Posteado por: Tsukihime | 1 abril 2010

Trailer extendido de “Personal Taste”. [ACTUALIZADO]

Al fin, el trailer extendido de “Personal Taste“.

¡Me encanta! Cada que veo algo nuevo, no hago más que comprobar que tiene todo lo que me gusta en un drama, con el añadido de que adoro al protagonista masculino.

A penas puedo esperar .

ACTUALIZACIÓN

Minoz aquí está el trailer con subtitulos en español. Una gran guía de lo que pasa en los 2 primeros episodios, asi que  no pueden perderselo.

Créditos:

meow13131313 @ YouTube / DoraAddicted


Responses

  1. 😮😮 :-o!
    que super esta el new trailer
    me fascina!
    sisi
    no puedo decir mas
    esta novela tendra muchisimos exitos, lo aseguro!

    FIGHTING!

  2. oohh! que lindo lo he visto con todas mis amigas…veniamos a hacer el trabajo..pero Mino no me deja! jajaja! estan enmocionadas! quieren ver el dorama… solo que va a tener q esperar copmo yo!

    de verdad que muy lindo este trailer…ahora entiendo un poquito mas…cuando salga subtitulado lo subes porfa…

    me dio mucha penita Ye Jin U.U!

    y Mino como siempre perfecto! tan lindo él!🙂

  3. hola!!!!!

    Soy nueva aqui pues apenas encontre la pagina, pero soy fan de Mino y la verdad me encantaron sus publicaciones…

    kisiera pedirle su ayuda, me podrian decir de que manera puedo ver este nuevo dorama de Mino, pues yo vivo en México????

    espero que me ayuden se los agradeseria muchisimo……

    Saludos…

    • Hola Elva!

      Un gusto leerte. Gracias por tus comentarios, no soy tan buena en esto pero le hago la lucha a tener un blog con el que Mino pueda sentirse contento.😉

      Sobre tu pregunta…. Hay varias opciones para ver dramas, depende de que es lo que busques y que tan urgente sea tu ‘necesidad’ por ver PT.

      Para verlo con subs en español, lo más rápido es por Vikki.net, lo malo es que la calidad del video no es la mejor, pero bueno, no se puede tener todo en la vida. El problema con este sitio es que, como busca pasar legalmente los dramas, algunas veces tiene restricciones. Lamenatblemente, MBC es una de las que está restringiendo la vista de sus dramas de manera inmediata (segun la espera es de 1 mes, apartir del inicio, pero yo sigo sin poder ver el último de Kim Bum y ya se ha terminado). Aun no ha sido confirmado si PT podrá verse sin restricciones, pero a menos que seas traductora, de cierto nivel, esto será lo que ocurrira.

      Estoy segura que varios fansubs se ecargarán de traducirlo, pero por el momento sólo hay confirmación de Asia-Team. La traducción de este fansub depende de la traducción de un fansub en ingles (WITH S2), asi que hasta que ésta no este lista, ellos no podrán trabajar. Una vez que el equipo de AT lo tenga, el capitulo será liberado en 24 horas.

      Seguro que los proximos días habra más anuncios al respecto (realmente lo espero), asi que en cuanto sepa algo les aviso. Y si alguna de ustedes se entera de algo más, le agradeceriamos que nos lo comunique.

      Si el ingles se les da bien, o al menos mejor que el coreano, les aviso que Lee Min Ho’s World traducirá el drama. Para poder verlo obviamente hay que estar registradas en el foro y ser miembros activos, de otro modo no será posible.

      Y si de plano no puedes esperar a verla con subs y tienes tiempo para hacerlo (por lo que te consideraré muy afortunada), puedes verla online. Mi amiga y gemela perdida de AsiaZone, Grecia, ha escrito una entrada en su blog, donde nos da los pasos necesarios para poder ver TV coreana en vivo. Asi que si esa es tu intención, no dudes en visitar el siguiente enlace:

      Saludos.

      • Muchas gracias Tsuki!!

        Aunque sea podré verlo en inglés, que yo no estoy nada puesta en coreano!!
        Espero podamos comentar sobre la serie pronto chingu!!
        Besos!!

  4. Tsiki eres lo maximo, mucha gracias por tu repuesta esta mas que aclarada mi duda..

    gracias y seguiremos por aqui…….

  5. ho x dios lovi y me kede asi de :OOOOOOOOO esta mega super se ve ke me va a encatar mas apartte ke ovbio sale el jaja solo veo s sonrisa y hay encerio a demas si tienen kimika se nota hueno me voy un saludo y yo pz la vere pero hasta q ya tenga sub jeje soy mas huevis jajaj saludos ee

  6. gracias por los subs!🙂

  7. waa!! lee min ho cada vez mas bello *–* el nunca se cansa de aser doramas tan buenos >.< ya kiero verlo !! pero con sub. n////n me encantaria verlo al mismo tiempo que los coreanos🙂 pero no entiendo mucho el idioma hace poco que me estoy metiendo mucho en esto de los doramas y mas los que hizo y hace lee min ho ^-^ gracias por subtitular este trailer *00* cada vez me dan mas ganas de verlo! sobretodo por el papel que hace jaja!! debe ser genial !! ojala luego podamos verla subtitulada ! si saben algo en donde puede estar subtitulada porfavor pueden poner el dato? n.n gracias!! amo este blog !! ♥♥♥


Responder

Categorías