Posteado por: Tsukihime | 6 abril 2010

Personal Taste OST: “No way” de Younha, con subtitulos en español.

Con sólo 2 episodios, “Personal Taste” ha atrapado mi atención por completo. Y es que éste drama que tiene todo lo que me gusta: una buena historia, muchos momentos divertidos, excelentes actores  y un gran OST; eso sin mencionar a su protagonista masculino, por quien sufró terrible enamoramiento.

De los temas que se han escuchado en lo que va del del drama, hay una canción que se me ha pegado y no dejo de escuchar ni tararear durante el día: “No way“, interpretado por Younha.

El porque de mi gusto por el opening se debe a varias razones. Una de las ellas es que esta canción es una especie de “himno” para mí, en palabras de mi querida amiga  ChivisAle de DMS, y es que éste tema pega conmigo, demasiado bien: una perfecta descripción de lo que Minho es para mi.

Como ya habíamos anunciado, DorAddicted tendrá para ustedes todos los extras relacionados con el drama en nuestro idioma, siempre y cuando contemos con los subtitulos en inglés, claro está.  Pero mientras sale el MV oficial y tenemos más escenas del drama, Ale a creado su primer FanmadeMV para seguir celebrando el regreso de nuestro querido Lee Min Ho, y  ha decidido compartirlo con nosotras.

Esperamos les guste:

Créditos:

DoraAddicted @YouTube


Responses

  1. Hola la verdàd espero y algùn dia conoscoas a Lee Min Ho te lo deseO asi como yo me casare con Jang ahaha. no Pero encerio se ve que lo quieres mucho y mas p/ dedicarle la cancion xDD! oQ p/ ser sincera nunca me habia pasadO eso de loca por tal pero awwww<3 conoci los DORAMAS~~ y puff amo a Jang y a Lee Min Ho y a Kim Bum :D!! tambien a Park Shin Hye y a Sun Hye algO asi awww! espero estes bien no termine de oir la cancion por que no he visto el dorama entonces no quiero verlo asi pero al principo me gusto la canion màs ucuando dice que no sabe si odiarlo o algo asi o sea el sentimiento hueno te dejO xq te revuelo..tC y suerte!! FIGTHIN!!

    Anyeong~~

  2. oohh! de verdad que muy linda la letra! super bello! ya sabia mas omenoslo que significaba pero con sus traduccioneslo entendi 100% mejor! jaja
    Tambien describe lo que siento por Minho! esq de verdda la letra es muy bella!

  3. bno no se como dejas ste comentario a las reporteras
    pero ia encontre un canal donde personal taste sta subtitulado al spanio aki les dejo el link

    • Gracias por el enlace Bere.

      Ya que he aprobado tu comentario cualquiera puede verlo. De cualquier forma actualizaré o crearé una nueva entrada para que las chicas veas las nuevas opciones😉

  4. Asuuu! Tsuki habia escrito dos veces esto y las dos veces no se que hice lo cerre, y n la otra se colgo mi PC y… ASH!! ((como bien diria Joon Pyo))… la escencia es que este k-drama sera lo maximoooooo! siiiiiiiii!

    jijiji
    buen ttrabajoo ^^P

  5. buenO esta super way la novela ya he visto el ep 4 en español😀 lo pueden ver en viikii.net😀
    amO a ese hOmbre i m nknta la nOvela xk zta el ^.^

  6. me encanto la entrevista, me lei todas las partes.. jajaja y por lo visto a nuestra estrella le gusta la actris de full house, siempre la menciona como referencia al momento de hablar de como le gustaria que fiera su novia.. jajajaj.. en una entrevista lei que le gustaria trabajar con ella en el futuro,… mejor no vaya y nos lo quita jajajjaa…. es tan bello…

    • ¿Ahora estan preocupadas de SKH? Tranquilas chicas, que con todo lo que le falta por actuar, si siguen en este plan no llegaran a ver sus mejores actuaciones; al menos no vivas, porque moriran de un coraje, jajaja.


Responder

Categorías