

Esta vez, al igual que en la pasada entrega de los “KBS Drama Awards” todo marcho sin contratiempos. Así que mi chico no tendrá que preocuparse por ser denuevo el tema de conversación para la prensa coreana, como paso la entrega anterior, cuando el pobre Mino, de tan nervioso que estaba, sufrio una caída.

*Babas, babas.*

Y, a continuación, la razon de mi locura en plena pasarela…

  

Minho y Yoon Ah fueron los encargados de entregar el premio al actor y actriz revelación de ésta edición, premio que curiosamente ambos recibieron el año pasado, en éste mismo evento.

Mino a dicho que su personalidad no va con eso de la hacerla de maestro de ceremonias o en roles similares, lo que explica que se le viera un poquillo nervioso e incomodo; aunque igual pienso, hizo un buen trabajo. *Lo se, lo se. No tengo criterio cuando se trata de él.* 

Y para terminar, un video y par de imagenes más:

Sigo preguntandome: ¿Cómo se puede ser tan guapo, encantador y talentoso, sin morir en el intento? Ni idea pero, para mí, como él NINGUNO.

 

Créditos:

etipaper.com /SPN / Yonhap News Agency / Osen / StarNews / btNews / My Daily / The Star / Chosun Online / KSC

DC Minho / Minho baidu / LMH Thailand /LMH @ soompi forums 

meow13131313 & leeminhothailand @ YouTube

  

Responses

  1. asuuu eso fue hace rato numasss -. jejeje … que bueno que le este yendo muy bien a minho oppa!!…ahy si tienes razon ..Ver a este hombre es un placer pecaminoso…
    …¿ nuevamente subio de peso ..?
    yo siento como si lo conociera de toda la vidaaa… es un amorr!! me derritee su sonrisaaa es tan encantadorr (un suspiro ) … por favor Diosito en mi otra vida hazme asiatica y actriz y una de las mejoress .. para conocerlo y estar cerca de él…

    • Mujer, todo el tiempo lo ves subiendo de peso. ¡Pero si está delgado! Y como yo le veo monisimo como sea, no me importaría en absoluto que eso pasará; aunque seguro no será así. Con la apretada agenda de filmación, las pocas horas de sueño y demás, seguro que bajará de peso; justo como en BOF. Pero, paar serte sincerá, no me gustaría que eso sucedierá, es que me encantan sus mejillas 🙂

      Jajaja, me encanta tu suplica. Tendremos que hacer oración conjunta, haber si así se nos concede nuestro deseo para la siguiente vida. 😉

  2. owwwwwwww!
    yo lo viii! en vivoo!
    o bueno practicamente 🙂
    vi ayer en mi TV el programa pero no vi a minho Oppa!
    moria por verlo!

    awwwwwwwww!
    que emocioon!
    y cuando lo vii! en el video de una fan de vietnam me moriiiiiii!
    y mas cuand osalio en la alfombra roja!… me puse a gritaar!!

  3. Pero q bello! me encanta cuando esta con terno! (me encanta en todo momento) pero q lindo se ve en la alfombra roja con tal porte que tiene…
    y si se le notaba nervioso haciendo de maestro de ceremoniaspero pero son unos nervios tan lindos..encantador de verdad!

  4. Esta guapísimo! Más que nunca! Será que el negro le sienta igual de bien que el azul eléctrico? Va a ser que todos los colores de pegan, si es que es verlo y aparecerseme el arcoiris!

    Y tienes razón Tsuki yo tampoco lo vi tan mal presentando, sólo un poco incómodo cuando no tenia que hablar…es que lo es, estar ahí esperando cuando no tienes nada que decir, hasta a JKS se le vió haciendo gestitos cuando tampoco era su turno, aunque a uri Mino se le notara algo más….

    De todas formas yo lo que creo que se le da mejor es lo suyo, es decir, actuar!! Y esos trailers pre-estreno me estan dejando muy buen sabor de boca!!


Responder

Categorías