Posteado por: Tsukihime | 3 abril 2010

Minho habla sobre “Personal Taste”.

MBC sigue de trabajando arduamente en la promoción de “Personal Taste” y como una de las últimas actualizaciones a su sitio web oficial, ésta vez nos tiene una entrevista con su protagonista, nuestro queridisimo Lee Min Ho.

Como de costumbre no tenemos subtítulos pero ya que se que, al igual que en mi caso, esa no es su preocupación principal si no verlo a él, la pongo. Si ya vimos los primeros 2 episodios del drama en coreano, ¡que más da hacerlo con la entrevista!

Ya que no hemos tenido traducción de los episodios a nuestro idioma no he querido comentar nada sobre ellos, pero creo por las escenas que hemos visto, a traves de los avances y entrevistas, se puede apreciar que Mino está haciendo un gran trabajo como Jeon Jin Ho.

Y aparte su desempeño actoral , hay de decir algo más: Minho se ve muuuy, pero muuuy bien.

 Tengo que confesarlo: he vuelto a enamorarme, por milésima vez, de él.

Créditos:

IMBC / LMH @ soompi forums /1313meow @ YouTube

Responses

  1. hoooooo, es verdad no enti nada pero no importa con ke oiga su hermosa vos aaaaa…..jejejejejeje

  2. JAJA! coindico con elva ^^p
    no importa no tener sub ^^. lo que vale es verloo. con eso me siento satisfecha ^.^

    waa!
    y yo! estoy que vuelo demasiado con verlo tan soolo en el k-drama :-o!

  3. jaja si con solo verlo sonreir, escuchar su voz es suficiente para mi!
    Lo veo con una cara de enamorada y nise lo que dice!jaja
    Quiero una de esas fotos firmadas! :(! porfavor! si tan solo viviera en Corea… mi vida seria de lo mejor!

  4. ya esta en español almenos algunos el primer episodio aqui el link: http://www.youtube.com/watch?v=tD6o_EQv9Pk

  5. Estoy con ustedes chicas, con verlo y escuharlo se alegra mis días. Teniendo eso…. no requiero nada más.

  6. Me ha alegrado el dia! Ay Hottie ya ni la distancia ni el idioma ni nada me impide quererte cada dia mas =)

  7. Ay Tsuki, yo nunca he dejado de estar enamorada de él…..
    He visto los dos capis en raw, sin entender absolutamente nada, por lo que no he tenido otro remedio que mirarlo a él y de tanto mirar he llegado a la conclusión de que uri Hottie esta más empotrable que nunca!!

    • Chingu que parece que lo dices queriendome convencer de que eres una mujer fiel, jajaja.

      Yo lo vi en vivo y unas horas despues, ya que tenia el video, a repetir las partes donde salia él.

      Es que hay que ver que bien luce en el drama. La ventaja de verlo sin subs es que naaada te distrae, atención total a ese cuerpo y cara perfectos.

      Estoy contigo Zoak, Hottie está mas empotrable que nunca. ¡Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

      • No es que no le sea fiel, es que a mi su edad me echa para atrás, mucho!!(si, sé que no soy tan vieja, pero no lo puedo evitar!)
        Por eso intento mirar a otros más creciditos…., pero lo mio es amor del puro y duro, lo prometo!
        Aún así, como respeto turnos, y como frente a la esposa oficial no puedo hacer nada, yo me quedo en segundo plano y me conformo con sólo ponerle ojitos….

  8. Siiii empotrabilisisisisisisisisimooo auuu jajaja

  9. ME AGRADA QUE CAMBIEN LAS FOTOS Y ACUTALICEN

  10. ME GUSTA VER A LEE MIN HO Y SABER COSAS NUEVAS DE EL.

  11. EL ES EL MAS BELLO Y MAS TIERNO DE TODOS LO ADORO

  12. KEREMOS Q VENGA A CUBA JAJAJA ESTOY SEGURA Q NO VA A QUERER REGRESAR A KOREA JAJAJA NO D VERDAD EL ES EL MAS BELLO D TODOS AQUI TODAS ESTAMOS LOCAS CON LAS SERIES KOREANAS SON MUY TIERNAS Y MUY ROMANTICAS.

  13. amo a lee min ho y soy de chile donde a causado mayor sensacion el que es tan lindo soy super fan de el


Responder

Categorías