Posteado por: Tsukihime | 1 abril 2010

Personal Taste, ¿el próximo drama de la ‘Ola coreana’?

¿Será que “Personal Taste”  se convertirá en el siguiente drama representativo de la ‘ola coreana’? Pues eso es lo que parece.

Y es que, despues de haberse tansmitido el primer episodio en Corea, el resto de Asia está que también se muere por verlo, por lo que de inmediato se ha dado a la tarea de contactar con la MBC y Victory Production Company, quien produce el drama.

El drama ya ha sido vendido a un precio sin precedentes a varios países del sureste de Asia, entre ellos Hong Kong y Tailandia, mientras que algunos otros, como Japon y China, estan en ello. Así que, todo indica que “Personal Taste” se convertirá en el drama mejor vendido en lo que va de la historia.

Puede que la competencia haya ganado el raiting (por no mucha diferencia) pero de que el drama de la MBC es un éxito, no hay ninguna duda.

¿Y quién o qué es el culpable de tal revuelo? Si bien es cierto que el drama tiene muchos factores a su favor, no son pocos los que ‘hechan la culpa’ de todo esto a, nada mas y nada menos, que Lee Min Ho.

Y es que la fiebre por Minho es tal, fuera y dentro de Corea, que sus fans se la viven en el set de filmación del drama. Incluso varias Minoz japonesas asistieron a la presentación de “Personal Taste” ante la prensa, y no crean que fueron en plan de acoso, no, fueron invitadas especialmente al evento. Aquí voy de nuevo, a renegar por la suerte de las japonesas, es que ¿de que privilegios gozan?

Ya lo he dicho muchas veces: el efecto “Lee Min Ho” no es cualquier cosa. Y quien no me crea o tenga sus dudas, existen pruebas contundentes; vamos, que hasta estudios medicos se han hecho al respecto.

Corea, Hong Kong, Thailanda, Japon, China …, eso es poco. La fiebre por Minho y sus ‘Preferencias Personales‘ está en todas partes, para prueba me tienen a mi y demás Minoz que, desde los lugares más recondidos del planeta, han seguido la transmision del drama en vivo; aunque del idioma entendamos un pepino.

¡Estoy feliz por mi queridisimo Minho!  El raiting, los comentarios sobre la historia y las impresiones sobre su actuación, todo ha sido muy bueno. Seguro que Mino y el resto del equipo están contentos. 

Si esto ha sido con sólo un episodio, no imagino que sucederá al terminar los 16 episodios.

Minho y “Personal Taste” a la conquista del mundo. ¡Fighting!

 

PD. Espero esto no sea una broma por el 1° de Abril, pero aún si ese fuera el caso, no tengo dudas que el drama vivirá un efecto similar😉

 

Créditos

Sports Seoul /Star News /10 Asia

Lee Min Ho @ soompi forums

 

 


Responses

  1. SIIIIIIIIII!!
    T-T!
    el Oppa mas lindo de todos los tiempos… en serio se han hecho estudios medicoos?
    nooo… UU.
    JAJAJA!
    😮 Oppa si que enferma a cualquieraaa!
    JAJAJA!
    felcitaciones minho♥
    FIGHTING para todo el k-drama!
    yo saiba que seri todo un hit!
    jiji…

    feliz semana santa ED!!

    • Jajaja, no Hole. Los estudios medicos son sobre “El efecto Lee Min Ho”. Según un estudio realizado hace poco (para ser más exacta a finales de año), se observo que viendo a Minho tus niveles de no se que cosa (termino medico que no recuerdo) aumentaban, dando como resultado el que fueras más feliz y, por ende, tu salud fisica y mental también estuviera mejor😉

      • :-o!
        :-o!
        :-o!

        que xvrrrr!, si hablaron de mi, tienen toda la razon, es mas no creo que este feliz… estaria reeee-feliz!, y no me vastaria! jijiji, Oppa me pondria locaa!

        • Lo se, tambien hablaron de mi. Aunque creo que lo de ‘salud mental’ no aplica en nuestro caso, jajajajajajaja.

  2. pues a mi me encanto y lo vere hasta el final…..

    y no dudo que asi como yo hay millones de fans….

    MinHo te amamos……..

  3. aaaa!esto de estar enferma a hecho de descuide a Mino!😦 y no e visto ni el 1er ni 2do cap nooo!

    Pero ahora mismo me pongo al corriente!

  4. Jaja salud mental?? Jaja esta mas que claro que el efecto Lee Min Ho altera mi salud mental y muchas cosas mas…te lo he dicho o no chingu? Jajaja
    Y esta claro que el trabajo de todo el staff de PT esta dando sus frutos y por supuesto que el hecho de Minho este ahi esta cambiando mucho las cosas y esto es una prueba asi que toda la buena vibra para ti Oppa😉

  5. Vaya! No sabia lo del “Efecto Lee Min Ho” aunque pensandolo bien es muy cierto que cada vez que entro al blog y veo su carita sonrio como mensa frente a la computadora! jajaja. Definitivamnete me ahce más feliz.

  6. […] Personal Taste, ¿el próximo drama de la ‘Ola coreana’? […]

  7. […] Personal Taste, ¿el próximo drama de la ‘Ola coreana’? […]

  8. Me encanta PT, Min Ho eres mi sueño….!!Me gusta mas ahora que en BBF, es tan bello y tan lindo , dulce y super tierno,…todo un dulce, sueño con su sonrisa..:P liindooooo!!!!aysh aysh aysh….espero el miercoles contando las horas..:)

  9. he visto personal taste, me parece que esta muy buena y entretenida la serie, acabo de comprarme el dvd subtitulado al español y no he dejado de verlo, es cierto q la fiebre de lee min hoo esta por todos los paises, yo soy peruana y fanatica de las series coreana y una seguidora de lee min hoo y de otros actores que estan mas buenos …. espero recibir muy pronto noticias de otra serie en la q este actuando…. estare pendiente de eso


Responder

Categorías